Orgullos del meu llevant!
-
A mi tambien me ha emocionado y me ha dado ganas de que llegue el proximo partido en casa para devolverles animando el detalle que han tenido.Asi con esa union de jugadores y aficion nos salvamos seguro,ahora falta que el club siga el ejemplo y haga lo mismo que la plantilla y financie el viaje a Getafe,esta mas cerca y seguro que va mas aficion.
GRACIAS PLANTILLA
MACHO LLEVANT
AMUNT AFICIO
PD.es una putada muy grande que no pueda ir,a Getafe lo intentare aunque sea pagando el viaje. -
@Rana Baileys:
Eren 1.600 euros, no?. Doncs això entre tots és menys de 100 . És com si em demanessen un euro pel carrer. L'hi dono a algú que toca el violí.
no no no son solo 60 euros por cabeza.
-
Ir todos juntos a Getafe sería un puntazo y Murcia y Almeria en la segunda vuelta también. Pero vayamos primero por pasos y dejemosle hueco en el bus a otros tres puntitos!
-
Ojala.Joder como los necesitamos.
-
Ir todos juntos a Getafe sería un puntazo y Murcia y Almeria en la segunda vuelta también. Pero vayamos primero por pasos y dejemosle hueco en el bus a otros tres puntitos!
estoy seguro de que iria y me apuntaria a los tres…
-
Y para Mestalla no habrá autobús?
-
@Rana Baileys:
para mestalla metro
-
@Rana Baileys:
jajaja si claro que si hombre…
ahi ireis todos no o que? -
@Rana Baileys:
EMT jeje
-
-
@Rana Baileys:
El problema de ir a Mestalla es que luego te tienes que desinfectar

-
@Rana Baileys:

jajaja ya ves…
-
un gran club siempre tiene la mejor aficion el proximo pastido en casa me dejare la voz en el campo gran detalle de los jugadores ahy q reflejarlo en el campo todos a una ¡¡LEVANTE¡¡¡
-
@Rana Baileys:

jajaja ya ves…
pos a desinfectarnos con los 3 puntos en el bolsillo jajjaj