Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

PODEMOS SER MAS MALOS?

Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    7 Mensajes 6 Posters 261 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rana baileysR Desconectado
      rana baileys
      Última edición por

Pues no, definitivamente no. Es un post que quería escribir anoche, pero entre viendo otros partidos y la falta de ganas, he preferido dormir las ideas.

La defensa es de pena, Cirillo no se entera y le ganan la espalda con más facilidad que a mi suegra. Los laterales no intimidan a nadie, es más, ni siquiera estoy seguro que ejerzan de laterales…de qué ejercen?..sacadme de la duda.
      La zona de enganche, qué engancha?, pues errores tras errores. Son espectadores de tenis que ven pasar por encima de sus cabezas pelotas sin sentido. Cuando alguno pilla un balón le sale la vena solidaria y propicia ataques del rival.

Se puede jugar al contraataque?. Para mí, contraataque es salir con el balón controlado, ganar por velocidad y definir en un dos contra tres.
      Pero quien sale con el balón con criterio? Riga?. Es el único que puede hacer algo parecido, junto con Juanma, con la considerable pega que a Riga le falta definición y a Juanma le falta centrar a "un fantasma" que generalmente, cuando él ha llegado a la línea de fondo, aún está resoplando en el círculo central.
      Y de Riganó, la verdad, es que no me lo imagino ni saliendo con el balón controlado, ni superando en velocidad a nadie ni llegando con fuerzas al área rival con más recursos que lanzar un suspiro.
      Geijo, una isla que debe pegarse con dos centrales de primera. Bien vamos.
      La verdad es que hasta ayer seguía pensando que teníamos mejor plantilla que el pasado año. Pero se me ha caído la venda.
      Son malos, terriblemente malos, y si estuviésemos en segunda, estaríamos, con suerte, a la par con el Alavés o el Salamanca.

Bueno, ya me he desahogado.

Refets de l'enclusa del advers
      de la ma d'un somni que torna
      units per l'amor a uns colors
      tot cor des de 1909

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ? Este usuario es externo a este foro
        Invitado
        Última edición por

Si ni hay implicación, ni ilusión es imposible, la mayoria de jugadores ha venido a juvilarse o a hacer " las Americas", ellos cobran igual, el equipo baja y ellos o se van o les van a pagar casi lo mismo ( millonadas) y en Valencia se vive de cine. Gente joven con ganas, levantinistas y valencianos que sientan los colores y verguenza porque lo estan viendo sus amigos y familias. La masa social en vez de crecer va a salir corriendo gracias a Pedrito que a fin de cuentas es el que ha hecho este equipo.

• BoRoB Desconectado
          BoRo
          Última edición por

Cirillo no tiene que jugar mas,es un PAQUETE con mayusculas.No quiero ver ni el resumen,por que el cabreo que iba a pillar no me lo imagino.Puede ser que lo que digan es verdad,una buena defensa es un buen ataque,claro,nosotros no sabemos defender como vamos a atacar?despues courtois que parece que no sabe correr,delante del portero solo y la tira al banderin de corner. :-| Ya riga ni te cuento,solo delante del portero y en vez de marcar gol quiere tirar rebenton para fallarla :-( Tommasi,aunk muchos lo defendais por su buena resistencia fisica,los huevos que pone y la temporada que hizo el año pasao,no encuentro yo un sitio para tommasi.MANOLO que estabas jugando un partido oficial no un entrenamiento,dos o tres veces parao pidiendo fuera de juego y Alvaro mientras corriendo detras de el,Descarga por la izquierda no Di Biasi,no ves que no se entera?Alvaro buen defensa con contundencia,pero es que el no defiende solo tiene que jugar otro normal al lado de el por que sino...Rubiales en la segunda parte que salio bien,le puso huevos y es lo unico que falto para que no viniese mucho peligro de su banda.Miguel angel,el unico que se atrevia,el unico que le ponia sangre corria intentaba pases,tiraba aporteria de lejos.Juanma,corre desborda,baja a defender,coño pero como va a centrar si cuando coge el balon y esta por el medio del campo,los otros estan atras defendiendo aun el corner?Javi fuego,me gusto,muchas ganas pisadas de balon con calidad,buenos pases aunk aun le falta un pokito de experiencia. ;-) Saul,sale a ponerle huevos,a intentarlo con su pierna mala,a correr,ha defender.Saul titular.Y dejo al ultimo a Storari,mi idolo,paradones,desesperado por que el ekipo no tapa los tiros de fuera del area de senna(Paradon),paradon tras paradon y otro y otro,hasta que se desepera,y nos saluda.Gracias Storari.
          Ale ya me he quedado agusto :-)

• antesmuertokexotilloA Desconectado
            antesmuertokexotillo
            Última edición por

podriamos haber perdido todos, los del murcia se tiraran de los pelos pensando que apretando un poco podrian tener dos puntos mas

HASTA LA MUERTE

• granoteta91G Desconectado
              granoteta91
              Última edición por

ejejje pue ssi la verdad es que si pero solo te digo que a por ellos!!!

• rana baileysR Desconectado
                rana baileys
                Última edición por

@antesmuertokexotillo:

podriamos haber perdido todos, los del murcia se tiraran de los pelos pensando que apretando un poco podrian tener dos puntos mas

Jofre es el hombre. El nos salvó del mayor de los ridículos de la historia.

Refets de l'enclusa del advers
                de la ma d'un somni que torna
                units per l'amor a uns colors
                tot cor des de 1909

• JujotrinJ Desconectado
                  Jujotrin
                  Última edición por

Pues si.Poro bueno,mi opinion,solo es mi opinion,el mejor jugador de este equipo es Berson,y está en le banquillo.
                  Y el que vino como salvador,Miguel Angel,está fatal,y si juega ,lo tendria que hacer como central.Saul y Fuego tendrian que ser titulares.
                  Y el pobre Storari,está totalmente desquiciado,viendo que es un monigote del pimpampum.Mejoramos un rato el otro dia,y hemos vuelto a lo mismo,o peor.

• First post
                    Last post