Segun estadisticas,somos carne de segunda
-
@3c55z27t:
La derrota del Levante en Valladolid ha devuelto a los granotas a una cruda realidad. De tener alguna posibilidad de lograr la permanencia, los discípulos de Gianni De Biasi han pasado a verlo algo más que complicado, puesto que sólo suman cuatro puntos en su casillero y están a ocho de los puestos de permanencia en Primera. No existen demasiados argumentos para el optimismo. No en vano, ningún equipo que en la jornada 12 llevara los puntos que tienen ahora los azulgrana logró mantener la categoría al finalizar la Liga. Es más, los que se salvaron necesitaron bastante más que eso para cumplir con su objetivo.
El equipo que menos puntos necesitó para salvarse a estas alturas de la temporada, contando desde que la Liga suma tres puntos por victoria y tiene 20 clubes, fue el Athletic. En la duodécima jornada de la 05-06, los 'leones' tenían ocho puntos, sólo tres más que los valencianos ahora, y terminaron eludiendo el descenso. Pero la realidad es bastante más cruda para el Levante puesto que hubo conjuntos que con más del triple de puntos descendieron a la categoría de plata española.
Empezando por el propio Levante. En 2004-05, los de Orriols tenían 19 puntos a estas alturas y acabaron en Segunda. Lo mismo le pasó al Betis en la 98-99. El ejemplo es extremo, pero hay muchos más que hacen pensar en negativo: el Valladolid, en 03-04, y el Oviedo, en la 97-98, bajaron con 18 puntos; el propio equipo asturiano, en 97-98, el Valladolid, en 2003-04, y el Celta, en la pasada temporada, descendieron con 17 puntos en la duodécima jornada.
Necesitan una media de 1'38 puntos por partido
El Levante necesita realizar unos números buenísimos para lograr la permanencia, tomando como base que hará faltar sumar 40 puntos al final de la Liga para no bajar a Segunda. Ahora mismo tiene cuatro, por lo que debe conseguir 36 en 26 jornadas, es decir, firmar una media de 1'38 puntos por partido. Trasladándolo a una campaña completa, sumar 1'38 por jornada significa terminar con 52, unos números que normalmente suelen garantizar terminar en la zona media alta de la tabla. Siendo optimistas, se podrían fijar en el Mallorca, que necesitó sólo 39 puntos en el ejercicio 04-05 para quedarse en Primera. Por contra, en la 99-00 hizo falta 45 puntos (los que logró el Numancia) para no caer al pozo de Segunda. El Levante tendrá su primera oportunidad de recortar distancias con la salvación en la próxima jornada ante el Betis, penúltimo de la competición. El que marca la raya ahora es el Deportivo, con 12 puntos.Noticia de As.com
aunque aun falte mucha liga la conclusion es que a partir de ahora,deberiamos hacer practicamente numeros de equipo de uefa, para salvarse algo impensable para un equipo, que ha dado tan pobre imagen.
-
Una vez ya hicimos numeros UEFA y acabamos en Segunda. Ahora que vamos camino de segunda, podemos conseguir esos numeros UEFA para salvarnos!
-
¿Por que se olvida AS del primer añito en el infierno del Atleti? Todo el mundo les daba por descendidos en la primera vuelta, donde estuvieron metidos desde el principio en puestos de descenso, y terminaron cuartos en la segunda vuelta.
AAAAhhh, que el Atleti les cae simpatico

-
¿Por que se olvida AS del primer añito en el infierno del Atleti? Todo el mundo les daba por descendidos en la primera vuelta, donde estuvieron metidos desde el principio en puestos de descenso, y terminaron cuartos en la segunda vuelta.
AAAAhhh, que el Atleti les cae simpatico

