Averlatze no tiene el permiso de Residencia
-
Este Club es una CASA DE PUTAS, ahora resulta que aunque Averlatze no estuviera lesionado no podrí jugar.
Esto lo dijo ayer Radio9, resulta que fue a comprarse un coche de gama alta aquí en Valencia y no se lo pudieron tramitar por figurar su pasaporte como "turista", o sea que permiso de trabajo no lo tiene. De eso es el Club quien debería de encargarse de su tramitación y no lo han hecho todavía.
Encima de cachondeo y burla en Xoto9.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Se puede firmar un contrato sin tener un permiso de trabajo?
No me acaba de cuadrar esta informacion.
-
Se puede firmar un contrato sin tener un permiso de trabajo?
No me acaba de cuadrar esta informacion.
Pues no, no cuadra, ya que el jugador ya esta trabajando.
-
madre mia uqe chanchullos que se lleva el tito villarrooo
-
no tiene permiso de la residencia? ya esta dentro.
-
Eso es imposible, si no le hubieran podido tramitar el transfer de su ficha, y por consiguiente aun seria jugador del AZ. Legalmente carece de sentido esta noticia.
-
rumores de hablar por hablar
-
Hablar por hablar es otra cosa, esto para mi es meter mierda.
-
jejej tambien es una buena forma de describir lo que hace la gente.
-
que radio nou se preocupe de hablar de su pvto valencia,porque para la mierda de minutos que nos dan,pues que se los den al valencia,asi por lo menos no los dedicaran a sacar toda la mierdda del levante
-
no hi ha uqe fer cas a la que se diu en xoto9, que eu fan per tirarmos encara mes x terra
-
sin permiso de residencia no se firma un contrato profesional,asi q me ofrecen poca credibilidad,coño q el director es paco lloret..
-
todos los periodistas de xoto9 son unos asquerosos
-
Y Geijo no tiene aún el permiso de marcar goles.
-
Lo que tiene que hacer Radio nou es dejarnos en paz.Nosotros a lo nuestro,con nuestro programita de Sin Tregua y esos y el pimento a tomar viento. AMIGOS QUE NO DAN NA,A FER LA MA!!!
-
@Rana Baileys:
geijo creo que se lo daban para el partido contra el almeria xD
-
@Rana Baileys:
Creo que antes le tienen que dar al resto del equipo el permiso de crear ocasiones.