AGRADECIMIENTO A RITA BARBERA
-
Esto no es un club, es un politiclub!!!! (digo puticlub!)
-
Juro que me he atragantado con un pedazo de bizcocho al leer el mensaje…
Ya se me ha pasado la tos, por eso escribo..

-
No comas tan deprisa hombre!

-
Yo no he pretendido hablar de política ni de lejos.
Lo que he dicho y mantengo porque es así, es que he conocido muchos alcaldes en mi larga Historia de levantinista, de TODOS los colores políticos y que la alcaldesa Rita Barberá es la que más ayuda ha dado y dará (si no nos ponemos tontos) al Levante de todos ellos y es de bien nacido el ser agradecido. Nada más.
Y si no fuera por el Ayuntamiento, en diciembre habría denuncias de impagos por parte de jugadores, etc,… ¿O no?
Macho el Levante !!!!

-
pues eso dejemos la politica que lo que aqui nos unen son unos colores los blaugrana

-
Rita tirate…Rita tirate...
-
igual que cuando se le ha dado estopa me he quejado, creo que este post no procede.
De verdad moderadores, no se para que se ponene normas si cualquiera se las puede saltar a la torera.
Mis simpatias politicas son conocidas, nunca las he escondido, pero si no se puede hablar de politica NO SE PUEDE Y PUNTO.
-
@wanderley:
Yo no he pretendido hablar de política ni de lejos.
Lo que he dicho y mantengo porque es así, es que he conocido muchos alcaldes en mi larga Historia de levantinista, de TODOS los colores políticos y que la alcaldesa Rita Barberá es la que más ayuda ha dado y dará (si no nos ponemos tontos) al Levante de todos ellos y es de bien nacido el ser agradecido. Nada más.
Y si no fuera por el Ayuntamiento, en diciembre habría denuncias de impagos por parte de jugadores, etc,… ¿O no?
Macho el Levante !!!!

Pues has hablado de política, amigo.
¿Te acuerdas de Paco Gandía? Sí, el del yunque de la adversidad. ¿Te acuerdas de que era concejal con el PSOE de Pérez Casado? ¿Recuerdas cómo estábamos en 1982? ¿Recuerdas quién nos avaló en aquella época en que sí que no había un duro en la caja y tuvimos que vender hasta las mesas del estadio? ¿Recuerdas quién fue a la reunión con el Delegado de Hacienda, D. Antonio Melero Arribas en 1985?
Pues en la historia oficial del levantinismo encima figura que Pérez Casado y Lerma no nos ayudaron nada.
Y olvídate: Rita dijo en los pasillos y lo escucharon los concejales, que el Levante era un equipo segundón. No es Rita quien permite la recalificación sino Alfonso Grau y la política municipal actual basada en favorecer al ladrillo a costa de lo que sea.
Rita seguirá sin venir al estadio. Le importamos poco.
Nos ayudan como ayudan a otros porque la política de este Ayuntamiento es favorecer al deporte de élite en detrimento del deporte popular y de base.