Angel Rubio está que arde
-
No me parece bien incitar a la violencia "Zapater" compartiendo tu criticas a Villarroel.
-
No me parece bien incitar a la violencia "Zapater" compartiendo tu criticas a Villarroel.
Es un modo metafórico, me refiero a que a "la rata madre" no le vendría mal que hubiese una respuesta en forma de confrontamiento "verbal" con su ex-socio Ángel Rubio. La de trapos sucios que podrían salir de ahí, ja, ja, ja.
Si es eso lo que querias decir me tranquilizo.

-
Angel, cuéntanos todo lo que sepas de los fichajes que se han hecho, es verdad que Constantino fue capricho tuyo?
-
Yo creo que es mejor que no salte nadie: la mejor manera de despreciar a un tipo inhumano y cruel como Pedro Villarroel es no prestándole más atención y diciéndole que sólo habremos de él cuando venda sus acciones y se olvide de nosotros y de nuestro club de una vez, que bastante daño le sigue haciendo.
-
los complices son, eso complices. Veinte años a su lado viendo hacer o consintiendo no le eximen de culpa
-
Sí, pero yo al menos con un amigo trato de quedar bien.
Pero quien con niños se acuesta, meado se levanta. -
los complices son, eso complices. Veinte años a su lado viendo hacer o consintiendo no le eximen de culpa
Desde luego que no, ni a él ni a otros que han participado con él en todo este tinglado y ahora le critican. De esos también hay…
El palquito es muuuuuy atractivo.
-
¿A ver si las ratas que huyen del barco no éramos nosotros, los que llevamos tiempo diciendo que esto no va tan bien como dicen?
ah, y los de la secretaría técnica siguen sin enterarse de que las ratas están huyendo del barco villarroelero. -
este hombre merece un homenaje ya! ya desde mi peña se esta mirando, ha hecho mucho por el levante, y hay que agradecerselo.
-
pues esta delicado de salud, haber si tanto ajetreo con lo de villarroel le sera peor…
-
Quisiera ver a Villarroel en la consulta de House. Seria lo mas!
-
otro que tal….
-
Yo creo que deberíamos rendir homenaje ya a Ángel Rubio, a Antonio Calpe y a la familia Catalán. Habrá que empezar a recordar a los que se han ido.