Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    AGRADECIMIENTO A RITA BARBERA

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    28 Mensajes 14 Posters 920 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ? Este usuario es externo a este foro
      Invitado
      Última edición por

      jajaajajaa

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granoteta91G Desconectado
        granoteta91
        Última edición por

        @Undesueca23:

        Solo faltaba repartir panfletos pro-Rita… Rita no ha abierto las calles circundantes al estadio porque somos el Levante, sino porque había detrás una expansión urbanística gigante. Si el tranvia llega al estadio es porque la linea 4 esta sobresaturada, si ahora nos tira un cable con los avales es porque se ve obligada debido a que está apoyando al valencia, a la formula 1, a los barcos y no se puede permitir un marron en un escaparate tan bueno como la Primera División. Sino que le pregunten al equipo de waterpolo. En todo esto hemos sido beneficiarios de rebote.
        Ah, se me olvidaba, la Peineta no sirve de mucho. No se pueden disputar partidos de Superliga debido a la lejania de los vestuarios al campo, es un terreno de juego muy pequeño en el que no se pueden aprovechar la superioridad tecnica de nuestras jovenes promesas y el rastillo donde nos sentamos es superincomodo.

        nos ha ayudado porque a ella le sale de los…
        poruqe si no quiere no nos ayuda porque no tiene la obligacion...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L Conectado
          levante39
          Última edición por

          Hasta que no se termine el tema AVAL Y RECALIFICACIÓN CON EL NUEVO ESTADIO CONSTRUIDO…...no me creeré nada de nadie y menos de la chusma de políticos de todos los colores.

          ¡¡¡Macho Llevant!!!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • granoteta91G Desconectado
            granoteta91
            Última edición por

            @levante39:

            Hasta que no se termine el tema AVAL Y RECALIFICACIÓN CON EL NUEVO ESTADIO CONSTRUIDO…...no me creeré nada de nadie y menos de la chusma de políticos de todos los colores.

            ¡¡¡Macho Llevant!!!

            PUES TIEMPO al tiempo y ya veremos…

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              lliure
              Última edición por

              Si fuera por rita no nos darian ni la basura del ayuntamiento, lo que pasa es que no apoyarnos en un 10 por cien de lo que apoya al dameargo sería demasiado cante
              ¡¡¡RITA SIGUE SIN VENIR¡¡¡

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • Undesueca23U Desconectado
                Undesueca23
                Última edición por

                Lo que ha hecho hasta ahora lo ha hecho para que nadie le diga que no ha hecho nada por el levantinismo, aunque solo sean los restos de las pocas migajas que nos deja el otro club de primera de la ciudad. Seguro que si mañana el Parreta compra una plaza en Primera, en una o dos semanas le dan el doble o el triple de lo que nos han dado a nosotros en casi 100 años de historia.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • JujotrinJ Desconectado
                  Jujotrin
                  Última edición por

                  Sí,la primera vez que nos ayudaron,tuvimos que dar pases de jubilados gratis durante unos cuantos años,y dejar las instalaciones de tenis para uso de la escuela municipal.Ahora seguramente tendremos que aceptar construir un estadio olímpico.Tiempo al tiempo.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • LorantL Desconectado
                    Lorant
                    Última edición por

                    Amigo:
                    Rita ha basado su "reinado" en la magna construcción (como tantos otros alcaldes) y no en la obra necesaria (¿cuántos túneles para aliviar el tráfico que no sean de financiación estatal ha promovido ella?, ¿La Ronda Norte y la urbanización de Orriols es un invento de ella o de los técnicos del Ayuntamiento de Pérez Casado?). Ellos aprobaron el PAI, pero en el P.G.O.U. de 1985 ya figuraba la zona de Orrils como edificable y con una red de calles trazada, así que por favor que no se ponga tantas medallas que el Ayuntamiento anterior también hizo algo en ello.
                    LO ha hecho como tantos otros alcaldes de otras poblaciones. Sin embargo, a Gallardón lo han puesto a parir y ahora resulta que es bueno que haya hecho tantas obras y tantos intercambiadores porque Madrid está más aliviada de tráfico. Pero eran obras que molestaban y no se veían para qué servían, no como las de aquí, que son de ciudad de postal a la que entra el agua por todas partes en cuanto llueve.
                    Sólo te respondo a tu afirmación con una preguna: ¿Rita hubiera hecho algo por el Levante si no hubiese negocios inmobiliarios por medio?
                    Yo creo que no mucho, a juzgar por cómo se encuentran los contenedores de basura en toda la zona norte de Valencia y el olor fétido que dan?
                    Y que conste que a mí me da igual que ganen unos u otros, pero lo que me repatea es no se sepa hacer justicia con tus antecesores: con tus padres.
                    Lo siento.

