La Mujer EspaÑola¡¡¡¡¡¡
-
rotundo muslo… ayy, con este tío es empezar y no acabar.
-
@_BOMARZO:
Si algo caracteriza a nuestra querida patria, son sus mujeres ¡¡ Hembra Hispana de pata negra, rotundo muslo y pecho acogedor¡¡¡negros cabellos y una mirada que desenmascara al medio-hombre que no es digno de sus favores, ellas merecen nuestro maximo respeto y admiracion, el que las maltrate o simplemente menosprecie se convierte en un indeseable que solo mereceria garrote vil.
Desde este humilde post quiero reivindicar mi mas profundo respeto y sincero reconocimiento a la eterna mujer Española¡¡¡Saludos
Pero tu no eres gay?
-
@Don Iñaki Deskarga:
@_BOMARZO:
Si algo caracteriza a nuestra querida patria, son sus mujeres ¡¡ Hembra Hispana de pata negra, rotundo muslo y pecho acogedor¡¡¡negros cabellos y una mirada que desenmascara al medio-hombre que no es digno de sus favores, ellas merecen nuestro maximo respeto y admiracion, el que las maltrate o simplemente menosprecie se convierte en un indeseable que solo mereceria garrote vil.
Desde este humilde post quiero reivindicar mi mas profundo respeto y sincero reconocimiento a la eterna mujer Española¡¡¡Saludos
Pero tu no eres gay?
Y si lo fuera me baneariais???
saludos
-
@_BOMARZO:
@Don Iñaki Deskarga:
@_BOMARZO:
Pero tu no eres gay?
Y si lo fuera me baneariais???
saludos
Porque te iban a banear hombre, es una opción igual de legitima que la heterosexualidad.
-
pues para mí,todas las tías están buenas
Pues ya tienes estómago. Si yo te enseñara algún especimen...verías.
-
No convirtamos esto en la sala de los horrores!
-
Pues sí, mejor, pq me han dado unas ganas de poner unas fotitos….
-
@Rana Baileys:
Pues sí, mejor, pq me han dado unas ganas de poner unas fotitos….
yo tamen tengo aLgunas,,, acemos un concurso rana ??
-
Lo malo de mí es que no puedo pasar fotos a mi PC, que si no, jeje.
Hoy se ha sentado junto a mí en el autobus una chica que daban ganas de
-
tipical mediterranean!! east or west???
-
yaya, muy mona la foto de la nena, pero y de los miles de cardos borriqueros que hay por la calle?
-
¿Quién es la chica?
-
-
Joer con la Cartwoman Granota!
-
la xica en qüestió es Rita G (http://www.rita-g.com) i sí... és una autèntica xica de la mediterrànea però de l'altra banda a la nostra... es a dir.. raza semita!! es que lo de "Hembra Hispana de pata negra, rotundo muslo y pecho acogedor¡¡¡negros cabellos y una mirada que desenmascara al medio-hombre" m'ha arrivat a l'ànima!!
-
Donde este Sara Casasnovas, que se quiten todas las modelitos insinuantes.
-
Pienso que os equivocais todos, las modelos fotograficas no representan para nada a la hembra Hispana, la autentica mujer Española tiene un encanto diferente es real y sublime , se intuye su olor, su aroma racial, es del pueblo y tiene defectos pero defectos que hacen enloquecer a cualquier Celtibero que se precie.
esas de las fotos no las quiero.saludos
-
Que Freud nos pille confesados!
-
@_BOMARZO:
Pienso que os equivocais todos, las modelos fotograficas no representan para nada a la hembra Hispana, la autentica mujer Española tiene un encanto diferente es real y sublime , se intuye su olor, su aroma racial, es del pueblo y tiene defectos pero defectos que hacen enloquecer a cualquier Celtibero que se precie.
The Typical Spanish Woman…
-
y otra typical spanish… pa que nadie se mosquee...
-
-
Esto, pese a lo comumnmente creido, no es una estatua. Era una señora acomodada del campo de Elche que se quedó de piedra cuando los granotundios invadieron el bajo Vinalopó y su capitán Villarroelus la pidió en matrimonio.
-
@_BOMARZO:
por lo que dices,si tienen pelo en las piernas y sobakillo mejor no? y una buena selva ahi en medio para perderte….ANTIKUAO!!!!
-
@Gavilan o Granota:
@_BOMARZO:
por lo que dices,si tienen pelo en las piernas y sobakillo mejor no? y una buena selva ahi en medio para perderte….ANTIKUAO!!!!
No exageres ¡¡ me refiero a esa mujer que vemos a menudo por las calles de nuestra querida España y nos deja emocionados y boquiabiertos, esas de las fotos que poneis son pedorras que en cualquier caso nos despreciarian, VIVA LA HEMBRA HISPANA ¡¡¡
saludos
-