Reflexiones a 8 puntos
-
Todavia queda un mundo,pero claro sino empiezas a ganar partidos ya estas jodido,puede haber reaccion,y si la hay no me veo fuera de los puestos de descenso hasta Febrero o asi,saludos.
-
@tommasi15:
solo te da miedo el partido de mestalla¿
pues yo si nos meten 6(que no lo haran)levantare la cabeza ante toda la gente que ria y dire:
SOY DEL LEVANTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡si señor ostia :
MACHO LEVANTE!!! -
@tommasi15:
pues yo si nos meten 6(que no lo haran)levantare la cabeza ante toda la gente que ria y dire:
MACHO LEVANTE!!!aqui teneis a otro q tambien levantara la cabeza y con orgullo

-
Yo nunca la he bajado
-
@novogranota:
@tommasi15:

pues si tio porque mi corazon es blaugrana como el de muchos de vosotros y por siempre estare a su lado

-
@novogranota:
@tommasi15:

pues si tio porque mi corazon es blaugrana como el de muchos de vosotros y por siempre estare a su lado

bien dixo asi se habla

-
HASTA SEGAR TODO ES HIERBA !!!

-
la cosa esta jodida SI,pero no imposible,asi que con posibilidades o sin ellas.AMUNT LLEVANT
ahora mas que nunca te vamos a animar.
pd.y si la liamos en mestalla y ganamos?el año pasado en el bernabeu…..MACHO LLEVANT -
Pase lo que pase, la vamos a liar! Amunt granotes!
-
Hace veincinco años ya padecí lo mío. Ahora ya no me molesta nada: ni que se esté trabajando con los pies por tanta gente incompetente.
Seguiré yendo aunque vuelva a ser un Levante-Alginet. -