Rebelión a bordo
-
Acabo de escuchar en la SER a las ocho de la mañana que se reúne la gente de la Secretaría Técnica para ver qué medidas toman ante las declaraciones de Pedro Villarroel referentes a su trabajo.
Socios, accionistas, abonados, colaboradores, amigos, trabajadores a mi cargo… Demasiados frentes abiertos para una mente tan insensata y tan corta como la de Pedro Villarroel.
Espero que los miembros de la secretaría técnica tengan un mínimo de dignidad y saquen el orgullo que se han tenido que tragar defendiendo Luyindulas, Menyong Zes y Martines Furigas, y de una vez estallen y presenten la dimisión que tenían que haber presentado hace años.
El corral de ovejitas está revuelto. ¿Rebelión en la granja? ¿George Orwell? -
Veremos qué pasa.
-
Todos los ANIMALES son iguales, pero unos son más iguales que otros.
-
Ya solo nos faltaba esto, mira que se lo ha currado el pedrito para si teniamos alguna esperanza de permanencia reventarla, ya que con este entorno los jugadores ya tienen excusa para pasearse por los campos.
Ahora más que nunca, PEDRO, VETE YA!!!
-
para mi manolo salvador,por no ver,no ve ni el partido que hacen a las 21:00 horas de la noche de cada domnigo en el canal +.Este tio no tiene,en mi pensar, ni pvñetera idea del fútbol,espero que se valla ya y que venga alguien con mas dignidad y mas profesionalidad y prgullo que este personaje.
-
Cada uno recoge lo que ha sembrado. Os dije hace tiempo que favores con favores se pagan y no se trata de dinero sino favores, eso ocurre en esta sociedad democrática y capitalista a nivel de consejeros, aficionados, prensa…...si quieres que te traten bien se sumiso y ahora mira, todo lo que 4 subnormales sabemos hace años, 4 listos se dan cuenta ahora.
Ya se la Guardia Civil, los juzgados y todo el rollo.....
saludos
-
@Torrefiel:
Cada uno recoge lo que ha sembrado. Os dije hace tiempo que favores con favores se pagan y no se trata de dinero sino favores, eso ocurre en esta sociedad democrática y capitalista a nivel de consejeros, aficionados, prensa…...si quieres que te traten bien se sumiso y ahora mira, todo lo que 4 ***** sabemos hace años, 4 listos se dan cuenta ahora.
Ya se la Guardia Civil, los juzgados y todo el rollo.....
saludos
No va a pasar nada. Bueno, pasará, si tal como hoy expresó el que subió a la palma o sea el palmero, Villarroel vende, que por j…. ni venderá.
-
No ha pasado nada: en seguida salió el emisario y trazó la línea oficial: continuar cargando con la culpa de ser unos inútiles, bocazas e ineptos para el cargo que se les ha encomendado. POr eso ficha el amo: porque no puede confiar en ninguno de estos incapaces.
Bueno, Ernesto Calpe se encarga de todo. Y con tacos incluidos.
PObre personajillo sin personalidad ni capacidad para pensar.
Luego dirá que le insultan. Yo no le insulto: lo describo en virtud de lo que expresa y cómo se expresa. -
No ha pasado nada: en seguida salió el emisario y trazó la línea oficial: continuar cargando con la culpa de ser unos inútiles, bocazas e ineptos para el cargo que se les ha encomendado. POr eso ficha el amo: porque no puede confiar en ninguno de estos incapaces.
Bueno, Ernesto Calpe se encarga de todo. Y con tacos incluidos.
PObre personajillo sin personalidad ni capacidad para pensar.
Luego dirá que le insultan. Yo no le insulto: lo describo en virtud de lo que expresa y cómo se expresa.ni se expresa ni sabe expresarse
-
siento tristeza por la esperpento histrionico con que nos esta prodigando este hombre Escenarios ad hoc parece tener para escenificar su romería exculpatoria contra la especie de los roedores.
fdo rata 19
-
Por dignidad y humanidad, debería darse cuenta del mal que está haciendo a nuestro Levante.
Yo tengo un pobre alumno que se esfuerza muchísimo, pero no podrá licenciarse porque no tiene capacidad para estudiar. Dedica mucho trabajo pero no pasará de las primeras asignaturas porque no da más de sí.
¿Es Ernesto Calpe?
Y que conste que cobra mucho y sin nosotros no viviría de esto.