Reflexiones a 8 puntos
-
Señores,esto se acabó.Personalmente estoy cansado de esta temporada tirada por la borda por “nunca se sabe muy bien quien”.Lo que mal empieza mal acaba.
La peor sensación es que lo peor esta por venir(miedo me da el partido en Mestalla el dia de Reyes)
Para los que te llaman agorero,negativo,cenizo,etc, solo decirles que soy de este equipo desde hace 28 años,con temporadas en 3º y 2000 personas en el campo.Soy de los que se sacan el pase en 2º cuando nadie quiere pero este año dije NO porque se veia venir y bastantes problemas tiene uno en la vida para ponerse otro.Me gasto el dinero en verlo por televisión en mi casa y lloro en la intimidad que para algo han cobrado los derechos.
Solo una anécdota para que os deis cuenta de cómo se las gasta este club y de cómo tenemos lo que nos merecemos.Recuerdo un partido en el Ciutat que hicieron la fiesta del futbol base.En el descanso fueron saliendo al campo todos los equipos de las categorías inferiores del LUD,desde niños en pañales hasta el B.Prácticamente ocupaban todo el campo.Mis preguntas al ver aquel panorama es:¿es necesario fichar mercenarios que cuestan un ojo de la cara?¿No sale de toda esa gente alguien mejor que Ciruelo,Riga(No gracias),Yayalatze,Savio(el de ahora),etc.?¿De todo el futbol base no puede salir un central,un lateral ó un delantero y reforzar el equipo con gente mas veterana y en condiciones?¿Por qué no se confecciona un equipo en el que la mayoria este comprometida con el proyecto y su mentalidad sea “lo mejor para el LUD es lo mejor para mi” contando que somos un equipo vendedor?¿Tan malos eran Alexis,Camacho,Servulo,etc?¿Por qué nunca vienen Soldado,Portillo ó alguien de estas caracteristicas?
En fin,no me extiendo mas.A D.Pedro darle las gracias por habernos llevado a primera y decirle que por favor se marche a casa lo antes posible.A los que entren solo decirles que empiezen a planificar la proxima temporada en 2º(esto lo digo sin histerismos y con tranquilidad)para en el menor plazo posible volver a subir.Creo que no hace falta fichar a nadie en Diciembre porque si lo que han fichado en verano es malo imaginemos lo que vendra en Navidad(Tipo Gascoine)
VISCA EL LLEVANT PER SEMPRE.TE PORTE EN EL MEU COR HASTA LA MORT
-
Todavia queda un mundo,pero claro sino empiezas a ganar partidos ya estas jodido,puede haber reaccion,y si la hay no me veo fuera de los puestos de descenso hasta Febrero o asi,saludos.
-
@tommasi15:
solo te da miedo el partido de mestalla¿
pues yo si nos meten 6(que no lo haran)levantare la cabeza ante toda la gente que ria y dire:
SOY DEL LEVANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡si señor ostia :
MACHO LEVANTE!!!
-
@tommasi15:
pues yo si nos meten 6(que no lo haran)levantare la cabeza ante toda la gente que ria y dire:
MACHO LEVANTE!!!aqui teneis a otro q tambien levantara la cabeza y con orgullo
-
Yo nunca la he bajado
-
@novogranota:
@tommasi15:
pues si tio porque mi corazon es blaugrana como el de muchos de vosotros y por siempre estare a su lado
-
@novogranota:
@tommasi15:
pues si tio porque mi corazon es blaugrana como el de muchos de vosotros y por siempre estare a su lado
bien dixo asi se habla
-
HASTA SEGAR TODO ES HIERBA !!!
-
la cosa esta jodida SI,pero no imposible,asi que con posibilidades o sin ellas.AMUNT LLEVANT
ahora mas que nunca te vamos a animar.
pd.y si la liamos en mestalla y ganamos?el año pasado en el bernabeu…..MACHO LLEVANT
-
Pase lo que pase, la vamos a liar! Amunt granotes!
-
Hace veincinco años ya padecí lo mío. Ahora ya no me molesta nada: ni que se esté trabajando con los pies por tanta gente incompetente.
Seguiré yendo aunque vuelva a ser un Levante-Alginet.
-