Guerra mediática
-
Tacata:
Ya sé que tienen reunión con la SER. El Valencia no da publicidad a Unión Radio y así disminuye la facturación de Deportes. El EGM revela una caída de audiencia estrepitosa en Radio Valencia - Sección Deportes y van a intentar salir adelante. Encima, lo que pasó con Chiclana es comidilla en esta ciudad.
El problema es que el periodismo de Morata empieza a entrar en regresión porque ahora mismo hay una oferta muy amplia y los oyentes empiezan a dispersarse. Nada más le faltaba la 97.7 y la inyección que le ha metido EPI, aunque parece que su audiencia aumenta a costa de la de Radio 9 sobre todo.
Además, DJI está optando por una amplitud de miras: antes parecían predicadores de andar por casa y ahora empiezan a trabajar con mucho más rigor.
Pero ya sabemos que todo esto se arregla en dos comidas. Sin embargo, está bien esto de que saquen las verdades de unos y otros a la luz pública. Por lo menos descubres las miserias del periodismo actual: en realidad las redescubres porque aquí ya hemos citado demasiados casos de cacicadas mediáticas. -
Tacata:
Ya sé que tienen reunión con la SER. El Valencia no da publicidad a Unión Radio y así disminuye la facturación de Deportes. El EGM revela una caída de audiencia estrepitosa en Radio Valencia - Sección Deportes y van a intentar salir adelante. Encima, lo que pasó con Chiclana es comidilla en esta ciudad.
El problema es que el periodismo de Morata empieza a entrar en regresión porque ahora mismo hay una oferta muy amplia y los oyentes empiezan a dispersarse. Nada más le faltaba la 97.7 y la inyección que le ha metido EPI, aunque parece que su audiencia aumenta a costa de la de Radio 9 sobre todo.
Además, DJI está optando por una amplitud de miras: antes parecían predicadores de andar por casa y ahora empiezan a trabajar con mucho más rigor.
Pero ya sabemos que todo esto se arregla en dos comidas. Sin embargo, está bien esto de que saquen las verdades de unos y otros a la luz pública. Por lo menos descubres las miserias del periodismo actual: en realidad las redescubres porque aquí ya hemos citado demasiados casos de cacicadas mediáticas.no entiendes nada. los negocios de soler tienen base en Madrdi. La reunion ha sido PEDIDA por LUCas
-
todos conocemos a Julio. Sabemos como piensa y como se mueve. Julio es mas listo que todos ellos y si hace falta casarse con el enemigo lo hara si lo precisa. No se morirá de hambre porque es por encima de valencinista….
un sobreviviente -
Julio Insa se aburría de ser funcionario y se metió a predicador. Lo cual es más creativo por lo menos.
Sí que lo he entendido, tacata, pero yo también tengo secretos que guardar. Sí es cierto que en Madrid se va cocer un acuerdo porque finaliza el de Canal 9.
Ah, y Soler no es listo, como bien dices: es su entorno. Él más bien carece de algunos cuantos centiles. -
me alegro de esta guerra, a ver si morata se va a tomar por saco, q da agonia
-
A mí lo que me gustaría, es que ya que os poneis a tertuliar en el foro en abierto, que no os andeís con chinitas y conteis más cosas, pues nos dejais con la mierdaa en la boca y eso es muy desagradable…
Por cierto, yo creo que la ser sobretodo habrá bajado en audiencia los días de partido porque han pasado de la 100.4 fm a la am, y eso no lo coje ningún mp3, móviles, etc...

Bueno, a ver si soltais más prenda y menos secretos, si no...al privado...
Saludos para los dos...
-
Pues eso, de todas formas lo que toca, es que hablen más del Levante.
-
Morata y J.Insa son de la misma madera, dos mafiosos tramposos sobornados y chantagistas que viven a costa de eso y quien no les pase el sobre lo masacran.
Yo respecto a Ayats lo tengo muy claro:
Ayats es granota de pura cepa, pero….hay que comer y trabaja para un patrono llamado Julio Insa que a su vez recibe de los Clubs Valencia C.F. MUCHO DINERO y Levante U.D. también pero bastante menos.
¿Como va a rajar de quien paga a su patrón?
Dicho esto: Se llega a la conclusión que todos son apesebrados, por que si no es así NO TIENEN TRABAJO y yo lo entiendo.
Vara era otro caso parecido hasta que le quitaron el sobre mensual y como además es mala persona se venga echando veneno contra Villarroel.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Morata y J.Insa son de la misma madera, dos mafiosos tramposos sobornados y chantagistas que viven a costa de eso y quien no les pase el sobre lo masacran.
Yo respecto a Ayats lo tengo muy claro:
Ayats es granota de pura cepa, pero….hay que comer y trabaja para un patrono llamado Julio Insa que a su vez recibe de los Clubs Valencia C.F. MUCHO DINERO y Levante U.D. también pero bastante menos.
¿Como va a rajar de quien paga a su patrón?
Dicho esto: Se llega a la conclusión que todos son apesebrados, por que si no es así NO TIENEN TRABAJO y yo lo entiendo.
Vara era otro caso parecido hasta que le quitaron el sobre mensual y como además es mala persona se venga echando veneno contra Villarroel.¡¡¡Macho Llevant!!!
¿Entonces porque nos hemos pasado los años rajando de Cotino, Vidagany, Paco Lloret, Morata, Luis Furió, etc…?
Saludos
-
El secreto es que Radio Valencia - Deportes no está facturando tanto como hace un año, vtemalpuente. Y hay reuniones en las que se van a encontrar "soluciones".
Esto lo sabe muy bien Insa y está atacando a Morata porque sabe que está herido. Está echándole a toda la afición valenciana encima. Antes era el número 1, pero hay muchos, con lo que está "tocado". Por eso la reunión es imprescindible para que la SER recupere el liderazgo deportivo en Valencia. -
El secreto es que Radio Valencia - Deportes no está facturando tanto como hace un año, vtemalpuente. Y hay reuniones en las que se van a encontrar "soluciones".
Esto lo sabe muy bien Insa y está atacando a Morata porque sabe que está herido. Está echándole a toda la afición valenciana encima. Antes era el número 1, pero hay muchos, con lo que está "tocado". Por eso la reunión es imprescindible para que la SER recupere el liderazgo deportivo en Valencia.Gracias hombre, ya me voy enterando de algo.
Gracias.
Un abrazo,