                    Tus colores son los míos

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ? Este usuario es externo a este foro
                      Invitado
                      Última edición por

                      jojojojojo
                      PD: Se puede hablar de politica ya?

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Undesueca23U Desconectado
                        Undesueca23
                        Última edición por

                        Esto no es un club, es un politiclub!!!! (digo puticlub!)

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • rana baileysR Desconectado
                          rana baileys
                          Última edición por

                          Juro que me he atragantado con un pedazo de bizcocho al leer el mensaje…

                          Ya se me ha pasado la tos, por eso escribo.. :-S

                          Refets de l'enclusa del advers
                          de la ma d'un somni que torna
                          units per l'amor a uns colors
                          tot cor des de 1909

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Undesueca23U Desconectado
                            Undesueca23
                            Última edición por

                            No comas tan deprisa hombre! ;-)

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ? Este usuario es externo a este foro
                              Invitado
                              Última edición por

                              Yo no he pretendido hablar de política ni de lejos.

                              Lo que he dicho y mantengo porque es así, es que he conocido muchos alcaldes en mi larga Historia de levantinista, de TODOS los colores políticos y que la alcaldesa Rita Barberá es la que más ayuda ha dado y dará (si no nos ponemos tontos) al Levante de todos ellos y es de bien nacido el ser agradecido. Nada más.

                              Y si no fuera por el Ayuntamiento, en diciembre habría denuncias de impagos por parte de jugadores, etc,… ¿O no?

                              Macho el Levante !!!!

                              (lev2)

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • granoteta91G Desconectado
                                granoteta91
                                Última edición por

                                pues eso dejemos la politica que lo que aqui nos unen son unos colores los blaugrana :-P

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • ? Este usuario es externo a este foro
                                  Invitado
                                  Última edición por

                                  Rita tirate…Rita tirate...

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • Cartman GranotaC Desconectado
                                    Cartman Granota
                                    Última edición por

                                    igual que cuando se le ha dado estopa me he quejado, creo que este post no procede.

                                    De verdad moderadores, no se para que se ponene normas si cualquiera se las puede saltar a la torera.

                                    Mis simpatias politicas son conocidas, nunca las he escondido, pero si no se puede hablar de politica NO SE PUEDE Y PUNTO.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • LorantL Desconectado
                                      Lorant
                                      Última edición por

                                      @wanderley:

                                      Yo no he pretendido hablar de política ni de lejos.

                                      Lo que he dicho y mantengo porque es así, es que he conocido muchos alcaldes en mi larga Historia de levantinista, de TODOS los colores políticos y que la alcaldesa Rita Barberá es la que más ayuda ha dado y dará (si no nos ponemos tontos) al Levante de todos ellos y es de bien nacido el ser agradecido. Nada más.

                                      Y si no fuera por el Ayuntamiento, en diciembre habría denuncias de impagos por parte de jugadores, etc,… ¿O no?

                                      Macho el Levante !!!!

                                      (lev2)

                                      Pues has hablado de política, amigo.
                                      ¿Te acuerdas de Paco Gandía? Sí, el del yunque de la adversidad. ¿Te acuerdas de que era concejal con el PSOE de Pérez Casado? ¿Recuerdas cómo estábamos en 1982? ¿Recuerdas quién nos avaló en aquella época en que sí que no había un duro en la caja y tuvimos que vender hasta las mesas del estadio? ¿Recuerdas quién fue a la reunión con el Delegado de Hacienda, D. Antonio Melero Arribas en 1985?
                                      Pues en la historia oficial del levantinismo encima figura que Pérez Casado y Lerma no nos ayudaron nada.
                                      Y olvídate: Rita dijo en los pasillos y lo escucharon los concejales, que el Levante era un equipo segundón. No es Rita quien permite la recalificación sino Alfonso Grau y la política municipal actual basada en favorecer al ladrillo a costa de lo que sea.
                                      Rita seguirá sin venir al estadio. Le importamos poco.
                                      Nos ayudan como ayudan a otros porque la política de este Ayuntamiento es favorecer al deporte de élite en detrimento del deporte popular y de base.

                                      Tus colores son los míos

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • First post
                                        Last post