Sin ánimo de faltar y con respeto
-
Sin ánimo de faltar y con respeto a todas las opiniones, me gustaría conocer la opinión de alguien de los que hace tres semanas me dijeron que yo quería el mal del Levante y verlo de nuevo en Segunda, tras comprobar lo que nos quiere Pedro Villarroel a los levantinistas.
Por favor, cualquiera de los que me atacan por esto que me lo explique.