MI ANÁLISIS
-
Storari: Me convece.
Álvaro: Muy muy mal, no os dejéis engañar por el 3-0. Este tío no se lo está tomando en serio. Lento y desfondado, va a ser que Alexis tenía razón cuando dijo que iba borracho a entrenar. Hasta ahora no ha demostrado estar comprometido. A mi juicio LAMENTABLE (y el Levante jugándose la vida). No me cansaré de repetirlo hasta que rectifique y demuestre ser el jugador que fue.
Serrano: Buenas sensaciones.
Descarga: No hay dudas sobre nuestro capitán. Leyenda viva del club (se merece más honores).
Rubiales: Aprueba.
David: Lamentable, jugador acabado. Ya está bien de fichar jugadores para retirarlos (sólo faltaría fichar a Salgado por la otra banda…)
Miguel Ángel: A ver si espabila porque está claro que es buen jugador. Se le tiene que exigir. Hasta ahora mal rendimiento.
Tommasi: Flojete. Imagino que espabilará en el tramo final de liga porque si no... Mejor que jueguen otros de momento.
Javi Fuego: Jugó bien contra el Almería. Hay que apostar por él.
Berson: Otro que está en baja forma. Cuando se ponga las pilas rendirá. Ya ha demostrado que es capaz de aportar un buen rendimiento.
Juanma: Hasta ahora la figura del Levante. Rápido, desborde, entrega. Ahora mismo dependemos de él. Hay que apoyarle.
Savio: Muy bien. Este tío sí que ha venido a trabajar y calidad tiene de sobra... Olé.
Riga: Riga, Riga Mustapha... lolo. Riga nos salvó el año pasado del descenso y por lo tanto merece todo el respeto. Ahora, hay que exigirle porque es un gran futbolista y este año no lo está demostrando. Ya se entonará...
Riganò: Hasta ahora había demostrado pasotismo, ser un mercenario y venir aquí a vivir bien y retirarse. Espero que el hat-trick le haga motivarse de verdad. Es el momento de apoyarle y que responda o volverá la lluvia de críticas.
Geijo: Un pedazo de delantero al que no le están dejando demostrarlo. Hay que contar con él. Es capaz de marcar diferencias.
Courtois: Jugador querido. Rápido y desequilibrante. Hace falta integrarlo y motivarle.
Ettien: Siempre una incógnita. Capaz de lo mejor y lo peor. Pero estando así Juanma... No tiene posibilidades.
En líneas generales ahora mismo nuestros jugadores más desequilibrantes están en las bandas. Pero el rendimiento de la defensa y sobre todo de los medios es muy bajo. Ahora, quiero decir que el Levante está más que capacitado para la permanencia. Creo que la cosa va a cambiar para bien. Con el apoyo de la afición la magia va a volver al Nou Estadi. Nos vemos en la fuente en Junio! MACHO LEVANTE!!!
-
buen analisis lo que te ha fallado es el analisis de tommasi creo que no lo esta haciendo mal.
-
Y lo de que Geijo puede marcar diferencias también lo pondría en cuarentena.
-
Solo discrepo con Alvaro y Bersón, creo que Alvaro lo que le pasa es que esta teniendo mala suerte con las lexiones y yo creo que Bersón está bien.
-
Voypallá las clavao, eres 1 genio.
Quiero 1 trozo de regaliz
-
Increible! I han matissos però..
-
Hace tiempo pusieron un anuncio en un periódico diciendo que el Levante buscaba un director deportivo… Y lo tenían en el foro!
-
@voypallá:
Hace tiempo pusieron un anuncio en un periódico diciendo que el Levante buscaba un director deportivo… Y lo tenían en el foro!
como que lo tenian en el foro?