Morata ayer lo bordó….sensacional
-
con sus cosas negativasd, es cierto, lo és y a mucha distancia del resto, excepto el Duende.
-
Dejando claro que no es un tío "legal", que lo menos que debería haber hecho es mencionar las fuentes de su información (Radio Sport).
En el programa de ayer viernes hizo un desmenuzamiento riguroso de Pedro Villarroel en todas sus facetas.
Una de las cosas que me llamó la atención es EL TOQUE A MANOLO SALVADOR, dijo que por 30 millones de pesetas por tempoporada y un contrato por tres años HA VENDIDO SU HONRA Y DIGNIDAD, que nunca ha fichado a casi nadie, que lo único que hace es no contradecir a su Jefe, que Villarroel hace tiempo que no confía en él por que no sirve y le paga para que calle.
Dió pelos y señales de la ruptura entre Pedro Y Rubio, con el reparto de lo que tenían en común y de la compra de sus acciones de Pedro a Angel Rubio.
Defendió al Dr. Nebot argumentando que la lesión de Averlatze fue por que el Gimnasio de Soria no reunía condiciones y Villarroel se negó a que se trasladaran aparatos de Buñol a Soria.
Lo puso verde por lo maleducado y cobarde por no dar la cara ante los medios para aclarar las cosas siempre que se le ha citado, incluso despues de decir que iba a un programa con Bautista Soler por el Asecenso ni acudió ni se disculpó (todo por que estaba Preciado en ese programa).
Así estuvo ayer 45´minutos desmenuzando su trayectoria, lo puso a parir….. y digo yo que claro, se nota que ya no le tiene sobornado y no lo tenía delante.
Para mí, el concepto que tengo de Pedro Morata es de que es mala persona, tramposo y mafioso, no puedo dejar de reconocer que es el mejor periodista deportivo que hay en Valencia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
A mí simpre ha sido el que más me ha convencido.
Saludos
-
Dejando claro que no es un tío "legal", que lo menos que debería haber hecho es mencionar las fuentes de su información (Radio Sport).
En el programa de ayer viernes hizo un desmenuzamiento riguroso de Pedro Villarroel en todas sus facetas.
Una de las cosas que me llamó la atención es EL TOQUE A MANOLO SALVADOR, dijo que por 30 millones de pesetas por tempoporada y un contrato por tres años HA VENDIDO SU HONRA Y DIGNIDAD, que nunca ha fichado a casi nadie, que lo único que hace es no contradecir a su Jefe, que Villarroel hace tiempo que no confía en él por que no sirve y le paga para que calle.
Dió pelos y señales de la ruptura entre Pedro Y Rubio, con el reparto de lo que tenían en común y de la compra de sus acciones de Pedro a Angel Rubio.
Defendió al Dr. Nebot argumentando que la lesión de Averlatze fue por que el Gimnasio de Soria no reunía condiciones y Villarroel se negó a que se trasladaran aparatos de Buñol a Soria.
Lo puso verde por lo maleducado y cobarde por no dar la cara ante los medios para aclarar las cosas siempre que se le ha citado, incluso despues de decir que iba a un programa con Bautista Soler por el Asecenso ni acudió ni se disculpó (todo por que estaba Preciado en ese programa).
Así estuvo ayer 45´minutos desmenuzando su trayectoria, lo puso a parir….. y digo yo que claro, se nota que ya no le tiene sobornado y no lo tenía delante.
Para mí, el concepto que tengo de Pedro Morata es de que es mala persona, tramposo y mafioso, no puedo dejar de reconocer que es el mejor periodista deportivo que hay en Valencia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
A mí simpre ha sido el que más me ha convencido.
Saludos
con esto mas lo dicho por tacata, confirmais que cuando criticais a villarroel, quien de verdad habla es morata, o quiza vidagany…
-
Pues sí, yo también escuchaba a Morata y es de largo el que más me gusta, aunque las entrevistas que le hizo a Villarroel el año pasado no me gustaron.
Que no se citen los unos a los otros es una prueba del encanallamiento de la profesión periodística en la ciudad. Pero a mí, ni me va ni me viene esa cuestión y, desde luego, no va a dejar de interesarme el programa de Morata por ello.
-
yo siempre escucho radio sport y canal 13 y hacen unos excelentes programas…
-
con sus cosas negativasd, es cierto, lo és y a mucha distancia del resto, excepto el Duende.
el duende siempre lleva el hacha afilada,no deja titere con cabeza ni en la xotera ni aqui,pero por lo menos no se casa con nadie,morata ahora habra dado en el clavo pero cuando el padrino lo tenia pagado bien q le echaba flores el año pasado y eso dice muy poco en favor de su credibilidad
-
y por que cuando le hizo la entrevista el año pasado no le dijo ni la mitad de la mitad???
por qué ahora habla con resentimiento??
no será que le ha jodido que no le diese la entrevista a él??
aunque sea verdad lo que dijo, mosque el "tempo" en el que ha soltado esto…
Una pena.
Lo unico que se de los periodistas es que van a su interés, no al de los oyentes ( o lectores o televidentes...)
-
¿Por qué hace cinco meses Villarroel tenía derecho a llevárselos porque para eso había arriesgado su dinero comprando las acciones cuando nadie las quería?
Ahora es el villano número uno.
A ver si el periodismo algún día es informativo y menos performativo. -
El "Duende" es mucho mejor que Morata porque sabe mucho de futbol y nunca ha sido comprado por nadie.Esto no lo puede decir Morata.
-
¿Dónde y cuándo hacen "El Duende"?
En la guerra mediática actual no me interesan los que ahora me dan lecciones de contenidos y hace cinco meses también diciendo lo contrario de lo que dicen ahora.