INFLEXIÓN
-
Como yo, muchos de los que entienden, piensan que si el cerebro no funciona las piernas no van.
Un equipo que tiene la moral comida ve la porteria más pequeña que un hoyo de golf y los adversarios como a leones.
Que el aspecto moral influye en el futbol es algo más que evidente (mirar al Valencia ahora, para mi la mejor plantilla de la liga, la final de champions bayern-manchester, el resurgir del Mallorca hace tres años, el Levnate-VCF de la temporada pasada con el equipo casi salvado, y un largo etc).
El Domingo es la oportunidad de hacer un cambio de inflexión ante un rival asequible, tres puntos que nos podrían levantar la moral y alzar el vuelo.
Si no es por calidad que sea por guevos, el Domingo para mí es una final, y aunque debamos silvar a PV, debemos estar con el equipo, aunque sea una de las ultimas veces que lo hagamos porque, insisto, ante este rival podemos empezar a renacer. -
Estoy contigo!
-
pues por eso mismo digo yo lo de que si les pitamos aun la veran la porteria rival mas pequeña
-
Ojala sea el punto de inflexión como dices…pero la desgana que yo ayer vi en villarreal...no se merecen nada. Lo mejor que tiene el LUD es la afición que aunque ayer fuimos pocos se estuvo animando con un sentimiento de club y un orgullo (hasta la muerte Levante hasta la muerte)que no todos los club pueden presmir y sobretodo el villarreal. La institución está por encima de estos directivos y de estos jugadores que cobran lo que yo no cobraré en 3 vidas.
-
@jucayemu:
Como yo, muchos de los que entienden, piensan que si el cerebro no funciona las piernas no van.
Un equipo que tiene la moral comida ve la porteria más pequeña que un hoyo de golf y los adversarios como a leones.
Que el aspecto moral influye en el futbol es algo más que evidente (mirar al Valencia ahora, para mi la mejor plantilla de la liga, la final de champions bayern-manchester, el resurgir del Mallorca hace tres años, el Levnate-VCF de la temporada pasada con el equipo casi salvado, y un largo etc).
El Domingo es la oportunidad de hacer un cambio de inflexión ante un @13jloouj:rival asequible
, tres puntos que nos podrían levantar la moral y alzar el vuelo.
Si no es por calidad que sea por guevos, el Domingo para mí es una final, y aunque debamos silvar a PV, debemos estar con el equipo, aunque sea una de las ultimas veces que lo hagamos porque, insisto, ante este rival podemos empezar a renacer.¿Almeria rival asequible? Pero si juegan 50 veces más al fútbol que los nuestros. Además, ellos tienen al pequeñito de Crussat que ya nos la lió bien en las dos ocasiones en las que nos topamos con él en segunda.
El Almeria no tiene más que jugar con el factor tiempo, con los nervios y la presión que tendrán seguro los nuestros y aprovechar alguna que otra de las ocasiones que tendrán para ganarnos el encuentro. Ellos tienen mucha tranquilidad para afrontar el partido.
RIVAL ASEQUIBLE con mayusculas:
es rival de nuestra liga
recién ascendido
peor plantilla
peor presupuesto
jugador por jugador mejores los nuestros, lo que pasa es que los nuestros están comidos de moral
venimos de jugar con lo mejorcito de la liga: Villareal, At. Madrid, Sevilla, Zaragoza, Barça (en orden anterior),
así que con mayor motivo "rival asequible"si no somos capaces de ganar al Almería en casa, el Domingo ya puedo decir que estamos en segunda