Muy bueno los granotas en el madrigal
-
impresionante la gente del levante en el madrigal me he sentido muy bien y muy a gusto y encima me he llevado la camiseta de miguel angel,lo unico que me decepciona ha sido el resultado pero por siempre macho levante…
-
Pues los jugadores han estado lamentables.
Pero no es culpa de ellos. -
Pues los jugadores han estado lamentables.
Pero no es culpa de ellos.lo se…
pero no se lo que esta psando ya si es el estado moral o que es lo que es pero esta psando un mal momento el levante... -
La moral y las escasas ganas de implicarse con este proyecto. Un detalle: la huida de Álvaro corriendo al vestuario. ¿No crees que sentía vergüenza de lo ocurrido? Porque él sí que está implicado con el equipo.
Sobran muchos jugadores en este equipo. Trece fichajes de los que sólo sirven cuatro o cinco. -
Ha estao bien

-
impresionante la gente del levante en el madrigal me he sentido muy bien y muy a gusto y encima me he llevado la camiseta de miguel angel,lo unico que me decepciona ha sido el resultado pero por siempre macho levante…
eres tu el chavalin q has pillado la camiseta del levante?ya has tenido suerte q iban 30 a x ella,la aficion(los pocos q hemos ido)muy bien,el equipo como siempre,de pena
-
La moral y las escasas ganas de implicarse con este proyecto. Un detalle: la huida de Álvaro corriendo al vestuario. ¿No crees que sentía vergüenza de lo ocurrido? Porque él sí que está implicado con el equipo.
Sobran muchos jugadores en este equipo. Trece fichajes de los que sólo sirven cuatro o cinco.ya ya lo se pero pienso que alvaro y todos los jugadores del primero al ultimo deberian de haber ido a saludar por el ridiculo que habian hecho…
por eso solo han dado la cara los que tienen los co jo nes bien plantados... -
pos ya sabemos quien eres
-
Lorant: Yo no he podido ver el partido.
Entonces lo del domingo sólo fue un espejismo? -
Espejismo es poco…
Puede que ese sea el mejor partido del Levante en toda la temporada 07/08
-
Mi encendedor. Necesito mi encendedor…
-
Haz magia Gandalf, haz magia…
-
Gandalf,a ver si después de quemar el abono te arrepientes,dáselo a alguien.

-
jejeje claro que si jorge si seguro que te he visto tu eras el que estabas con "anti"?
salu2
pos ya sabemos quien eres -
A LOS DESPLAZADOS A LA ALDEA DEL ARCE
-->

-
nos hicimos una foto que diejron que saldra en la revista de los domingos de los partidos…
-
je pero gandalf aon as perdut el mechero?