Leed esto y decidme si os pasa lo mismo
-
Estoy viendo el dia despues, y viendo llorar de alegria a los aficionados del Español me he imaginado a mi, en el partido del ascenso, en casa frente al Ejido, con el pitido final y el estallido de jubilo, todos abrazandonos y saltando al cesped, y alli yo, en grada central, en la tercera fila, justo en el centro del campo, con mis padres, mi hermano y mi mujer, llorando como un niño, sin poder contener esas lagrimas de emoción, y al pensar esto, os lo prometo, me he puesto a llorar en el sofa de mi casa.
Por favor, jugadores, si leeis los mensajes del foro, leed esto, este año esta más cerca que nunca, tan solo quedan cuatro partidos, solo un pequeño esfuerzo más para que ese ascenso que hace unos años era una pura quimera se haga realidad 41 años depues de aquel inolvidable dia de Junio del 63.
Amunt LLevant, Amunt jugadors, y amunt afició!!!!!!!!
-
YO SIENTO LO MISMO QUE TÚ Y TAMBIEN HE LLORADO MÁS DE UNA VEZ PENSANDO EN ESE DÍA.
VA A SER LO MÁS GRANDE DE MI VIDAAAA!!!!!!
-
A mi se me pusieron los pelos de punta con el reportaje del español,
ojala que nuestra alegria todavia sea mayor, y que el año que viene
podamos jugar contra ellos!
-
A mi se me saltaron las lagrimas cuando salia del campo del alaves despues del robo..y saliendo del campo del salamanca despues de esos 3 puntos vitales…y cuando suba...seguro q me caen unas cuantas!!!
-
LEVAAAAAAAAAAAAAANTE
LEVAAAAAAAAAAAAAANTE
LEVAAAAAAAAAAAAAANTE
LEVAAAAAAAAAAAAAANTE
LEVAAAAAAAAAAAAAANTE
LEVAAAAAAAAAAAAAANTE
LEVAAAAAAAAAAAAAANTE
LEVAAAAAAAAAAAAAANTE
LEVAAAAAAAAAAAAAANTE
-
a llorar todo el mundooooooooooooooooooo!!!!…...........y luego a reir , cantar y bailar oeoeoeoeeoeoeoeo!!!!
-
@_Alexis_:
A mi se me saltaron las lagrimas cuando salia del campo del alaves despues del robo..y saliendo del campo del salamanca despues de esos 3 puntos vitales…y cuando suba...seguro q me caen unas cuantas!!!
Yo igual y contra Las Palmas más de lo mismo y tengo unas ganas de poder llorar agusto… que no os las podeis ni imaginar.
Yo vi el partido del Espanyol a trozos pero desde luego el final si que lo vi y lo que sentían esos aficionados... parecía que habían ganado la Liga como mínimo. Yo tb me sentí identificada con ellos en el sentido del Ascenso y o llega pronto o...
-
Quizás todos viendo el no-descenso del Espanyol nos emocionamos mucho debido al cierto parecido de ambos equipos: Ambos somos los "segundones" de una ciudad, siempre intentando mantenernos en pie debido al "otro" de la ciudad que nos intenta hundir constantemente…
-
Como ya se ha dicho en algun post, tenemos el sindrome de LEVANTINITIS
-
Que ganás tengo de ver al Levante en primera división y ver como le gana al Valencia