AGRADECIMIENTO A RITA BARBERA
-
No es ningun chiste. Todo lo que he dicho es rigurosamente cierto.
-
Hombre,mas que nada porque lleva la tira de años de alcaldesa.16.
-
a rita lo que le gusta más es el futbol femenino, en eso tenemos ventaja el xotencia

-
@wanderley:
Comencé a ir al Levante cuando subió a Primera en el antiguo Campo de Vallejo y desde entonces, ha llovido mucho, he conocido muchos alcaldes de nuestra Ciudad, que yo recuerd : Rincón de Arellano, Lopez Rosat, Miguel Ramón, Catellanos, Perez Casado, Clementina Ródenas…...Pues bien, NADIE ha ayudado tanto al LEVANTE como Rita Barbera y su equipo : Apertura de la calle S. Vicente Paul, avales, zona terciaria actual Estadio, campo de entranamiento con vestuarios para el Femenino en Puente Calatrava, y ....la prromesa por escrito de la recalificación de los terrenos sel Ciudad de valencia con el aval de los créditos puente.
Rita es una persona inteligente que sabe que valencia hoy es una gran Ciudad con acontecimientos deportivos como la Formula Uno, America´s Cup etc y es consciente de la importancia que tiene que en Valencia haya 2 equipos en PRIMERA como en otras importantes ciudades europeas como Barcelona, Madrid Sevilla, Londres, Manchester, Munich, Liverpool, Atenas, Roma, Lisboa, Viena, Rotterdam, Oporto, Estocolmo, Edimburgo , etc.
Gracias, Rita. Nos queda pendiente el tema de Canal 9 que no depende de Vd. Aunque quizas nos pueda echar una mano


saludos
-
@wanderley:
Comencé a ir al Levante cuando subió a Primera en el antiguo Campo de Vallejo y desde entonces, ha llovido mucho, he conocido muchos alcaldes de nuestra Ciudad, que yo recuerd : Rincón de Arellano, Lopez Rosat, Miguel Ramón, Catellanos, Perez Casado, Clementina Ródenas…...Pues bien, NADIE ha ayudado tanto al LEVANTE como Rita Barbera y su equipo : Apertura de la calle S. Vicente Paul, avales, zona terciaria actual Estadio, campo de entranamiento con vestuarios para el Femenino en Puente Calatrava, y ....la prromesa por escrito de la recalificación de los terrenos sel Ciudad de valencia con el aval de los créditos puente.
Rita es una persona inteligente que sabe que valencia hoy es una gran Ciudad con acontecimientos deportivos como la Formula Uno, America´s Cup etc y es consciente de la importancia que tiene que en Valencia haya 2 equipos en PRIMERA como en otras importantes ciudades europeas como Barcelona, Madrid Sevilla, Londres, Manchester, Munich, Liverpool, Atenas, Roma, Lisboa, Viena, Rotterdam, Oporto, Estocolmo, Edimburgo , etc.
Gracias, Rita. Nos queda pendiente el tema de Canal 9 que no depende de Vd. Aunque quizas nos pueda echar una mano


Y encima va a tirar a Villaroel a la fuerza...
-
¿leo entre lineas que no colabore en la marcha del máximo accionista? rita vuelve a ayudarnos¡¡¡
-
Si "las ayudas" las comparamos con las del xotencia, estamos a tan lejos como yo de votarla.
-
@wanderley:
Comencé a ir al Levante cuando subió a Primera en el antiguo Campo de Vallejo y desde entonces, ha llovido mucho, he conocido muchos alcaldes de nuestra Ciudad, que yo recuerd : Rincón de Arellano, Lopez Rosat, Miguel Ramón, Catellanos, Perez Casado, Clementina Ródenas…...Pues bien, NADIE ha ayudado tanto al LEVANTE como Rita Barbera y su equipo : Apertura de la calle S. Vicente Paul, avales, zona terciaria actual Estadio, campo de entranamiento con vestuarios para el Femenino en Puente Calatrava, y ....la prromesa por escrito de la recalificación de los terrenos sel Ciudad de valencia con el aval de los créditos puente.
Rita es una persona inteligente que sabe que valencia hoy es una gran Ciudad con acontecimientos deportivos como la Formula Uno, America´s Cup etc y es consciente de la importancia que tiene que en Valencia haya 2 equipos en PRIMERA como en otras importantes ciudades europeas como Barcelona, Madrid Sevilla, Londres, Manchester, Munich, Liverpool, Atenas, Roma, Lisboa, Viena, Rotterdam, Oporto, Estocolmo, Edimburgo , etc.
Gracias, Rita. Nos queda pendiente el tema de Canal 9 que no depende de Vd. Aunque quizas nos pueda echar una mano

