El Ekipo ideal
-
Me da igual que me digais que descarga e smalo pero si todos jugasen con su actitud y amor al club iriamos los primeros.O no?Y storari claro

-
+1 -->

-

-
y con 25 000 descargas en la grada

-
y con 25 000 descargas en la grada

Yo prefiero ser un Storari, que tiene mejor coche y mejor titi.
-
-
@Rana Baileys:
y con 25 000 descargas en la grada

Yo prefiero ser un Storari, que tiene mejor coche y mejor titi.
jejeje que wapo que le ha quedado…
que coche tiene storari? -
@Rana Baileys:
y con 25 000 descargas en la grada

Yo prefiero ser un Storari, que tiene mejor coche y mejor titi.
jejeje que wapo que le ha quedado…
que coche tiene storari?Pues yo no entiendo mucho de coches, pero yo le vi un Porsche que con lo que llevo suelto no me alcanza para comprarlo.
-
@Rana Baileys:
y con 25 000 descargas en la grada

Yo prefiero ser un Storari, que tiene mejor coche y mejor titi.
jejeje que wapo que le ha quedado…
que coche tiene storari?un porsche 911 turbo gama alta,una buena pieza de coche q vale un buen pico de diners y la tia q vi con el tambien estaba buena y la del chepas del rigano parece q tiene buena delantera tambien jaja
-
@Rana Baileys:
y con 25 000 descargas en la grada

Yo prefiero ser un Storari, que tiene mejor coche y mejor titi.
jejeje que wapo que le ha quedado…
que coche tiene storari?un porsche 911 turbo gama alta,una buena pieza de coche q vale un buen pico de diners y la tia q vi con el tambien estaba buena y la del chepas del rigano parece q tiene buena delantera tambien jaja
jejeje pues el albertini entiende ehhh
-
jejeje pues el albertini entiende ehhh
Oño, Albertini, no sabia que "entendieses".
No te preocupes, que tu condicion sexual no será tenida en cuenta, tus opiniones siguen siendo igual de válidas

