2 PREGUNTES PER A QUI VA VORE EL PARTIT:
-
és que al final me tocà treballar i ni vore'l per la tele vaig poder.
1. Què tal Kujovic?
2. Quí va rematar de cap que casi marca el segon? Segons las provincias va ser Riga, segons el Levante Miguel Angel i segons el As, Geijo.
-
1.- Casi ni lo vimos. En el gol poco puede hacer y apenas le llegaron mucho más.
2.- Gallifante para los pupilos de Amorata. La más clara que yo recuerdo fue un centro de Riga que Geijo remata fuera con todo a favor para hacer, en ese momento, el 2-0.
-
gràcies
-
Efectivamente, fue Geijo despues de un centro medido de Riga, y falló solo ante el portero, una pena. Por cierto Viquera demostró que es que mejor criterio da en sus pases y juego, una lástima que su forma física no le permita hacer más.
-
Kujovic,pues no se.Dio seguridad,pero solo le tiraron en el gol.Habria que verlo mas.
Y el remate de cabeza.Hubo un corner que remata Miguel Angel,y una jugada que hace Riga,que centra ,y Geijo delante de la porteria,la cruza,de cabeza.Este tio esta negao,negao.
-
1- Kujovic. Muy bien. En el gol no puede hacer nada y despejó o atajó todos los centros peligrosos que llegaron. Una actuación correcta.
Es un buen portero.2- Geijo. Un desastre. Si Nino era de Segunda División, Geijo es de Tercera (ni de Segunda B).
-
Lorant no digas barbaridades tan extremas! Geijo por calidad y entrega se merece estar en Primera, creo que si pudieramos jugar con dos puntas el podría ser el delantero con movilidad y Riganò el ariete clásico y si les llegan buenos balones desde las bandas marcar bastantes goles. Que ayer no marcara un hat-trick no significa que sea de Tercera. Estuvo muy activo en los goles y tuvo grandisimas ocasiones para marcar, pero el tio allá donde ha ido ha marcado goles y aquí aun no ha tenido la continuidad suficiente como para podersele exigir que marque un capazo de goles, que no estamos hablando de Owen que salia en el minuto 85 con el Madrid y les marcaba el gol de la victoria.
-
Geijo a un metro de la raya de la porteria rival solo cabecea el balon fuera cuando otro delantero con experiencia en Primera y confianza habria marcado.Ciertamente despues de eso dudo mucho que tenga calidad para jugar en primera.