LAS PROVINCIAS, NOS QUIERE VENDER LA MOTO…
-
¿Estos se piensan que nos chupamos el dedo? Nadie se cree que Pedro Villaroel ha perdido pasta en esto del fútbol.
No hay Presidente de fútbol profesional que no haya salido ganando en esto de la pelotita, pero Villaroel con su oscurantísmo, habrá puesto pasta, pero la ha recuperado con creces…
LAS PROVINCIAS:
No nos podréis tomar el pelo con estas columnas... Al menos a mí...
-
Totalmente en desacuerdo con Las Provincias.
Es evidente el echo de que Villarroel ha invertido pasta en el club en diversos momentos de la historia de la entidad.
Pero este señor, capaz de soltar unos millones de euros sin ningún tipo de problema, ha vivido a costa del club toda su vida. Tampoco es que haya vivido a costa de él, pero ha terminado de enriquecerse gracias a él.
RECORDADLO: Su empresa de representación de futbolistas, Super Futbol, se ha llevado la pasta que ha invertido. Era poner dinero para multiplicarlo y ver como sus cuentas se engrosaban.
EJEMPLO: Jugador que va a retirarse de la práctica del fútbol, se le ofrece la renovación por un año con la condición de que esta renovación sea a través de Super Fútbol. El jugador gana dinero y acepta, aunque sea para arrastrarse por los campos, no va a ser él el honrado cuando quién se lo ofrece es el dueño del club. Resultado: beneficios para su empresa y pérdidas económicas y lo que es gravísimo, pérdidas deportivas para el club.
Eso ha pasado hasta con el club en 2ª B, en que si fichaba a jugadores de calidad pero semidesconocidos (que se nos vendian como jovenes promesas) a cambio de representarlos y que las susodichas comisiones fueran al bolsillo de Villarroel.
Si él invertia 100 millones de las antiguas pesetas, esto le generaba un beneficio de 200, y no era que se generara negocio, sino que EL BENEFICIO ERA A COSTA DEL CLUB, A COSTA DE PERJUDICARLO.
Si hubiera invertido mucho dinero y ahora, a través de los beneficios que hubiese ido generando el club, lo recuperara, seria perfecto.
Pero es lamentable ver como la gente se traga todo. Ahora gente pide la revolución, el ir en contra de Villarroel, cuando a este señor se le ve el plumero desde hace años… No me cansaré de repetirlo, la situación del club en el aspecto económico, social, el retroceso que hemos tenido con las posibilidades de crecimiento que hemos tenido los últimos 5 años sobretodo... Es un mal enorme que nos deja Villarroel y que a mi no me permite reconocerle ningun valor a este señor.
-
Aun en el caso de que sea cierto, que no lo es, hay un beneficio inmaterial que consiguen todos los presidentes de fútbol: la popularidad.
¿Quién conocería a Pedro Villarroel en Valencia si no fuera por el Levante? Si no lo conocía nadie cuando era vicepresidente de las peñas…
¿Quién conocería a Lopera en España? Ni siquiera a Florentino Pérez se le había conocido antes de que llegara a la presidencia del REal Madrid.
Y si uno pasa del olvido a ser un personaje conocido, ¿no tiene mayor facilidad para hacer negocios en sus empresas por la simple popularidad que le ofrece presidir un equipo de fútbol? ¿Acaso no se relaciona mejor con gente de la sociedad y de la economía para conseguir mejores ventas, contratos, pactos y beneficios?
¿O para qué sirve estar en una ASociación de carácter social?
Pregunto: no afirmo.
-
Superfutbol, patrocinador oficial de Las Provincias xD!
-
Partiendo de la base que ignoro totalmente el tema de Superfutbol, que no se de va ese tema.
La trayectoria de Villarroel en el Levante U.D. mas o menos esta bien descrita y dice la verdad en Las Provincias de hoy.
Yo tengo tambien en cuenta que quien ha escrito ese artículo en muy buen granota, se trata de Ximo Ballesta que conoce muy a fondo los entresijos del Levante U.D. desde hace mas de 30 años (aunque ahora haga las crónicas de los partidos del Valencia), ni mas ni menos que retrata la trayectoria de Villarroel durante los mas de 25 años en que ha estado en el Levante.
Por supuesto que le saca todos los defectos que ha tenido en su trayectoria, hace mención expresa de sus palmeros, no se olvida de los empleados que lo han engañado, deja claro que ha estado rodeado de intermediarios estafadores que se han aprovechado de él.
