Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

EL DOMINGO ¿PODEMOS SILBAR?

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    35 Mensajes 18 Posters 1.1k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lliure
      Última edición por

No os engañeis, el día del atletico no se vió un mejor levante , se vió un peor atletico, entre otras cosas , porque venía de jugar un jueves y volvía a jugar un miercoles y lógicamente dejó de pisar el acelerador
      Esto no lo salva ya nadie, en fin , 36 millones de euros y no tenemos ni DEFENSAS(fichajes mas baratos) , que vergüenza

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • antesmuertokexotilloA Desconectado
        antesmuertokexotillo
        Última edición por

@gabii:

@Mayo667:

para el domingo no deberia ir nadie a ver a estos perros

El domingo tendrian que jugar los del B

segur que ponen mas ganas

HASTA LA MUERTE

• granoteta91G Desconectado
          granoteta91
          Última edición por

@Zapater:

El partido del domingo es el que puede suponer el descenso virtual del equipo. Si lo pierden nos podemos ir a los 10-11 puntos de distancia de algunos de los rivales de abajo. 10-11 puntos éste equipo no los remontaría ya ni de casualidad.

Lo dicho, aunque parezca increíble, en Navidad podemos estar en 2ª División.

no me digas eso porfavor que me desmoralizo vamos a cambiar el chip y vamos a animar y a prepararnos para aplastar al almeria y asi poder salir un pco del hoyo salu2

• LorantL Desconectado
            Lorant
            Última edición por

@lliure:

No os engañeis, el día del atletico no se vió un mejor levante , se vió un peor atletico, entre otras cosas , porque venía de jugar un jueves y volvía a jugar un miercoles y lógicamente dejó de pisar el acelerador
            Esto no lo salva ya nadie, en fin , 36 millones de euros y no tenemos ni DEFENSAS(fichajes mas baratos) , que vergüenza

Esto ya lo dije yo y casi se me crucifica en este Foro. El domingo se presionó porque el Atlético bajó el pistón y porque sus centrales son muy malos, lo que obligó a Javier Aguirre a agrupar jugadores en su área. Además, habían jugado el jueves y eso al final se nota.
            Los chavales luchan, pero nada más.
            Como dije: Robusté, Geijo, Javi Fuego, Pedro León, más lo que ya teníamos, Descarga, Rubiales, etc. Fijáos que el único jugador que da sensación de peligro es Saúl. Lamentable. Pero porque todos de Segunda División: fichajes de SEgunda División más cuatro colocados por los representantes.

Tus colores son los míos

granoteta91
              Última edición por

BUENO pero tambien es verdad que el levante apretó bastante si nos ya veras contra el almeria (eso espero)

• ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

Yo el domingo vi actitud y motivación. Y juro que no había bebido ni un triste tanque de cerveza. No esperaba esto de hoy; este pasotismo que me han contado los de SinTregua, no me cuadra con lo que me pareció ver. Aunque ya veo que no sólo el alcohol hace ver visiones…
                Ni con jugadores de segunda división se puede hacer el ridículo que me han contado Toni y Carlos.
                Quiero mi mechero ahora.

Vtemalpuente: si no encuentro mi encendedor igual me acerco al estadio. Pero no te enfades si no silbo. No sé.

• rana baileysR Desconectado
                  rana baileys
                  Última edición por

Yo nunca he aprendido a silbar :$

Refets de l'enclusa del advers
                  de la ma d'un somni que torna
                  units per l'amor a uns colors
                  tot cor des de 1909

• C Desconectado
                    Carlos Ayats
                    Última edición por

Hablando en serio, y aunque el cuerpo me pide que les demos caña, me gustaría pedir un poco de paciencia. Creo que ayer hicieron el ridículo y tiraron el partido antes de jugarlo pensando en el partido del Almería. Pues bien, ahora les quiero ver yo ganándole al Almería, y no me gustaría darles excusas de que si la grada y la hostia.

Es el partido del teórico punto de inflexión, en el que tras 5 partidos ante equipos de gran nivel volvemos a jugar contra los que (al menos, teóricamente…) son rivales de nuestra liga. Es cierto que hicieron el ridículo tb los 5 primeros partidos, pero yo prefiero dar una última oportunidad mientras vea una posibilidad de salvación.

Yo preferiría que le gente estuviera a muerte con el equipo pq hay algunos que creo que lo merecen a pesar de no estar saliendo las cosas. Y después de los 90 minutos, si hay que abucheralos durante media hora, yo me quedaré el primero.

PD: Vtemalpuente, he estado dándole vueltas al tema y al final creo que lo mío con tu colega del silbido ha sido pura envidia... no se silbar...;)

Un saludo. Carlos

• NeGuN Desconectado
                      NeGu
                      Última edición por

trankilos,ke el domingo despegamos :-D (mep)

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

• Undesueca23U Desconectado
                        Undesueca23
                        Última edición por

Venga que vamos a resurgir contra el Almeria!

