ESCUDO+AFICION=LEVANTE U.D
-
Buenas tardes afición os escribe un LEVANTINISTA más, no me habia decidido escribir en un foro pero creo que la ocasión lo merece.
No andamos por buenos momentos institucionales, y más despues de escuchar las palabras que nos dedico Villarroel el otro dia, pero bueno las opiniones son respetables siempre que no falten el respeto a las personas y estás las faltaron entonces me uno a todos vosotros en que n fueron justas hacia nosotros, pero ya no sólo hacia la afición lo mas importane hacia nuestro CLUB EL LEVANTE UNIÓN DEPORTIVA se me llena la boca al nombrarlo porque será jeje.lo que pretendo con este mensaje es que saquemos o tiremos del carro de este levante, os pregunta´réis porque vamos a seguir animando y demás a estos jugadores que la mitad de partidos parecen mercenarios verdad? Pues porque ante todo esta nuestro escudo, los jugadores pasan , los entrenadores, los presidentes todos estos son transitorios, lo que es y estará es nuestro club señores, para nosotros siempre a sido un sueño el ver a nuestro club en primera pues bueno estamos aqui, no atravesamos un buen momento mas bien todo lo contrario en todos los aspectos pero ESTAMOS AQUI que es lo que importa, todo tiene arreglo vamos a seguri animando porque no animamos a nuestros jugadores, animamos a nuestro sentimiento levantinista, y eso es una cosa que perdurará igual que nos la an transmitido nuestros padres y demás familiares, nosotros lo haremos conlos nuestros cuando nos lleguen, pasemos de comentarios fuera de luegaare de los personajes VILLARROEL, MORATA, LLORET, no importa acordaros de algo : ESCUDO+AFICION=LEVANTE U.D
Un saludo y abrazo a toda la familia levantinista
-
animemos a los jugadores y tambien a la directiva a que se marchen¡¡¡¡
rata 19
-
Tacata no me refería con mi post a criticar a invitar a los jugadores a que se vayan, si no a que en estos momentos son los que nos tienen que sacar a delante y por lo tanto veo una tontería tirar piedras contra nuestro tejado ,que hayq ue seguir todos a una, eso si sin el patrón del barco Sñr Villarroel, se le acabo el periplo Levantinista.
-
opino lo mismo….tirar piedras a nuestro tejado conforme estanos es de tontos.
-
estoy contigo tio, xo se ve q en este foro la gente prefiere criticar, y está en su derecho, pero…....
ya está bien, creo yo vamos....
un saludo
-
se te a olvidado -VILLARROEL!!
-
Es lo que pienso, que ya que estamos en primera vamos a disfrutarla y a seguir a delante con nuestro equipo: MACHO LLEVANT
-
-
Chis grande jeje, menos mal que hay gente que aun piensa así
-
@granotaa_sempre:
Chis grande jeje, menos mal que hay gente que aun piensa así
Y además con un avatar que me encanta, jeje.
-
Que pensamos ya en lo deportivo y dejamos a un lado toda la demás metemierda que tenemos encima? Yo creo que si, vamos levante