Le recrimina el no haberse marchado despues de la victoria frente al Valencia y haber dejado plantados en la notaría a los compradores encabezados por A. Blasco en aquellas fechas cuando parecía que estaba todo arreglado para su marcha.
Por supuesto que hace constar los muchos millones que Villarroel ha puesto en este Club, lo que no dice es si los ha recuperado con intereses o simplemente recuperado.
Mi conclusión: Yo nunca dije que fuera un ladrón, YO SIEMPRE DIJE QUE ERA UN INUTIL EN TODO EL SENTIDO AMPLIO DE LA PALABRA, su amor al Levante U.D. tampoco nunca lo he puesto en duda, por que lo he podido comprobar y coincido en muchas cosas con el artículo de Ximo Ballesta publicado hoy en Las Provincias.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Partiendo de la base que ignoro totalmente el tema de Superfutbol, que no se de va ese tema.
La trayectoria de Villarroel en el Levante U.D. mas o menos esta bien descrita y dice la verdad en Las Provincias de hoy.
Yo tengo tambien en cuenta que quien ha escrito ese artículo en muy buen granota, se trata de Ximo Ballesta que conoce muy a fondo los entresijos del Levante U.D. desde hace mas de 30 años (aunque ahora haga las crónicas de los partidos del Valencia), ni mas ni menos que retrata la trayectoria de Villarroel durante los mas de 25 años en que ha estado en el Levante.
Por supuesto que le saca todos los defectos que ha tenido en su trayectoria, hace mención expresa de sus palmeros, no se olvida de los empleados que lo han engañado, deja claro que ha estado rodeado de intermediarios estafadores que se han aprovechado de él.
Le recrimina el no haberse marchado despues de la victoria frente al Valencia y haber dejado plantados en la notaría a los compradores encabezados por A. Blasco en aquellas fechas cuando parecía que estaba todo arreglado para su marcha.
Por supuesto que hace constar los muchos millones que Villarroel ha puesto en este Club, lo que no dice es si los ha recuperado con intereses o simplemente recuperado.
Mi conclusión: Yo nunca dije que fuera un ladrón, YO SIEMPRE DIJE QUE ERA UN INUTIL EN TODO EL SENTIDO AMPLIO DE LA PALABRA, su amor al Levante U.D. tampoco nunca lo he puesto en duda, por que lo he podido comprobar y coincido en muchas cosas con el artículo de Ximo Ballesta publicado hoy en Las Provincias.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Sí, pero ¿cuantas veces ha escrito Ballesta que Villaroel puso mucho dinero? Que yo recuerde (sin releer la columna) al menos 4 veces. Como sí él fuera el único que ha puesto pasta en este club. ¿O es que las televisiones no han puesto pasta? ¿ que los socios hemos ido gratis toda la vida? ¿ que no se han vendido jugadores? ¿No han habido patrocinios? ¿No han comprado los socios y accionistas, acciones del club en su día (por pocas que fueran? ¿no ha habido zona terciaria? etc…
Esta columna me ha recordado a Morata, cuando lo entrevistó en la Ser y todo eran elogios. Me suena a columna pagada por Villaroel.
¿Que apuestas conmigo, que la próxima entrevista de Villaroel es en Las provincias?
Villaroel ha ganado mucho con el Levante. Me da igual que en popularidad, que en comisiones, que favores políticos... Pero Villaroel, como todos los Presidentes de fútbol, ha ganado. Los que hemos perdido hemos sido nosotros.
-
¿Estos se piensan que nos chupamos el dedo? Nadie se cree que Pedro Villaroel ha perdido pasta en esto del fútbol.
No hay Presidente de fútbol profesional que no haya salido ganando en esto de la pelotita, pero Villaroel con su oscurantísmo, habrá puesto pasta, pero la ha recuperado con creces…
LAS PROVINCIAS:
No nos podréis tomar el pelo con estas columnas... Al menos a mí...
pero que dicen estos que villarroel ha perdido pasta si ha ganado mas que bill gates con windows xp
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Sí, pero ¿cuantas veces ha escrito Ballesta que Villaroel puso mucho dinero? Que yo recuerde (sin releer la columna) al menos 4 veces. Como sí él fuera el único que ha puesto pasta en este club. ¿O es que las televisiones no han puesto pasta? ¿ que los socios hemos ido gratis toda la vida? ¿ que no se han vendido jugadores? ¿No han habido patrocinios? ¿No han comprado los socios y accionistas, acciones del club en su día (por pocas que fueran? ¿no ha habido zona terciaria? etc…
Esta columna me ha recordado a Morata, cuando lo entrevistó en la Ser y todo eran elogios. Me suena a columna pagada por Villaroel.