P.D.: Solo silvando no se arreglan las cosas…

• NeGuN Desconectado
                          NeGu
                          Última edición por

@Rana Baileys:

ya somos 2,me sentare a difrutar del partido,incluso si me apetece me comprare un pakete de pipas :-D

LA PILARICA ERA PUTA,PERO PUTA REPUTA

ERA O ES??? ![:D]({SMILIES_PATH}/icon_biggrin.gif "Very Happy")

• vtemalpuenteV Desconectado
                            vtemalpuente
                            Última edición por

@Carlos Ayats:

Hablando en serio, y aunque el cuerpo me pide que les demos caña, me gustaría pedir un poco de paciencia. Creo que ayer hicieron el ridículo y tiraron el partido antes de jugarlo pensando en el partido del Almería. Pues bien, ahora les quiero ver yo ganándole al Almería, y no me gustaría darles excusas de que si la grada y la hostia.

Es el partido del teórico punto de inflexión, en el que tras 5 partidos ante equipos de gran nivel volvemos a jugar contra los que (al menos, teóricamente…) son rivales de nuestra liga. Es cierto que hicieron el ridículo tb los 5 primeros partidos, pero yo prefiero dar una última oportunidad mientras vea una posibilidad de salvación.

Yo preferiría que le gente estuviera a muerte con el equipo pq hay algunos que creo que lo merecen a pesar de no estar saliendo las cosas. Y después de los 90 minutos, si hay que abucheralos durante media hora, yo me quedaré el primero.

PD: Vtemalpuente, he estado dándole vueltas al tema y al final creo que lo mío con tu colega del silbido ha sido pura envidia... no se silbar...;)

Un saludo. Carlos

Yo le digo que te enseñe…Que crack... (mep)

Un fuerte abrazo, ;-)

Invitado
                              Última edición por

@NeGu:

@Rana Baileys:

ya somos 2,me sentare a difrutar del partido,incluso si me apetece me comprare un pakete de pipas :-D

yo tampoco se, me dedicare q decir burradas

• forzaanimacionF Desconectado
                                forzaanimacion
                                Última edición por

Hay que reventarlos a silbidos y a ponerlos nerviosos. De lo que se trata, es de perder el mayor numero de partidos. Por favor, que nadie mas piense en la victoria de ningún partido.

• tacataT Desconectado
                                  tacata
                                  Última edición por

a seguir el ejemplo¡¡

Invitado
                                    Última edición por

Podeis silvar , saltar , cantar o ladrar , pero eso único que va a provocar es ser el hazmerreir del futbol profesional.
                                    Una cosa es ser el farolillo rojo de la liga , y otra cosa , es que se burlen del equipo , como si fuera un chiste.
                                    Lo mejor el Domingo , es acudir para ver como el Almería se da un festín y se reconcilia con su afición.

• antesmuertokexotilloA Desconectado
                                      antesmuertokexotillo
                                      Última edición por

@LoSiento:

Podeis silvar , saltar , cantar o ladrar , pero eso único que va a provocar es ser el hazmerreir del futbol profesional.
                                      Una cosa es ser el farolillo rojo de la liga , y otra cosa , es que se burlen del equipo , como si fuera un chiste.
                                      Lo mejor el Domingo , es acudir para ver como el Almería se da un festín y se reconcilia con su afición.

de verdad, no me cabe duda, no lees lo que tu mism@ escribes, si no se te caeria la cara de verguenza de decir tantas tonterias

HASTA LA MUERTE

granoteta91
                                        Última edición por

jejeje pues si ejemplo a seguir…

Invitado
                                          Última edición por

Me gustaria ver a esta gente que dicen de silvar, entrar tarde y de mas "estupideses" que cuando termine el partido sea el resultado que sea se acerquen a la puerta 0 donde salen los jugadores, presidente, directivo, etc. y decirles todo lo que piensan del Levante en la cara y no asiendose los chulitos por el foro que eso es facil decirlo en un anonimato "nick" con un nombre que nadie sabe quien soy, ir al estadio y hacer lo que la de mas gente haga (silvar, pañuelada, etc.) y despues me voy pa´casa.
                                          Ir a la puerta 0 y demostrar que estan hasta los huevos de todos estos FANTASMAS llamados dirigentes y jugadores. IR por favor!! que me gustaria ver cuantos tienen los huevos bien puestos. ¡¡IR!!!

• salvaS Desconectado
                                            salva
                                            Última edición por

@tacata:

a seguir el ejemplo¡¡

Joder !!!! yo sibo flojo , pero ste…..........
                                            XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD :-O

!!!!!MACHO LLEVANT !!!!!!

• First post
                                              Last post