Este es el equipo que nos han hecho con 36 kilos
-
que barbaridad. deberíamos echar a los jugadores y a la directiva. Cuanto antes mejor. un silbido y una pañolada respectivamente que se me oiga en Laponia
-
A mí lo que más me fastidia es que no dimite ni Dios. Que gentuza y que asco me dan todos.
Que agonia…
Saludos
-
si esto es peor que la ministra de fomento

-
A mí lo que más me fastidia es que no dimite ni Dios. Que gentuza y que asco me dan todos.
Que agonia…
Saludos
La secretaría técnica no tiene ninguna capacidad de decisión. Se limita simplemente a informar al máximo accionista. Al final es éste quién toma las decisiones.
¿Por qué habrían de dimitir? Para exigir dimisiones, primero tendríamos que saber qué fichajes se realizaron a propuesta de la secretaría técnica y qué fichajes se fraguaron en el Atolón de Mururoa con un Gin Tonic en una mano y el teléfono móvil en la otra.
Es cierto que la secretaría técnica da pena. Pero no por los resultados que ahora se cosechan sino por las enoooormes tragaderas que acreditan estos personajes, siempre dispuestos a pasar por el aro polinesio de Villarroel.
-
Que agonia…
Saludos
La secretaría técnica no tiene ninguna capacidad de decisión. Se limita simplemente a informar al máximo accionista. Al final es éste quién toma las decisiones.
¿Por qué habrían de dimitir? Para exigir dimisiones, primero tendríamos que saber qué fichajes se realizaron a propuesta de la secretaría técnica y qué fichajes se fraguaron en el Atolón de Mururoa con un Gin Tonic en una mano y el teléfono móvil en la otra.
Es cierto que la secretaría técnica da pena. Pero no por los resultados que ahora se cosechan sino por las enoooormes tragaderas que acreditan estos personajes, siempre dispuestos a pasar por el aro polinesio de Villarroel.
Por vergüenza torera…
-
Que agonia…
Saludos
Por vergüenza torera…
La vergüenza torera la tienen que demostrar cuando el máximo accionista pasa olímpicamente de lo que le dicen y ficha lo que le da la gana. Lo que pasa ahora es una mera consecuencia del pésimo modus operandi del club.
Dimisiones sí … pero en su momento. Ahora ya no sirven de nada.
-
Y si se van, ¿de qué van a trabajar? Bueno sí: vendiendo motos.
Ahora dirán que me alegro de la derrota, seguro.
Lo peor no son los jugadores: lo peor es quien los ha traído. -
lo mejor es que dimitan ya y que hagan un buen renovado de plantilla no estoy diciendo de cambiarla toda sino que traigan gente joven y que refuercen lo que esta flojo