Ultima oportunidad
-
PUes mira, cno mis animos por tierra, con mi moral por los suelos, con todo el chafon que llevo, tadavia pienso que si ganamos al Almeria puede que ocurra algo…
Este domingo, y dado los proximos partidos que nos vienen, creo que van a ser vitales si queremos cuanto menos permanecer en la lucha...
Si este domingo No ganamos al Almeria, para mi va a ser definitivo...
Este partido si es a Vida o muerte. ( vida=1ª, muerte=2ª) ( para que nadie se ofenda...)
-
Estoy contigo , y e tema está mas ke claro .

Si perdemos ya se sabe , a segunda , y si bajamos no me volveré a sacar el pase x una mala gestion de los corruptos de la PTA directiba , cuando haya una directiba ke gestione el club mínimamente bien me lo volvere a sacar , porke estoy hasta os mismisimos cojones de estos mercenarios de MI ERDA!!!!!
-
lo que dices es verdad, ahora tenemos el calendario a favor, ¿pero cuantas veces hemos dicho que tal partido era la ultima? y hemos perdido como siempre…
-
pues si la verdad pero este finde es crucial
-
si el partido del domingo es crucial,si perdemos la hemos cagado,mas distancia,y menos rivales directos,pero si ganamos recortamos puntos,ganamos moral de cara a los proximos partidos que tambien van a ser importantisimos y puede que sea el punto de inflexion del equipo,ya que la aficion esta siempre con el equipo,nos conformamos con que defiendan la camiseta honestamente.
vamos a ganar el domingo y nos vamos a por la permanencia. -
ganar este fin de semana es muy pero que muy crucia porque esto nos anima a ir a por los grandes y a por los pequeñlos a saco.
-
he tirado la toalla, lo siento
-
he tirado la toalla, lo siento
Está claro que estamos casi rendidos.
Pero no tenemos que tirar la toalla y sobre todo los futbolistas que son los que tienen que ir a muerte desde el primer momento sin dosificarse y no empezar a despertarse cuando van 2 cero. -
Pues yo no tiro la toalla
-
-
-
tens tota la rao, hi ha que guanyar si o si
-
-
Hay que ser realista, 1 punto de 30 posibles y la dinámica del equipo tanto en el campo como en los despachos no augura nada bueno, o sea que vale más hacerse a la idea de que el año que viene estaremos en 2ªA como mal menor, porque si no se soluciona el tema económico y PV se marcha ya de una puñetera vez, aún podemos caer a 2ªB
Lo siento pero no puedo ser optimista 
-
pues es dificil la situacion pero hay que sacar lo maximo posible…
-
pues es dificil la situacion pero hay que sacar lo maximo posible…
Los futbolistas son los que tienen que sacar el máximo posible. Yo, aunque me tome 10 red bulls y esté como una moto de 500 poco voy a conseguir, así que ya sabemos a dónde hay que apuntar.
-
por supuesto pero puedes aportar tu granito de arena animando a muerte que eso los jugadores desde el principio tambien lo notan.
-
lo que dices es verdad, ahora tenemos el calendario a favor, ¿pero cuantas veces hemos dicho que tal partido era la ultima? y hemos perdido como siempre…
No te fíes de lo del calendario a favor,porque también lo teníamos contra el Mallorca,Murcia,Rácing,Athletic,Osasuna,y ya sabemos lo que pasó…..

-
¡OS GUSTA MI RANA?
-
Es 1 encanto. Mejor que la fallera mayor que viene mañana. ¿Cómo se llama?