SOBRE MEDINA CANTALEJO
-
por un dia que jugamos mejor nos tenia que volver a joder la marrana la de siempre.
dos penaltys claros a descarga,uno por agarron y el otro con unas manos voluntarias y dos dudosos.
el fuera de juego a rigano y varias tarjetas perdonadas a jugadores del atletico.¡un desastre!
pero mi sorpresa viene cuando leo la cronica del marca y le puntuan con un 7 sobre 10 y añaden esto:Fue un espejismo porque los granotas estaban 'groggies'. Ante la ausencia de juego, se centraron en protestar cualquier caída en el área. Como la de Riga, que en pugna con Zé Castro, le hizo falta al luso y encima se tiró, a lo que Medina respondió con una amarilla por tratar de engañarle.
Luego veis el partido del barça que ha ganado con dos goles,uno en fuera de juego y otro de penalty inexistente.lo de siempre.
-
Yo lo deifniria con varias palabras:
Cagao,Hijo de pvta,cabron,miedica,nenaza,maricon y un sin fin de palabras,por que no tiene huevos a pitarle un penalti clarisimo al colista.
MEDINA CANTALEJO ERES UN CANGREJO!!!
MEDINA CANTALEJO ERES UN PENDEJO!!!!
MEDINA CANLEJO QUE TE DEN CONSEJOS!!!
MEDINA CANTALEJO ERES UN CONEJO!!!
MEDINA CANTALEJO ME CAGO EN TU PVTA MADRE!!!! -
Ese tio es un grandisimo hijo de pvta.
-
-
Pues yo lo meto en el mismo saco que todos los arbitros…
-
-
Lo del fuera de juego a Raganò ha sido insultante. Pero ahi el responsable es el pVto linier, que casualidad que ese mismo linier en el segundo tiempo no vio ni un solo fuera de juego (estoy exagerando)
-
Según Xoto9 de Paco Xotet han habido tres manos voluntarias del At. Madrid dentro de su área y se las ha tragado.
Este árbitro es el clásico manipulador de partidos, el que dirige y los resultados de los partidos…CLARO A FAVOR DE CLUB GRANDE así es como ha llegado a internacional.
Es un chulo con los desgraciados y un cobarde con los grandes.
Con todas las carencias nuestras HOY EL RESULTADO HA SIDO INJUSTO por:
-Un balón al larguero de Riga
-Tres penaltys que se traga Medina
-Por el Gol del Atlético y el jugadón de Aguero¡¡¡Macho Llevant!!!
-
y lo del linier de grada central???
iba fumao???
se ha comido "setas" que no rovellons???
se habia cascao unas jarras de sangria para "guiris"???
Flipante!!!!
que malo era el cabrrron
-
Me quedo con la parte positiva. Ya hacía tiempo que no nos podíamos quejar ni de los árbitros.
-
@Cartman Granota:
y lo del linier de grada central???
iba fumao???
se ha comido "setas" que no rovellons???
se habia cascao unas jarras de sangria para "guiris"???
Flipante!!!!
que malo era el cabrrron
y EL DE tribuna tambien iba fumado, me parece ke los tres se habian tomado algo ates del partido , pero el ke más me ha cabreado el:
CABRONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN DE MEDINA CANTOHIJOPUTAMAMONMALFOLLAOMARICA!!!!!

-
@ludmiguel:
Me quedo con la parte positiva. Ya hacía tiempo que no nos podíamos quejar ni de los árbitros.
eso mismo e pensado yo, que ya tenia ganas de poder quejarme de los arbitros y no de nuestros jugadores
-
Y Andujar Oliver lo ha puesto por la nubes.
El penalty a Riga creo que no.Pero unas manos que han sacado en La Sexta,como mínimo,como las que pitaron a Descarga la otra semana.Uno de los 2 arbitros se ha equivocado,o el del Sevilla o este,pero la jugada es igual.Y luego los fuera de juego.
Pero como dicen otros foreros,buena señal que nos quejemos del árbitro,quiere decir que el equipo ha hecho algo.Otros dias ni del árbitro.. -
@tommasi15:
y el linea de grada central,todo el rato mirando a nuestra parte,al señor del megafono(POR CIERTO QUE PESADO COJONES),nos miraba con cara asi de sorna.
ostia te sientas cerquita de mi!!jajaja,en q asiento mas o menos y q fila?por cierto al dl megafono le podian haber metido un calcetin en la boca,q cansinidad de tio
-
Desde Orriols Alto le recordamos en los últimos córners del partido si sus vacaciones en Rusia eran a gastos pagados y si ya había disfrutado de aquellas que le dieron por expulsar a Materazzi en el Mundial de Alemania.
Menudo morro tiene este jeta chivato de su Colegio de Árbitros.