Los xotos gritando a segunda al murcia.
-
Anda…y cual ha sido el insulto?
Y cómo sabes que no empezaron antes los xotos?
Cómo sabes que 1º fue el insulto murciano antes que la cantinela de a segunda?
Si solo lo has visto-oído x la sexta dudo muxo q puedas asegurar quien empezó antes. Eso solo se puede saber estando en Merdalla.
En fin...Que sí,Khan.Que se ha oido perfectamente,por Anal Ou,como antes de lo de a segunda,"h de p,h de p",por parte de los marcianos.Porque segun los de Anal Ou,"han dicho por megafonia que se mantuvieran en los asientos al acabar el encuentro".No hacia falta estar en la xotera.
-
@tommasi15:
claro en canal nou que van a decir????nunca van a decir que ham empezado su querido valencia.
yo lo vi por la sexta y no se oia nada de nada.
y creo que es casi la misma retransmision.Pues será segun la tele de cada uno.Porque si que se oia perfectamente lo de "h de p,h de p".
-
yo estaba en mestalla y la cosa empieza pq la chica de megafonia le dice a los aficionados del murcia que se esperaran al final del partido sin salir, y sin venir a cuento ellos empiezan a cantar hijos d p… hijos d p... , como dije en el anterior post algunos miraros q padeceis enfermedad de valencianitis asi nunca sera grande vuestro equipo, por cierto mikitonakayama a ver si lees mas el foro y te enteras de q yo no soy choto solo que digo lo q leo y como lo veo desde un lado mas neutral al no ser ni del valencia ni del levante veo q a veces me parece un poco ridiculo, al igual q cuando los xotos se rien de madrid y barça.
-
Pues yo he seguido la Sexta y no he oído nada de nada. Sólo un plano fijo de la afición del Murcia con una pancarta para Montes. Pero nada más.
Ahora bien, no me extrañaría nada. Dudo mucho, más bien aseguro que alguien que haya visto la Sexta como la Rosita pueda dar fe de algo que no ha captado. Eso sin lugar a dudas.
Yomus hijos de pvta!!!
-
Aquí os dejo el post que han abierto en su foro al respecto:
-
@tommasi15:
@rosita_morena:
@tommasi15:
lamentable los aficionados en mestalla,increible que digan cosas como esas cuando su equipo esta haciendo el ridiculo.
lamentable.
Los aficionados del valencia han dicho eso puesto que se les estaba insultado tommasi15 y diran lo que a ellos les venga en gana porque en ese estadio la aficion va dirigida por los YOMUS , en fin que no deberias mirar al rival y lo que deberias hacer es animar a tu "levante ud"
perdona pero yo dire lo que me de la gana,y miro al rival si porque sois pateticos.
ya nos acordais de que vuestro valencia estubo en segunda¿¿¿¿¿¿¿¿¿y respecto a los insultos yo no lo eh oido,que siempre os hacen a vosotros las cosas y nunca haceis nada,pobrecitos.
komo se van a akordar si en akella epoka todos eran del madrid? y fue a partir del 95 kuando jugaron la final de kopa ante el depor , kuando salio la marea xota, kiero rekordar k no hace muxo en un xotos-r.madrid en mestalla si pasabas por la kalle y oias gol no sabias si markaba el madris o los xotos, y eso no lo digo yo, lo dicen muchos xotos rekonocidos, asike a mamarla xotos, y el murcia kizas vaya a 2ª pero vosotros os kedais fuera de europa y kon un tio k os kosto 25 kilos se keda en la grada a jugar kon el movil, eso si k es ridikulo
-
@tommasi15:
@tommasi15:
@rosita_morena:
@tommasi15:
lamentable los aficionados en mestalla,increible que digan cosas como esas cuando su equipo esta haciendo el ridiculo.
lamentable.
