Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    AGRADECIMIENTO A RITA BARBERA

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    28 Mensajes 14 Posters 920 Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Undesueca23U Desconectado
      Undesueca23
      Última edición por

      Esto no es un club, es un politiclub!!!! (digo puticlub!)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

        Juro que me he atragantado con un pedazo de bizcocho al leer el mensaje…

        Ya se me ha pasado la tos, por eso escribo.. :-S

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Undesueca23U Desconectado
          Undesueca23
          Última edición por

          No comas tan deprisa hombre! ;-)

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • ? Este usuario es externo a este foro
            Invitado
            Última edición por

            Yo no he pretendido hablar de política ni de lejos.

            Lo que he dicho y mantengo porque es así, es que he conocido muchos alcaldes en mi larga Historia de levantinista, de TODOS los colores políticos y que la alcaldesa Rita Barberá es la que más ayuda ha dado y dará (si no nos ponemos tontos) al Levante de todos ellos y es de bien nacido el ser agradecido. Nada más.

            Y si no fuera por el Ayuntamiento, en diciembre habría denuncias de impagos por parte de jugadores, etc,… ¿O no?

            Macho el Levante !!!!

            (lev2)

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • granoteta91G Desconectado
              granoteta91
              Última edición por

              pues eso dejemos la politica que lo que aqui nos unen son unos colores los blaugrana :-P

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ? Este usuario es externo a este foro
                Invitado
                Última edición por

                Rita tirate…Rita tirate...

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Cartman GranotaC Desconectado
                  Cartman Granota
                  Última edición por

                  igual que cuando se le ha dado estopa me he quejado, creo que este post no procede.

                  De verdad moderadores, no se para que se ponene normas si cualquiera se las puede saltar a la torera.

                  Mis simpatias politicas son conocidas, nunca las he escondido, pero si no se puede hablar de politica NO SE PUEDE Y PUNTO.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • LorantL Desconectado
                    Lorant
                    Última edición por

                    @wanderley:

                    Yo no he pretendido hablar de política ni de lejos.

                    Lo que he dicho y mantengo porque es así, es que he conocido muchos alcaldes en mi larga Historia de levantinista, de TODOS los colores políticos y que la alcaldesa Rita Barberá es la que más ayuda ha dado y dará (si no nos ponemos tontos) al Levante de todos ellos y es de bien nacido el ser agradecido. Nada más.

                    Y si no fuera por el Ayuntamiento, en diciembre habría denuncias de impagos por parte de jugadores, etc,… ¿O no?

                    Macho el Levante !!!!

                    (lev2)

                    Pues has hablado de política, amigo.
                    ¿Te acuerdas de Paco Gandía? Sí, el del yunque de la adversidad. ¿Te acuerdas de que era concejal con el PSOE de Pérez Casado? ¿Recuerdas cómo estábamos en 1982? ¿Recuerdas quién nos avaló en aquella época en que sí que no había un duro en la caja y tuvimos que vender hasta las mesas del estadio? ¿Recuerdas quién fue a la reunión con el Delegado de Hacienda, D. Antonio Melero Arribas en 1985?
                    Pues en la historia oficial del levantinismo encima figura que Pérez Casado y Lerma no nos ayudaron nada.
                    Y olvídate: Rita dijo en los pasillos y lo escucharon los concejales, que el Levante era un equipo segundón. No es Rita quien permite la recalificación sino Alfonso Grau y la política municipal actual basada en favorecer al ladrillo a costa de lo que sea.
                    Rita seguirá sin venir al estadio. Le importamos poco.
                    Nos ayudan como ayudan a otros porque la política de este Ayuntamiento es favorecer al deporte de élite en detrimento del deporte popular y de base.

                    Tus colores son los míos

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • First post
                      Last post