totalmente de acuerdo 100%acertado…
-
Solo faltaba repartir panfletos pro-Rita… Rita no ha abierto las calles circundantes al estadio porque somos el Levante, sino porque había detrás una expansión urbanística gigante. Si el tranvia llega al estadio es porque la linea 4 esta sobresaturada, si ahora nos tira un cable con los avales es porque se ve obligada debido a que está apoyando al valencia, a la formula 1, a los barcos y no se puede permitir un marron en un escaparate tan bueno como la Primera División. Sino que le pregunten al equipo de waterpolo. En todo esto hemos sido beneficiarios de rebote.
Ah, se me olvidaba, la Peineta no sirve de mucho. No se pueden disputar partidos de Superliga debido a la lejania de los vestuarios al campo, es un terreno de juego muy pequeño en el que no se pueden aprovechar la superioridad tecnica de nuestras jovenes promesas y el rastillo donde nos sentamos es superincomodo. -
jajaajajaa
-
Solo faltaba repartir panfletos pro-Rita… Rita no ha abierto las calles circundantes al estadio porque somos el Levante, sino porque había detrás una expansión urbanística gigante. Si el tranvia llega al estadio es porque la linea 4 esta sobresaturada, si ahora nos tira un cable con los avales es porque se ve obligada debido a que está apoyando al valencia, a la formula 1, a los barcos y no se puede permitir un marron en un escaparate tan bueno como la Primera División. Sino que le pregunten al equipo de waterpolo. En todo esto hemos sido beneficiarios de rebote.
Ah, se me olvidaba, la Peineta no sirve de mucho. No se pueden disputar partidos de Superliga debido a la lejania de los vestuarios al campo, es un terreno de juego muy pequeño en el que no se pueden aprovechar la superioridad tecnica de nuestras jovenes promesas y el rastillo donde nos sentamos es superincomodo.nos ha ayudado porque a ella le sale de los…
poruqe si no quiere no nos ayuda porque no tiene la obligacion... -
Hasta que no se termine el tema AVAL Y RECALIFICACIÓN CON EL NUEVO ESTADIO CONSTRUIDO…...no me creeré nada de nadie y menos de la chusma de políticos de todos los colores.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hasta que no se termine el tema AVAL Y RECALIFICACIÓN CON EL NUEVO ESTADIO CONSTRUIDO…...no me creeré nada de nadie y menos de la chusma de políticos de todos los colores.
¡¡¡Macho Llevant!!!
PUES TIEMPO al tiempo y ya veremos…
-
Si fuera por rita no nos darian ni la basura del ayuntamiento, lo que pasa es que no apoyarnos en un 10 por cien de lo que apoya al dameargo sería demasiado cante
¡¡¡RITA SIGUE SIN VENIR¡¡¡ -
Lo que ha hecho hasta ahora lo ha hecho para que nadie le diga que no ha hecho nada por el levantinismo, aunque solo sean los restos de las pocas migajas que nos deja el otro club de primera de la ciudad. Seguro que si mañana el Parreta compra una plaza en Primera, en una o dos semanas le dan el doble o el triple de lo que nos han dado a nosotros en casi 100 años de historia.
-
Sí,la primera vez que nos ayudaron,tuvimos que dar pases de jubilados gratis durante unos cuantos años,y dejar las instalaciones de tenis para uso de la escuela municipal.Ahora seguramente tendremos que aceptar construir un estadio olímpico.Tiempo al tiempo.
-
Amigo:
Rita ha basado su "reinado" en la magna construcción (como tantos otros alcaldes) y no en la obra necesaria (¿cuántos túneles para aliviar el tráfico que no sean de financiación estatal ha promovido ella?, ¿La Ronda Norte y la urbanización de Orriols es un invento de ella o de los técnicos del Ayuntamiento de Pérez Casado?). Ellos aprobaron el PAI, pero en el P.G.O.U. de 1985 ya figuraba la zona de Orrils como edificable y con una red de calles trazada, así que por favor que no se ponga tantas medallas que el Ayuntamiento anterior también hizo algo en ello.
LO ha hecho como tantos otros alcaldes de otras poblaciones. Sin embargo, a Gallardón lo han puesto a parir y ahora resulta que es bueno que haya hecho tantas obras y tantos intercambiadores porque Madrid está más aliviada de tráfico. Pero eran obras que molestaban y no se veían para qué servían, no como las de aquí, que son de ciudad de postal a la que entra el agua por todas partes en cuanto llueve.
Sólo te respondo a tu afirmación con una preguna: ¿Rita hubiera hecho algo por el Levante si no hubiese negocios inmobiliarios por medio?
Yo creo que no mucho, a juzgar por cómo se encuentran los contenedores de basura en toda la zona norte de Valencia y el olor fétido que dan?
Y que conste que a mí me da igual que ganen unos u otros, pero lo que me repatea es no se sepa hacer justicia con tus antecesores: con tus padres.
Lo siento. -
jojojojojo
PD: Se puede hablar de politica ya? -
Esto no es un club, es un politiclub!!!! (digo puticlub!)
-
Juro que me he atragantado con un pedazo de bizcocho al leer el mensaje…
Ya se me ha pasado la tos, por eso escribo..

