Javi Fuego: “La victoria es importante tanto por los tres pu
-
Javi Fuego: “La victoria es importante tanto por los tres puntos como por la victoria moral”
Javi Fuego debutaba como jugador titular en Primera División en el Levante UD el pasado domingo ante el Almería, y la realidad es que mejor fue imposible que le salieran las cosas al asturiano. Debut en Primera y primera victoria del Levante UD de la temporada. Hoy, en Sala de Prensa, no podía ocultar su alegría y satisfacción tras este partido y confesaba que aunque pensaba que iba a estar más nervioso “me encontré bastante tranquilo. En lo personal estoy satisfecho, intenté concentrarme al máximo e intenté hacer todo lo que me mandó el mister, y hacerlo lo mejor posible. Pero lo importante y por lo que también estoy muy satisfecho fue el rendimiento colectivo del equipo y por la victoria”.
Además ha señalado que la victoria del pasado domingo ante el Almería “es importante tanto por los 3 puntos como por la victoria moral que sirve para desbloquearnos y quitarnos de la cabeza los pensamientos negativos que te vienen con la racha que tuvimos nosotros. Cuando está así la confianza tiende a bajar mucho enteros, y por ello la victoria es fundamental por los puntos y como refuerzo al vestuario”.
Javi Fuego ha asegurado que desde que llegó De Biasi “se están viendo atisbos de lo que el mister quiere que sea el equipo, y poco a poco vamos cogiendo sus ideas. Esta claro que todos los partidos no van a ser como este, aunque con esto no quiero decir que el Almería fuera un rival fácil. Sabemos que no somos un equipo de figura, sino de trabajadores y todos tenemos que remar en la misma dirección”.
Al igual que ya manifestara De Biasi hace unos días, Javi Fuego también opina que “hasta el parón de Navidad, el equipo se va a jugar mucho. Por ello el refuerzo moral de la victoria ante el Almería puede ser muy importante, porque el calendario será contra rivales directos”.
También ha asegurado que cree que hay equipo “para estar mejor en la clasificación, y para ello tenemos que seguir trabajando, tanto el aspecto físico como el psicológico y moral, para darnos cuenta de que somos mejor equipo que lo que refleja la tabla”.
-
pues si lo mas importante es la victoria moral y los puntos para salir del hoyo
-
pues si lo mas importante es la victoria moral y los puntos para salir del hoyo
Generalmente, cuando se habla de una victoria moral es pq se ha perdido jugando bien o algo parecido. No es el caso.
Espero no tener más victorias morales en lo que queda de la liga, y sí de esas reales, que valen 3, aunque sea racaneando, cattenaccizando o como sea.