Ya pero aquel año la diferencia de puntos no seria tan grande como la de ahora,date cuenta que vamos ultimos con 4 pùntos y el siguiente que es el Betis lo tenemos con 11 puntos,si lo tuviesemos con 6 u 8 puntos vale,pero hay un mundo.
-
Yo esta semana no estoy para soñar precisamente.
Lo que hay es que vamos de cabeza a segunda.
De ganar en valladolid la cosa hubiese pintado diferente, pero los mercenarios no quisieron. -
Teniamos a 11 puntos por debajo al descenso (Mallorca, entonces) cuando fuimos nosotros los descendidos y se salvó el mallorca ¿Recuerdas? Asi que de "un mundo", nada. Mientras los numeros no nos digan matematicamente que estamos en segunda, aqui no ha descendido nadie.
saludos. -
Teniamos a 11 puntos por debajo al descenso (Mallorca, entonces) cuando fuimos nosotros los descendidos y se salvó el mallorca ¿Recuerdas? Asi que de "un mundo", nada. Mientras los numeros no nos digan matematicamente que estamos en segunda, aqui no ha descendido nadie.
saludos.alabado seas levantifossi,tus palabras son sabias.
-
No me jodas, según las estadísticas…...........
, pero si vamos los últimos destacados, más carne de segunda que es la clasificación. Estos periodistas aburridos............ 
-
la posibilidad del descenso la tengo asumida. Mas me preocupa la amenaza de desaparicion porque, a partir de Enero, ¿ de que vamos a vivir? si el dinero que el ayuntamiento nos ha "prestado" solo nos llega para estos meses próximos.
-
Yo tengo asumido el descenso. ¿POr qué? Porque el equipo está mal confeccionado: cuatro centrales diestros y ninguno zurdo, delanteros fichados mal o a última hora, promesas de Segunda División fichadas que son una incógnita, jugadores veteranos que ya no pueden con su alma (David Castedo el año pasado ya era media alma en pena), fichajes sin que la Secretaría Técnica tenga informes del jugador, etc.
Los mejores fichajes han sido Storari y Riganò, fichados a última hora y deprisa a la vista de lo visto.
El problema es que la mentalidad de Segunda es amateur y para la Primera no vale. Y no olvidemos que este equipo tiene estructura de Segunda B. -
La clave de la salvacion es buscar 42 ptos, da igual que te saquen 8 que 38, lo que debe de contar es que al final sumemos al menos esos numeros.Creo que quedan 7 partidos de la 1ª vuelta, con esos partidos debemos llegar a 10 puntos minimo, ¿porque?, pues porque en un tiempo no muy lejano el mallorca o osasuna encadenaban 5 o 6 partidos sin perder, cosa que creo que nosotros podemos hacer y derrepente de defrenestados pasaban a faltarles 12 puntos y casi toda la 2ª vuelta.Si se olvidan de donde esta el resto y solo piensan en sumar, podemos hacerlo.Ademas que las estadisticas estan para romperlas y si ya hemos roto la de peor equipo, ¿porque no vamos a romper la de equipo con menos puntos en la 1ª vuelta que acaba salvandose?
-
La clave de la salvacion es buscar 42 ptos, da igual que te saquen 8 que 38, lo que debe de contar es que al final sumemos al menos esos numeros.Creo que quedan 7 partidos de la 1ª vuelta, con esos partidos debemos llegar a 10 puntos minimo, ¿porque?, pues porque en un tiempo no muy lejano el mallorca o osasuna encadenaban 5 o 6 partidos sin perder, cosa que creo que nosotros podemos hacer y derrepente de defrenestados pasaban a faltarles 12 puntos y casi toda la 2ª vuelta.Si se olvidan de donde esta el resto y solo piensan en sumar, podemos hacerlo.Ademas que las estadisticas estan para romperlas y si ya hemos roto la de peor equipo, ¿porque no vamos a romper la de equipo con menos puntos en la 1ª vuelta que acaba salvandose?

Llevamos 12 jornadas no? es decir, 36 puntos. Hemos sacado 4, lo que hace un poquito mas del 10%.
La proxima jornada contra el betis, la 13 equivale a un tercio de la temporada, lo que indica que para estar salvados deberiamos estar sobre los 14 puntos y como mucho muchisimo estaremos en 7.
Creo que mientras hay vida hay esperanza, pero sin embargo yo la he perdido.
No ya por las matematicas, que son las que me dicen que hay opciones, sino por el juego del equipo. De doce partidos solo en dos se ha jugado dignamente, el dia del Almeria y el del At. Madrid. Uno se gano y otro se perdio.
Me veo en segunda, pero en segunda en Navidades...Estoy muy muy jodido, no trato de ser pesimista, lo que pasa es que no veo solucion. Ahora mismo estoy literalmete HUNDIDO.( en lo que ha futbol se refiere, claro)
-
PUES SI al betis hay que ganarle pero con las mismas ganas que contra el almeria…
-
dentro del pesimismo q tengo spero ver un rayo de luz y q ganen al betis a ver si nos dan 2 alegrias seguidas joe