¿Que apuestas conmigo, que la próxima entrevista de Villaroel es en Las provincias?
Villaroel ha ganado mucho con el Levante. Me da igual que en popularidad, que en comisiones, que favores políticos... Pero Villaroel, como todos los Presidentes de fútbol, ha ganado. Los que hemos perdido hemos sido nosotros.
Aterriza, Lo que han aportado la TV y nosotros los Abonados no cubrimos ni la mitad de los gastos de un Club de 2ª División.
El Terciario ha sido una venta de terrenos propiedad del Levante U.D. QUE SE HA DESPILFARRADO CON FICHAJES Y FINIQUITOS IMPRESENTABLES POR PARTE DEL INUTIL DE VILLARROEL.
Apuntate para siempre que TODOS LOS CLUBS DE FUTBOL PROFESIONALES SON UNA RUINA Y QUE UNICAMENTE SUBSISTEN CON APORTACIONES Y RECALIFICACIONES DE LOS POLÍTICOS, si no fuera así desaparecerian practicamente TODOS.
Lo que dice Las Provincias RELEELO y llegarás a la conclusión de que dice la verdad, una cosa que le ha faltado decir es que cada vez que ha abierto la boca HA METIDO LA PATA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
Aterriza, Lo que han aportado la TV y nosotros los Abonados no cubrimos ni la mitad de los gastos de un Club de 2ª División.
El Terciario ha sido una venta de terrenos propiedad del Levante U.D. QUE SE HA DESPILFARRADO CON FICHAJES Y FINIQUITOS IMPRESENTABLES POR PARTE DEL INUTIL DE VILLARROEL.
Apuntate para siempre que TODOS LOS CLUBS DE FUTBOL PROFESIONALES SON UNA RUINA Y QUE UNICAMENTE SUBSISTEN CON APORTACIONES Y RECALIFICACIONES DE LOS POLÍTICOS, si no fuera así desaparecerian practicamente TODOS.
Lo que dice Las Provincias RELEELO y llegarás a la conclusión de que dice la verdad, una cosa que le ha faltado decir es que cada vez que ha abierto la boca HA METIDO LA PATA.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Evidentemente cuando digo lo de nuestras aportaciones y lo de TV, etc. se que es una miseria.
A lo que me refiero es que le ponen como si todo, todo, todo, absolutamente todo lo hubiera pagado él, cosa que no es verdad. Una cosa es poner un dinero puntual y otra es ser el Papá del Levante…
No sé si estarás de acuerdo conmigo, que Villaroel se lo ha cobrado con creces. Hay muchas formas de cobrarse esas inversiones... popularidad, favores políticos, blanqueo de peseta a euro, comisiones, etc...
Saludos
PD. Sigo sin estár de acuerdo con Ximo Ballesta.
-
Con todos los respetos, quizá el que tendrías que aterrizar eres tú.
Los clubs son una ruina porque los inútiles como Villarroel saben que al final LOS POLÍTICOS ACABARÁN PONIENDO EL DINERO ENCIMA DE LA MESA.
Si tuvieran muy claro que al final nadie va a pagar las deudas que sólo ellos generan, sólo pagarían los sueldos que se pueden permitir, los jugadores como Serrano no podrían comprarse un Porsche y los equipos serían rentables.
Esto es lo que sucede en el mundo civilizado. En EEUU se gana dinero hasta con el deporte universitario.
-
Los clubs son una ruina porque los inútiles como Villarroel saben que al final LOS POLÍTICOS ACABARÁN PONIENDO EL DINERO ENCIMA DE LA MESA.
Si tuvieran muy claro que al final nadie va a pagar las deudas que sólo ellos generan, sólo pagarían los sueldos que se pueden permitir, los jugadores como Serrano no podrían comprarse un Porsche y los equipos serían rentables.
Esto es lo que sucede en el mundo civilizado. En EEUU se gana dinero hasta con el deporte universitario.
No personalices con solamente Villarroel, SON TODOS Y SI TU NO LO HACES TE PUDRES EN LA MISERÍA.
Otra cosa es que yo esté de acuerdo, por supuesto que no lo estoy, pero que ese problema no solamente es del Levante U.D. con Villarroel al frente, ES DE TODOS LOS CLUBS PROFESIONALES POR QUE ASÍ FUNCIONA ESTE CIRCO.
