El orgullo de ser del Levante
-
Que magicos minutos los vividos ayer tras la consecución del 2º tanto de King Congo. La rabia contenida, el stres, los nervisos agonizantes, todo se fue y llegó una explorión incontrolable de alegria. Fue algo que para los que no hayan tenido la suerte de estar con nosotros nos resulta muy dificil de explicar. Mi buen amigo y compañero de fatigas levantinistas CABANYAL SUD no pude reprimir las lagrimas, y yo a duras penas pude contenerlas tras mis gafas de sol. Cuantas cosas me vinieron a la mente, momentos duros y de frustación y otros agradables, por desgracia los menos. Por fin llegó nuestra hora, y nos deben de oir en toda la provincia, pues tantos años de sufrimiento y agonia bien merecen un más que merecido jolgorio desmedido, pero eso si respetuoso.
Seria una medida interesante que el club organizase una supermacrofiesta en alguna gran discoteca, en los que sonaran por supuesto todos los himnos y canciones del levante.
Estos sin duda ya son los tiempos del Levante. Un abrazo amigos y AMUNT LLEVANT.VAMOS CAMPEONES QUE ESTO YA ESTA CASI HECHO.
-
La verdad esque a sido el mejor partido del mundo (o en el que mas alegre e estado) ver mas de 20.000 almas aclamando a nuestro LEVANTE U.D. a sido lo mejor del año. En el gol de Congo me e quedao sin voz de lo alto que queria chillar. Mi tio de lo nervioso que estaba me a dado un abrazo ( cosa que en su vida a hecho ). La unica pega es que se me olvido mi bufanda y no la pude agitar al viento y gritar A PRIMERA OE (pero cogi un peto y agitarlo al viento).
ESTE AÑO NO SE NOS PUEDE ESCAPAR.
-
Te lo juro por snoopy que como no termine esto pronto y con resultado satisfactorio para nosotros me da un yuyu,y eso que solo tengo 32 años,
Cada vez que salgo del campo,tengo un dolor en el pecho que te puedes morir,y las piernas al bajar por las escaleras parece que floten.
Necesito que esto termine ya con el Levante en primera.ES UN XOTO EL QUE NO BOTE; EH ;EH; EH .
ES UN XOTO EL QUE NO BOTE; EH ;EH; EH .
-
@sruiz1:
Te lo juro por snoopy que como no termine esto pronto y con resultado satisfactorio para nosotros me da un yuyu,y eso que solo tengo 32 años,
Cada vez que salgo del campo,tengo un dolor en el pecho que te puedes morir,y las piernas al bajar por las escaleras parece que floten.
Necesito que esto termine ya con el Levante en primera.ES UN XOTO EL QUE NO BOTE; EH ;EH; EH .
Yo digo lo mismo, o suben o yo no llego (aunque tengo 20 ). Llevo varios partidos sin poder contener las lágrimas como en Salamanca o ayer, pero es que lo tenemos ahí, justo delante, y tenemos que esperar cada vez 7 días para poder dar un paso y mientras transcurre esa semana te dan todo tipo de ataques. Es horrible esta espera, pero como al final vamos a lograr el ascenso... se hace dulce