Los aficionados del valencia han dicho eso puesto que se les estaba insultado tommasi15 y diran lo que a ellos les venga en gana porque en ese estadio la aficion va dirigida por los YOMUS , en fin que no deberias mirar al rival y lo que deberias hacer es animar a tu "levante ud"
perdona pero yo dire lo que me de la gana,y miro al rival si porque sois pateticos.
ya nos acordais de que vuestro valencia estubo en segunda¿¿¿¿¿¿¿¿¿y respecto a los insultos yo no lo eh oido,que siempre os hacen a vosotros las cosas y nunca haceis nada,pobrecitos.
komo se van a akordar si en akella epoka todos eran del madrid? y fue a partir del 95 kuando jugaron la final de kopa ante el depor , kuando salio la marea xota, kiero rekordar k no hace muxo en un xotos-r.madrid en mestalla si pasabas por la kalle y oias gol no sabias si markaba el madris o los xotos, y eso no lo digo yo, lo dicen muchos xotos rekonocidos, asike a mamarla xotos, y el murcia kizas vaya a 2ª pero vosotros os kedais fuera de europa y kon un tio k os kosto 25 kilos se keda en la grada a jugar kon el movil, eso si k es ridikulo
esque ya no se acuerdan de las cosas¡¡¡¡¡
siempre son los demas quienes se meten con ellos y ellos nunca hacen nada.
lo dicho lamentable la aficion del valencia.
en la sexta sale el tio este de barba que va entrevistando a la peña y le pregunta a uno que porque le cantaban a segunda al murcia,y solo la mente de burrelas le llegaba a decir que hay se decia lo que quisieran,que lo sentia pero era si.
lamentable¡¡¡¡¡¡En la sexta?. Vaya pues me desconecté antes de hora.
-
@tommasi15:
no esque saliera,sino que siempre lo hace.
entrevista a gente que hay por el estadio.pero no se ve la cara.yo kuando akabo el partido vi al xulo de benikalap enkararse kon uno
-
Me la suda lo que hagan los xotos, la mayoria son aficionados de boquilla, que solo aguantan en el campo si su equipo gana, en cuanto pierde salen por pagas (nosotros tambien tenemos de esos, pero creo que ellos ganan por goleada)
-
"Que no que no ni Eto ni Villa pichichi riganoooooo…"
JAJAJAJAsaludos
-
@_BOMARZO:
JAJAJAJAsaludos
Se está rifando una buena, y sé de alguien que lleva muchas papeletas.
-
yo cuando lo ví en la sexta, sentí vergüenza de cómo se puede decir eso, pero bueno, ya está hecho y no se le puede hacer nada, pero sinceramente como valencianista, me gustaría que se sancionara a esos aficionados por sencillamente incivicos, porque no hay que mofarse de desgracias ajenas.
y sinceramente, la actitud de los murcianos cuando la megafonía dijo que se esperaran cantar lo que cantaron, también es más de lo mismo, pero esto se ve domingo tras domingo en muchos campos, pero bueno, pienso que entre todos los que estamos civilizados podemos revertir esta situacion
-
@looter:
yo cuando lo ví en la sexta, sentí vergüenza de cómo se puede decir eso, pero bueno, ya está hecho y no se le puede hacer nada, pero sinceramente como valencianista, me gustaría que se sancionara a esos aficionados por sencillamente incivicos, porque no hay que mofarse de desgracias ajenas.
y sinceramente, la actitud de los murcianos cuando la megafonía dijo que se esperaran cantar lo que cantaron, también es más de lo mismo, pero esto se ve domingo tras domingo en muchos campos, pero bueno, pienso que entre todos los que estamos civilizados podemos revertir esta situacion
Me consta que cuando se pusieron a gritar eso de h. de p. no iba dirigido a la afición xota sino a la organización, que los trató como a presidiarios.
Lo que pasó a continuación es de todos sabido. Lamentable.
-
@Rana Baileys:
@_BOMARZO:
JAJAJAJAsaludos
Se está rifando una buena, y sé de alguien que lleva muchas papeletas.
Que clase de amenaza es esa?
yo entro aqui a divertirme y animar un poco este foro
(por cierto no en sus mejores horas)si te pones en ese plan me piro y tan contento , esta claro?saludos
-
del murcia habian muchisimos, por la tele se les oia que parecia que jugaban en casa. empezaron a cantar "a la uefa oe" a los xotos, asi que supongo que se picarian y responderian.