P.D. Yo hace tiempo que piso la tierra, no me hace falta aterrizar, no vuelvas a sermonear con tus "demagogias", que no entraré al trapo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No personalices con solamente Villarroel, SON TODOS Y SI TU NO LO HACES TE PUDRES EN LA MISERÍA.
Otra cosa es que yo esté de acuerdo, por supuesto que no lo estoy, pero que ese problema no solamente es del Levante U.D. con Villarroel al frente, ES DE TODOS LOS CLUBS PROFESIONALES POR QUE ASÍ FUNCIONA ESTE CIRCO.
P.D. Yo hace tiempo que piso la tierra, no me hace falta aterrizar, no vuelvas a sermonear con tus "demagogias", que no entraré al trapo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
La diferencia entre tú y yo es que yo no descalifico tus opiniones. Si me acusas de demagogia tendrás que demostrar en qué es demagógico mi argumento. Si no puedes, por favor te ruego un poquito de educación.
El circo funciona así porque los políticos siempre han acabado pagando. Los personajes como Villarroel son los que generan la inflación salarial que padece el fútbol. ¿Cómo sobrevive Osasuna por ejemplo? ¿No participa en el circo?
-
¡¡¡Macho Llevant!!!
La diferencia entre tú y yo es que yo no descalifico tus opiniones. Si me acusas de demagogia tendrás que demostrar en qué es demagógico mi argumento. Si no puedes, por favor te ruego un poquito de educación.
El circo funciona así porque los políticos siempre han acabado pagando. Los personajes como Villarroel son los que generan la inflación salarial que padece el fútbol. ¿Cómo sobrevive Osasuna por ejemplo? ¿No participa en el circo?
En Estados Unidos existe el tope salarial en todas las ligas, profesionales y universitarias. Las televisiones pagan honorarios que comparativamente con el medio nuestro estan a distancias sideral porque los patrocinadores toman dimensiones gigantescas con respecto a las empresas que apoyan el deporte en nuestro pais. Hoy por hoy, tal como esta planteado el futbol profesional de nuestro medio, siempre hay y habrá perdidas. Me gustaría saber economicamente la situación de los clubes de Italia porque excepto los tres o cuatro grandes que tienen al frente a los Berlusconi, a los Agnelli y algún magnate mas, el resto pueden que esten metidos en deudas como en España.
-
Volviendo al hilo del tema, creo que para que te "vendan" la moto hay primero que saber el precio que hay que pagar (o sea, cuanto cuesta) y en qué condiciones nos la venden.
En este caso, aunque ahora mismo no es muy popular Villarroel, lo que está haciendo el periodista es quitar hierro al asunto, pero no dice ninguna mentira. Es cierto que Villarroel ha puesto dinero de su bolsillo, tambien es cierto que es un buen levantinista, que no creo que sus decisiones tan nefastas las haya hecho por perjudicar al club, sino creyendo que hacia lo mejor, aunque equivocado totalmente. Que ha sido mal asesorado por estomagos agradecidos y por gente timorata de su puesto de trabajo (o de la perdida de sus comisiones, o simplemente de sinvergüenzas) Tambien es cierto que su salida del club ha sido lamentable, unicamente por culpa de sus declaraciones, puesto que hasta ahora, todos queriamos que vendiera, pero sin rencor (salvo excepciones), y ahora, tras abrir su bocaza, queremos que desaparezca para siempre y se ha ganado una salida del club "a gorrazos" en lugar de poder haberlo hecho entre agradecimientos.
En otras palabras, lo que nos venden con la moto es un poco de apaciguamiento social, una manera de calmar los ánimos, tanto de la aficion como de Villarroel, ya que no interesa demasiado tampoco que exista tanta crispación, puesto que si Pedro se pone nervioso y se cabrea, podria darse el caso de que vendiese el club a cualquier indocumentado tipo Piterman o Paco Roig…o puede que hasta a Lopera. Hasta que no venda, mas vale no cabrearlo demasiado, aunque, eso si, debemos demostrarle que no estamos con él, si queremos que se vaya. Como no va al estadio, tampoco estaria de mas tras el partido concentrarnos en la puerta cero del estadio a cantar lo de Pedro vete ya, para que se lo cuenten sus adjuntos que estaran en el estadio.
