Levante UDF 4 - Puebla 0 (FINAL)
-
buenas noticias yo iva a ir a verlas pero me he tirado atras otra vez será…
-
Cómodo partido ante un rival correoso,¿cuantos años tiene Conchi,la hermana de Lali,que ya no está?.
-
muy buenas…
-
El secreto del femenino de éste año es que es muy sólido en defensa. No se complican (cuando no hay que hacerlo), además, juegan bien con la pelota sacándola jugada desde atrás.
Buena labor la que está realizando Félix con el femenino.
Estamos en el camino de lograr el título de la Superliga.
Zapater: seamos prudentes. No estamos a punto de ganar nada. Falta media primera vuelta y toda la segunda, y el RAyo sólo está a tres puntos cuando, además, tenemos que jugar allí el primer partido de la segunda vuelta.
Falta mucho. Tenemos un gran equipo pero no matemos al oso antes de cazarlo.
-
Pese a la gran campaña que esta haciendo el Femenino en la SuperLiga, no esta nada clara todavía la clasificación.
Tenemos al Rayo a tres puntos y al Bilbao muy cerca. Creo que hasta el final habrá emoción.
Veo al Femenino nuestro bastante compacto, pero para las ocasiones que crea le cuesta ganar los partidos con Equipos de su Liga.
No se ve ninguna gran superioridad en ningun equipo, creo que la Liga va estar entre Levante, Rayo y Bilbao.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Conchi y Lali, gemelas del Puebla, tienen 41 años.
Un ejemplo a seguir por su dedicación y su deportividad. Y más teniendo en cuenta que compaginan el fútbol con su trabajo en el campo como agricultoras.Está claro que aún queda mucha liga por delante.
De momento, tenemos que ver como positivo la solidez defensiva y la rentabilidad que se saca a los goles a favor.
Es cierto que se crean ocasiones y hay que mejorar la realización para cuando se ponga mal un partido.Sobre los contrarios, el Rayo es el principal adversario, ya que nos sigue a sólo 3 puntos y también se está mostrando seguro en su rendimiento.
Pero aún faltan muchos enfrentamientos entre todos y podría cambiar la situación.
-
Conchi y Lali, gemelas del Puebla, tienen 41 años.
Un ejemplo a seguir por su dedicación y su deportividad. Y más teniendo en cuenta que compaginan el fútbol con su trabajo en el campo como agricultoras.Está claro que aún queda mucha liga por delante.
De momento, tenemos que ver como positivo la solidez defensiva y la rentabilidad que se saca a los goles a favor.
Es cierto que se crean ocasiones y hay que mejorar la realización para cuando se ponga mal un partido.Sobre los contrarios, el Rayo es el principal adversario, ya que nos sigue a sólo 3 puntos y también se está mostrando seguro en su rendimiento.
Pero aún faltan muchos enfrentamientos entre todos y podría cambiar la situación.¿La hermana aun juega?.Bueno,son unas clásicas en la Superliga.
Este año vamos por buen camino,pero no hay que descuidarse.
-
Lali arrastra una lesión desde principio de temporada y no ha jugado prácticamente nada.