Pregunta sobre los entrenamientos…
-
hola,
nunca he ido a ningun entrenamiento del levante por el horario de trabajo pero estoy como loca por storari,me parece un porterazo y no es por el fisico,no se es un tio pufff que transmite fuerza y ganas y me encantaria poder hacerme una foto con el o tal vez un autografo,en los entrenamientos se acercan a la aficion o pasan???
gracias por los comentarios.
-
@granotiqui:
hola,
nunca he ido a ningun entrenamiento del levante por el horario de trabajo pero estoy como loca por storari,me parece un porterazo y no es por el fisico,no se es un tio pufff que transmite fuerza y ganas y me encantaria poder hacerme una foto con el o tal vez un autografo,en los entrenamientos se acercan a la aficion o pasan???
gracias por los comentarios.
pues si te acercas un dia a buñol lo tienes facil.
debes de esperar a que acaben de entrenar y cuando salga te diriges a el y se lo pides amablamente y seguro que accede.

-
Un autógrafo?.
De cuatro mercenarios?.
Para qué? -
Pues yo tambien quisiera poder ir algun dia y que me firmen la camiseta y algunas fotos, sobre todo con Storari, Riganò y Tommasi.
-
Sin ningun problema a no ser q la amiga Delia se ponga de x medio y os eche …....
-
Y eas quien es?
-
muchas gracias por las respuestas,ire y lo abordare,foto,autografo y todo lo que se deje jaja.
un saludo.