-
Los topes salariales que existen en los EEUU no constituyen la clave de la cuestión. Muchos de los jugadores ganan mucho más a través de contratos publicitarios cuyo importe depende de la repercusión social del equipo en que juegan. Hay una gran audiencia. Eso sí es cierto. Pero la liga como tal no necesita una audiencia de dimensiones europeas para poder subsistir. Lo único que hace falta es que los clubes no se gasten más de lo que ingresan. ¿Por qué ha de ganar un futbolista un millón de euros neto?
En Alemania, ya pasó lo que pasa ahora aquí y el gobierno dejó que los equipos quebraran. Una medida tan sencilla como esa acabaría de cuajo con el problema. Si hay un magnate que quiere tirar el dinero, está en su derecho de pagar lo que quiera por un futbolista. Pero no hay razón para que los demás lo hagan también. Si lo hacen es porque creen que al final alguien pagará por ellos.
-
Volviendo al hilo del tema, creo que para que te "vendan" la moto hay primero que saber el precio que hay que pagar (o sea, cuanto cuesta) y en qué condiciones nos la venden.
En este caso, aunque ahora mismo no es muy popular Villarroel, lo que está haciendo el periodista es quitar hierro al asunto, pero no dice ninguna mentira. Es cierto que Villarroel ha puesto dinero de su bolsillo, tambien es cierto que es un buen levantinista, que no creo que sus decisiones tan nefastas las haya hecho por perjudicar al club, sino creyendo que hacia lo mejor, aunque equivocado totalmente. Que ha sido mal asesorado por estomagos agradecidos y por gente timorata de su puesto de trabajo (o de la perdida de sus comisiones, o simplemente de sinvergüenzas) Tambien es cierto que su salida del club ha sido lamentable, unicamente por culpa de sus declaraciones, puesto que hasta ahora, todos queriamos que vendiera, pero sin rencor (salvo excepciones), y ahora, tras abrir su bocaza, queremos que desaparezca para siempre y se ha ganado una salida del club "a gorrazos" en lugar de poder haberlo hecho entre agradecimientos.
En otras palabras, lo que nos venden con la moto es un poco de apaciguamiento social, una manera de calmar los ánimos, tanto de la aficion como de Villarroel, ya que no interesa demasiado tampoco que exista tanta crispación, puesto que si Pedro se pone nervioso y se cabrea, podria darse el caso de que vendiese el club a cualquier indocumentado tipo Piterman o Paco Roig…o puede que hasta a Lopera. Hasta que no venda, mas vale no cabrearlo demasiado, aunque, eso si, debemos demostrarle que no estamos con él, si queremos que se vaya. Como no va al estadio, tampoco estaria de mas tras el partido concentrarnos en la puerta cero del estadio a cantar lo de Pedro vete ya, para que se lo cuenten sus adjuntos que estaran en el estadio.Pues yo soy mas mal pensado. Creo como tú que tratan de apaciguar los animos pero como no, por orden del circunloquio de Villarroel. Pero lo tienen dificil. En zurullo como éste, si la metes, es dificil que el olor desaparezca.
-
Yo creo que al final se ven fantasmas donde no los hay. Si quisiera apaciguar los ánimos, tacata, imagino que nos lo hubiera hecho saber a algunos con los que tiene más contacto, y en mi caso no sólo no lo ha hecho, sino que cuando hablamos la misma noche del jueves, él no se arrepentía ni un ápice de todo lo que había dicho, por más que yo le insistiera, así que yo, personalmente, no veo campaña alguna de ese estilo dirigida por Villarroel.
A mí, el artículo de Ballesta me parece bastante próximo a la realidad, una realidad que ahora mismo muchos que desean la muerte deportiva de Villarroel no quieren ver. Las personas acertamos y nos equivocamos, no elegimos siempre bien o siempre mal, y por muy grave que fuese su error del jueves con sus palabras yo creo que a este hombre tb habrá que recordarle, incluso en los malos momentos, que tb algún acierto ha tenido.
Y con respecto a lo de la popularidad que le ha permitido hacer negocio, yo creo que él cambiaría muchísima parte del dinero que tiene y de su 'popularidad' por un poco de afecto de una afición con la que nunca ha conectado a pesar de intentarlo siempre, con desacierto, pero no renunciando, tal vez, hasta el mismo jueves, después de 26 años.
