300.000 € percibirá el Levante por el partido de hoy
-
¿Aún saldrá algunos descalificándonos a quienes denunciamos la incompetencia de los rectores del club?
Aunque creo que ya estoy cansado de dar ejemplos de incompetencia y no quiero ser cómplice de la debacle económica, deportiva y social de mi Levante.
-
todos sabiamos desde principio d etemporada que la copa se pagaba, ahora lo que yo personalmente no veo justo es el precio, pero el pagar lo sabiamos todos desde principio de temporada
-
@tommasi15:
no lo retrasmiten?
si,si que lo retransmiten por canal9
-
Creo que son 30.000 Euros = 5 millones de pesetas.
Es posible que te equivoques de un cero por que 300.000 son 50 millones de las antiguas pesetas y eso es una auténtica barbaridad.
¿De donde sacas esa noticia? tal vez sea de A. Descalzo y eso no es creible en nada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
si asi es lo ha dicho en la voz granota este mediodia no es asi?
-
si asi es lo ha dicho en la voz granota este mediodia no es asi?
PUES SI HA SIDO ASÍ, TODAVÍA ME LO CREO MENOS.
P.D. "El sentido comun es el mejor de los sentidos".
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Creo que son 30.000 Euros = 5 millones de pesetas.
Es posible que te equivoques de un cero por que 300.000 son 50 millones de las antiguas pesetas y eso es una auténtica barbaridad.
¿De donde sacas esa noticia? tal vez sea de A. Descalzo y eso no es creible en nada.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Lo ha dicho no se si ha sido (no me hagas mucho caso por si acaso) Toni Diaz que creo que está metido dentro del APAL y ha mencionado que según la información que maneja, (bastante fidedigna según él) ésa es la cantidad que va a percibir el club por el partido de ésta noche.
lo ha dicho ricardo el presidente de la peña de sedavi mientras en el otro lado estaba jorge lucas(representante del consejo)q ha tenido la cara dura de decir q nos gusta ir al futbol gratis(se ve q el dinero dl pase es para una ong y le llaman gratis a pagar el abono)