Las frases de Pedro Villarroel
-
- No conozco a Pastorello ni a Ramon Arasa
- Eduardo Llanos no cobra del Levante
- La plantilla la confecciona la secretaria tecnica y yo sólo he fichado a Storari
- Pedro Léon?? No lo conozco. Sólo fui al sitio de la reunón para ficharlo porque se come muy bien.
- Abel se queda porque el Consejo dice que le ganamos al Madrid y al Valencia y nos salvó, pero sabian mi opinión.
- Angel Rubio no ha puesto ni un duro en el Levante, yo sí.
- No conoco personalmente a De Biasi.Algún día diré como y quien lo fichó
- No he intervenido en el fichaje de Riganó.
- Robusté viene porque lo ofrece un representante y cobra menos que un jugador de 2ªB
-Si yo fuera el médico que vió a Arvelatze lo hubiera catalogado NO APTO para el fútbol
-
- No conozco a Pastorello ni a Ramon Arasa
- Eduardo Llanos no cobra del Levante
- La plantilla la confecciona la secretaria tecnica y yo sólo he fichado a Storari
- Pedro Léon?? No lo conozco. Sólo fui al sitio de la reunón para ficharlo porque se come muy bien.
- Abel se queda porque el Consejo dice que le ganamos al Madrid y al Valencia y nos salvó, pero sabian mi opinión.
- Angel Rubio no ha puesto ni un duro en el Levante, yo sí.
- No conoco personalmente a De Biasi.Algún día diré como y quien lo fichó
- No he intervenido en el fichaje de Riganó.
- Robusté viene porque lo ofrece un representante y cobra menos que un jugador de 2ªB
-Si yo fuera el médico que vió a Arvelatze lo hubiera catalogado NO APTO para el fútbol
ufff clarito y contundente con sus frases…
-
"Llanos es un agente que trabaja para el Levante, se encarga de los juveniles y encima lo hace gratis". Pregunto, cuantos valencianos hay en la plantilla juvenil. Los de fuera no seran propiedad de Llanos….???
-
miente mas que habla
-
Como soy "suvnormal", no entiendo lo que me dice un catedrático llamado Petrus Villarroelus.