PANTALLAS GIGANTES EN SEDAVÍ: CADIZ-LEVANTE
-
Bueno, Castillo ya me ha dado el visto bueno para que os de la noticia, a falta de confirmar algunos flecos.
Después de hablar con el alcalde de Sedaví, se ha llegado a un acuerdo y nos deja el Pabellón, que se encuentra dentro de las instalaciones del Polideportivo de Sedaví, para instalar pantallas gigantes para que todos podamos disfrutar del próximo partido de nuestro equipo, para todos aquellos que no viajen por distintos motivos.
Tenemos que llenar el pabellón, y dejar el pabellón (nunca mejor dicho) muy alto, espero que lo llenemos a tope HERMANOS.
Por supuesto la entrada es gratuita, y podeis pasaros a lo largo de todo el dia, es decir, aunke el partido es a las 19:00 horas, podemos aprovechar para hacer esa quedada forera para vernos allí mucho antes, incluso hacer una comida en el restaurante del polideportivo (no tengo comisión eh?) o algo así.
VENGA SEÑORES, SE ADMITEN SUGERENCIAS, ES UN MOMENTO HISTÓRICO Y HAY QUE DISFRUTARLO.
AHHHH, Y EL PRÓXIMO PARTIDO EN CASA, LA CARAVANA SEGUIRÁ, Y ESPEREMOS QUE SE EXTIENDAN MUCHAS CARAVANAS POR MÁS ZONAS DE VALENCIA.
MACHO LEVANTE
-
EDWIN JAVIER, MI SUGERENCIA ES….
QUE ME VOY PA CAIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Hombre ya, pero es una alternativa a los que no vayan. Que para verlo cada uno en su casa, o en un bar, creo que es una buena solución, verlo todos juntos y chillar los goles juntos, jeje. Por cierto te saludé en la caravana, no sé si tú me conocías. A mi me sonabas de Salamanca.
-
SI TÍO ME DI CUENTA Y ME ALEGRÉ QUE ME SALUDARAS, TENIA DUDAS PERO AHORA YA SE QUIEN ERES Y CUANDO TE VEA TE SALUDO.
EN CUANTO A LO DE LAS PANTALLAS DE SEDAVÍ, UN 10 PARA LOS ORGANIZADORES, ESPERO QUE SE JUNTE MUCHA GENTE, PERO YO YA NO ME PIERDO NI UNO, NI EN CASA NI FUERA.
¿TU VIENES A CADIZ?AH!!! Y LO DE LA CARAVANA HAY QUE REPETIRLO, QUE ESTUVO DE PUTA MADRE.
UN ABRAZO
-
No iré a Cadiz, prefiero guardarme para Xerez donde creo que vamos a subir, por cierto, he oido que para Xerez a parte de buses, se está pensando montar avión para la afición, si alguien sabe algo que lo explique por aquí, yo si puedo quiero ir en avión, así llegamos antes para celebrarlo todo en Valencia.
Un saludo.
-
ALLÍ NOS VEREMOS.
-
Yo con un elevado indice de probabilidad alli estare viendo el partido, ahorq mismo no me puedo permitir ir a Cadiz por diversas razones
-
Ok de P.M,
Podeis explicar como llegar mas o menos? gracias, esque no he ido por alli
-
El pabellon es el que está muy cerca del McAuto?
-
Como dice el de la regalisia…..
VVVUUUOOOOOY PALLAAAAAAAAAAAAAAA!!
-
-
Y de paso si queremos nos pillamos unos Big Mac de esos antes del partido, aunque me gusta más el Burri King que el Maki , y como también lo tenemos al lado....
FIESTA GRANOTA EL DOMINGO
NO FALTEIS
-
va a ir Carrete??
-
explicar como llegar y eso para los k no lo sepamos
-
@Edwin Javier:
Exacto Themon, ese es.
Pero el que hay justo al lado de los cines Levante???.Confirmar porfa. Me haria mucho gozo compartir con todos los foreros y granotas en general tan importante partido. Ah, y gracias por conseguir tan brillante medida. AMUNT LLEVANT.
-
@Edwin Javier:
Y de paso si queremos nos pillamos unos Big Mac de esos antes del partido, aunque me gusta más el Burri King que el Maki , y como también lo tenemos al lado....
FIESTA GRANOTA EL DOMINGO
NO FALTEIS
Lo de pasarse por ahi a merendar está clarisimo jajaja
Viva el capitalismo yanki!
-
@Toni granota:
@Edwin Javier:
Exacto Themon, ese es.
Pero el que hay justo al lado de los cines Levante???.Confirmar porfa. Me haria mucho gozo compartir con todos los foreros y granotas en general tan importante partido. Ah, y gracias por conseguir tan brillante medida. AMUNT LLEVANT.
Si, está detrás de los cines.
Delante hay un pequeño parque-paseo con un par de bungalows a los lados.
-
Poner un mapa, para orientar.
-
Yo sí q se donde esta el polideportivo, xo hay alguna forma de poder llegar en transporte público ??? Ya sea tren, autobús o lo q sea. Si no le diré a alguien q me lleve y me recoja, muy buena la idea. 1 saludo
-
kien las patrocina Canal9?
-
Para quien no sepa como llegar a Sedaví:
Para quien no sepa donde está el pabellon:
Mapas sacados de http://www.agilciudad.com
-
Para quien no sepa como llegar a Sedaví:
Para quien no sepa donde está el pabellon:
Mapas sacados de http://www.agilciudad.com
ESTÁ CERCA DE CARREFOUR?
-
@Ramon 1909:
ESTÁ CERCA DE CARREFOUR?
Supongo, porque cerca está Alfafar.
He puesto el plano para que os orienteis.
Esta cerca de la autopista de silla
-
HABRA QUE IR
-
a ver. yo aunq vivo cerca de ahi no podre ir.
os digo.
esta justo detras de los cines levante (cinesa) hay un mc donals pegado. justo detras de esas calle esta el polideportivo.
si vais por la pista de silla, cojeis la salida de alfafar, como si fuerais al carrefour. os encontrareis justo antes de carrefour una rotonda, la haceis recto, y en seguida la primera a la izquierda, habiendo pasado el mc donals. estares en la calle donde vereis el polideportivo y q esta detras de ls cines. supongo q estando ahi encontrareis la puerta de entrada.
espero q os haya servido.
-
Pues yo me voy pa Cadiz que ahí habrá también muy buen ambiente y disfrutaremos en directo de nuestro equipo
-
QUE TAL ESTA PARA IR ANDANDO DESDE BENETUSSER?
yo a veces he ido en el 27 de la EMT hasta Benetusser (te deja en la avenida que enlaza con Alfafar),hay mucho trecho hasta el pabellón?thanks.
-
Q GRAN INICIATIVA Y MUXAS GRACIAS AL AYUNTAMIENTO DE SEDAVI!!
YA HAN EXO MAS X NOSOTROS Q EL AYUNTAMIENTO D VALENCIA EN 95 AÑOS D HISTORIA
-
EDWIN JAVIER, MI SUGERENCIA ES….
QUE ME VOY PA CAIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OLeeeeeeeee tu SI ke sabeeee!!!!!!!
PD: A por el Xerez en el ciudad de València!!!!Amunt!!!
-
Yo pienso ir aunque vaya solo, nos vemos y si pensaís montar algo más lo decís, contar conmigo.