A veces dudo de que equipo soy….
-
Estamos a punto de cumplir 100 años.De los que solo hemos estado 5 en Primera.Hace no mas de 5 o 6 nos salvamos de bajar a 2ªB gracias al Burgos.Estamos los ultimos,PERO EN PRIMERA!!!.
A parte de las ligas de 2ªB,la de Segunda con Preciado y la famosa Copa de la España Libre,que la Federacion todavia no nos la ha reconocido,¿Que hemos ganado?NADA.
¿Que me gustaria que mi equipo fuera campeon?.ME ENCANTARIA,pero es lo que hay.Prefiero verlo como un equipo ascensor entre Primera y 2ªA,que como 2ªA y 2ªB,como hace una decada escasa.
Por desgracia no tenemos a Abramovich y tenemos a Villarroel.Por desgracia el marfileño que tenemos no es Drogba.No tenemos Canavaros,ni Raules,ni VIllas,….Tenemos lo que podemos,y lo que quiere el cantamañanas,pero si salvamos este mach-ball,creo que las cosas cmbiaran mucho.
Animo a todos que yo tengo Fe!!!
-
El yunque te lo doy. te lo mereces. Yo no lo quiero
-
Toda la razon Chiquillo.
-
@trilex080:
Toda la razon Chiquillo.
Me parece que no sabéis muy bien lo que es ser del Levante. Los que hemos soportado las burlas cuando hemos llevado la camiseta del Levante o la han confundido con la del Barça, o lo hemos visto por esos campos de tierra de tercera, no pensamos así. O por lo menos yo no.
-
Te aconsejo que no hables mas de lo que sabes,asi evitaras meter la pata.
De mi se han reido por ser del Levante en el curro,en el barrio, en la familia...
No me vas a explicar lo que es ser del Levante ,me rio de los del Atletic.Pero pienso que tiene razon en decir y recordar quienes somos y de donde venimos.
Y este donde este yo le seguire, defendere y animare.
-
Muchas gracias por el consejo, pero no me mandas callar.
-
todo lo ke dice chikillo es verdad,pero es pasado y ahi esta,y siempre nos agarramos a eso,lo ke hay ke pensar es en el futuro y ver lo ke nos espera,yo creo ke la gente ke hay en el levante no da para mas y creo ke ya es hora de ke entre gente nueva,si villarroel es tan levantinista como dicen,deberia vender mañana mismo
-
-
Si yo coincido en esa opinión, que Villarroel debe dejar ya el club. Pero de ahí a decir que debe dejarlo porque no tenemos a Villa o algún título. Hay razaones de mucho más peso, que han sido dichas en este foro hasta la saciedad.
Lo que no me gusta es que tengamos aspiraciones tan altas. Estamos lejísimos de poder aspirar a muchas cosas, con o sin Villarroel.
-
Si nos ponemos a mirar titulos y cracks… solo habrian dos docenas de equipos en todo el pais xD! Pero bueno, si crees que el Arenas Getxo es mucho mejor que nosotros porque en los años 30 consiguió llegar a finales de Copa y llevarse alguna, pues alla tu, porque el Oviedo nunca ha ganado nada, está en 3ª y mira cuanta gente le apoya... La gracia del futbol es que año tras año un equipo intenta superarse ampliando sus metas. Hace quince años nuestro objetivo era ascender a Segunda "B", luego lo fue a Segunda "A", la permanencia, luego llegaron los primeros años de intentar ascender a Primera y ahora el reto es mantenerse por segundo año consecutivo y dejar claro que hay Levante para rato en la élite, y con el tiempo intentar abastar zonas más altas en la tabla y ojala llegar algún día a Europa. Pero todo pasito a pasito.
Pero claro, si lo miramos desde la perspectiva de que jugar es ganar el título y ya está, pues que jueguen la liga Barça y Madrid, que los miles de clubs de futbol que hay en España no pintan nada...
-
a mi me importa una mierda los de crack. Lo que deseo no es un club amateur regido por la improvisacion y que cada temporada nos pone al borde del desastre por ineficiencia. El decimo presupuesto de la liga no esta en consonancia con el peor colista de Europa. Es lo que si entiendo. Y no me conformo con la memoria historica. Este club tiene el mismo derecho que el Betis, Espanyol o Atletico de Madrid, por demografía, por ciudad, por abolengo. EL que se conforme con la memoria pasada y que por mor del empuje de la afición hoy estamos en Primera se conforma con bastante poco. Pero lo comprendo, son muchos años siendo pobre y eso se arraiga en las entrañas y en el sentimiento. Yo soy rico en ambiciones.
-
@trilex080:
Toda la razon Chiquillo.
Me parece que no sabéis muy bien lo que es ser del Levante. Los que hemos soportado las burlas cuando hemos llevado la camiseta del Levante o la han confundido con la del Barça, o lo hemos visto por esos campos de tierra de tercera, no pensamos así. O por lo menos yo no.
Y a los que nos han roto la luna del coche en Madrid por llevar una rana blaugrana cuando nadie nos conocía.
-
Qué fuerte. A mí sólo se me han burlado mis amigos del Valencia, aunque siempre me lo he tomado a guasa. Pero romper la luna de un coche por la presencia de una enseña o mascota, es cosa propia de descerebrados.
-
Menos mal que no era mío: era de un compañero con el que fui a ver un Levante-Castilla de 1981. Nos lo rompieron cerca de Concha Espina, del Bernabéu, el día antes del partido. Una experiencia desagradable, porque, además, no encontrábamos manera de arreglar el estropicio un sábado por la tarde.
Esto no es demagogia.