A mí su diatriba del jueves me parece la de una persona que, a su manera y con sus defectos que todos conocemos, lo ha dado todo por el club y que se siente injustamente menospreciado, por eso sus rajadas. Éstas, por otro lado, aunque comprensibles, son indefendibles, por eso me duele que, cuando yo le pregunto por la afición con ánimo de que él lance un mensaje de concordia, responda con toda la rabia que tiene dentro por el sentimiento de abandono que le embarga.
En fin, que ya veremos cómo acaba todo esto, pero hay que seguir remando. Yo, por mi parte, deseo que venda pronto y con acierto. Y dicho todo esto, me gustaría verle, en un futuro, tranquilamente sentado en tribuna, fuera del palco, como un aficionado más, con su esposa y, algo que ya me parece casi imposible, junto a Ángel Rubio and family.
Un saludo. Carlos
-
Hoy viene en AS un articulo donde ademas se menciona lo mejor y lo peor de la etapa Villarroel:
@2izy4vch:
Primera | Levante
Pedro Villarroel ensucia el final de su larga etapa
El dueño, en la recta final si cumple con su promesa de venderJ. Mínguez | 19/11/2007
Pedro Villarroel puede estar echando las últimas bocanadas de aire si es que, finalmente, cumple con el propósito de vender sus acciones que trasladó a los consejeros. Si se marcha (que está por ver tras sus numerosos amagos de hacerlo) lo hará después de conseguir algunos logros a nivel deportivo y con luces y sombras en el capítulo social y económico. Lo que queda claro es que no concluirá su larga etapa en olor de multitudes, después de llamar "subnormales" a los aficionados díscolos y tras acusar de "huir como ratas" a los aficionados con motivo del partido de Copa.
En el haber de Villarroel, está el haber devuelto al Levante a la élite tras 40 años. Sin embargo, no supo gestionar ese éxito y, tras fichar a 15 futbolistas e invertir una gran suma de dinero, el equipo está abocado al descenso. Esas ingentes cantidades que ha tirado a la basura en jugadores que, con excepciones, no daban el nivel, han lastrado económicamente al club que, a día de hoy, debe 40 millones.
Uno de los principales motivos por los que el Levante tiene un lastre deportivo y económico es que Villarroel nunca quiso profesionalizar el club. El mandamás se rodea generalmente de colaboradores que no le critican sus errores. Los más válidos terminaron yéndose, como Antonio Blasco o, recientemente, José Nebot.
Lo mejor
AscensosTras cuatro décadas errando por categorías inferiores y varios proyectos fallidos, Pedro Villarroel devolvió al Levante a Primera y bajo su mandato ha estado tres años en la élite.
C. Deportiva
El Levante se ha dotado de una Ciudad Deportiva que, pese a su ubicación a 30 kilómetros de Valencia y al costado de una fábrica de cemento, cuenta con unas buenas infraestructuras.
Recalificación
Aunque Ángel Rubio fue el cerebro de la operación, bajo el mandato de Villarroel se va a conseguir la recalificación de los terrenos del Ciutat, que puede dejar una suma de entre 120 y 150 millones.
Filial-Juvenil
El Levante B se quedó a un sólo punto de ascender a Segunda, algo de lo que pocos clubes pueden presumir. Ahora está en horas bajas. Se ha conformado un buen Juvenil.
Femenino
El Levante Femenino es el orgullo de la entidad azulgrana. Es uno de los conjuntos más laureados de nuestro país y conforma la base de la Selección española.
Lo peor
DerrochePese a vender el Terciario por 53 millones, el Levante tiene una deuda de 40 millones y puede ascender a 70 (tras conseguir dos préstamos en un futuro).
Sin proyecto
Villarroel ha fichado a cerca de 250 jugadores y devora entrenadores. En el filial también mantiene esta línea.
Inestabilidad
Nunca ha dado tranquilidad. Como ejemplo, sus últimas declaraciones en que carga contra jugadores, Salvador, afición y ex empleados.
Mala imagen
Exabruptos de Villarroel y sus consejeros, rumores a gritos de compras de partidos, mala relación con los equipos vecinos… La relación con otros clubes, con los árbitros y con los medios de comunicación es bastante mala.
Poco profesional
Es el club menos profesionalizado de Primera y peor que muchos de Segunda. Villarroel lo decide todo y, al querer abarcar mucho, llega a poco. No se rodea de profesionales y, el que vale, se marcha.
-
¿Y de qué nos sirve tener un buen femenino o hacer algo bien si luego no se sabe explotar publicitariamente? Esta sociedad postmoderna exige imagen más que contenidos incluso.
A ver si se enteran de esto de una vez.