Álvaro
-
Al margen del monólogo de Villarroel en Radio Esport, creo que no se ha comentado suficientemente la actitud de Álvaro en ese mismo programa.
Hizo la pelota sin más a un personaje que acababa de insultar a la afición, ridiculizar al ex-jefe de los servicios médicos y atribuir la responsabilidad de los fichajes a la secretaría técnica.
Querido Álvaro, menos peloteo, menos programitas de radio, menos fiesta y más profesionalidad en el campo porque, a tenor de lo que uno lee y de las repeticiones de los goles, ERES UN COLADERO.
-
Seria lo normal en vuestros puestos de trabajo…
-
Pues sí, le hizo la pelota de un modo descaradísimo.
A mí me gusta mucho como jugador, aunque este año no da ni una…
Pero sí que es verdad que siempre pelotea a todos, a Villaroel, a Abel, a De biasi... etc.
Saludos
-
Seria lo normal en vuestros puestos de trabajo…
pues si ahi esta que va a hacer llevarle la contraria y defendernos a nosotros mientras este este al mando?
-
Hombre,yo hubiera hecho lo mismo en su lugar,hacerle la ola a Villarroel.Como si luego vende,al nuevo accionista mayoritario.
Lo criticable es que esté tan mal,cuando ha demostrado que es un pedazo de jugador.No se si lo han preparado físicamente mal,poca profesionalidad de el.Pero se ha convertido en un jugador flojito -
Pues chico yo la ola no se la hago a nadie, ¿sabes? He trabajado mucho en esta vida para no tener que hacerlo.
Álvaro podría aprender del gran Descarga a decir lo que hay que decir en cada momento. Mientras tanto, lo mejor que puede hacer es callarse, entrenar y, si es posible, jugar un poquito mejor.
-
Álvaro daba pena. Y lo peor es que empieza a dar pena como futbolista. Otro que está en descomposición.