OPOSICION PV
-
Vi añoche en localia que se esta formando un grupo opositor, una especie de nuevo OPAL, APAL; GOL, … y me gustaría un poquito de informacion para ceder las acciones y tal. En mi casa tenemos 10, no es mucho, y aunque juntemos todas las del pequeño accionista no llegariamos al 25%, pero al menos que la voz del pequeño accionista y aficionado de verdad, se escuche en esa junta del dia 21.
PD: Luis Torán, se te tenía que caer la cara de verguenza por traicionar al pequeño accionista.
-
Adelante con el grupo y que defienda por primera vez en muchos años los verdaderos intereses del club!
-
Sacado de Sectagranota,por maulet78
PARA LA INFORMACIÓN DE TODOS LOS ACCIONISTAS DE ESTE FORO, SE HA CONSTITUIDO UN SINDICATO DE ACCIONISTAS QUE INTENTARÁ VELAR POR EL LEVANTE. EN UN PROCESO TAN DELICADO COMO LA VENTA QUE SE AVECINA, ALGUIEN TIENE QUE HABER INTERESADO EN PROTEGER AL LEVANTE.
¿POR QUÉ se forma un Sindicato de Accionistas AHORA?
Para unir las fuerzas del levantinismo y defender los derechos de los minoritarios ante las imprevisibles decisiones del máximo accionista. Y para tener voz y voto significativo en el futuro de nuestro Levante U.D.
¿QUÉ ES un Sindicato de Accionistas?
Es la fórmula legal más eficiente para defender los intereses de los accionistas minoritarios en las Juntas de Accionistas y a lo largo de la vida social del club.
Si sindico las acciones, ¿A QUÉ ME OBLIGO, QUÉ VENTAJAS TENGO?
Sólo te obliga a delegar tu voto en la Junta Rectora elegida por el Sindicato. No te impide asistir a las juntas ni vender las acciones. Adquieres derecho de adquisición preferente, de transmisión y retracto. Podemos influir en futuras mayorías en caso de cambio de propiedad.
¿QUIÉNES son los PROMOTORES?
Los rectores en la Escritura serán Jesús Pastor, Valentín Serrats, Miguel Aparicio y Enrique Grima.
La firma de constitución tendrá lugar en la Notaría de D. José Manuel Vidal Fuertes, Calle J.J. Dómine 10, el día Miércoles 21 a las 13:00 horas.¿CÓMO PUEDO adherirme al Sindicato de Accionistas Minoritarios?
Personándote en la Notaría hasta el día de la Junta de Accionistas, 21 de diciembre. ¡No lo dejes para mañana!
¿QUÉ DOCUMENTOS necesito?
Simplemente tu DNI y el Certificado de titularidad de las acciones que te expedirá el club sin ningún problema.
¿CUÁNTO me costará?
Los únicos gastos son los del protocolo notarial, que se estiman en 8 euros por accionista.
-
Entre las cuestiones más destacadas del nuevo Sindicato de Accionistas Minoritarios está que existe una clausula por la cual ningún miembro de la Directiva del Sindicato ni tan siquiera de los afiliados puede pertenecer al Consejo del Levante, con lo que se corta de raíz el motivo que significó la muerte del APAL por la traición de Luis Torán.
Si la gente sindica o al menos delega sus acciones para esta próxima junta, se podrá alcanzar por fin el 5% de las acciones, con la que se podrá exigir las cuentas y tomar cuantas medidas legales se estimen oportunas.
Creo que vale la pena un último esfuerzo.
Toni Granota
Ex-Directivo de la APALPD:Para resolver tus dudas sobre el nuevo sindicato
Teléfono de contacto: 96-3678741. correo electronico: vserrats@europa3.com
-
La gestión para unirse al sindicato es sencilla y cuesta apenas 10 €.
-
La gestión para unirse al sindicato es sencilla y cuesta apenas 10 €.
8 euros…
creo que dijeron...
-
Grupo opositor no sería la palabra exacta. Mejor grupo representativo del minorista accionarial. Que estamos abandonados de la mano de Dios. Por cierto, el club tiene la sarten por el mango. Controla exactamente todas las acciones que van recayendo sobre el sindicato pues la petición hay que firmarla.
-
Por eso podemos jugar al despiste y delegar inicialmente y así dar la sorpresa en la Junta
Imagino que si la cosa sale bien no habrá problema en prorrogar la afiliación al sindicato manteniendo precios después de la Junta, que os recuerdo esta en torno a los 10€, aunque esto es algo que deben decidir ellos (el sindicato), ya que este precio es una deferencia del Notario que también es granota.
En fin delegar o sindicar vuestras acciones, pues vale la pena aprovechar esta oportunidad.
-
Qué diferencia hay entre sindicar y delegar??
-
@el gran ota:
Qué diferencia hay entre sindicar y delegar??
sustancialmente para delegar no hace falta pagar, para sindicar si. Lo que desconozco cuales son las obligaciones, ventajas de la sindicación.
-
El tiempo es impasible y acaba poniendo a cada uno en su sitio. El tal Torán kedará en la historia del Levantinismo como un traidor del pueblo, me da lastima.
-
Puchades está en ese grupo?
-
@Don Iñaki Deskarga:
Puchades está en ese grupo?
Sí y gente importante del levantinismo como Pedro Sempere, Miguel Aparicio, Pepe Lacueva, etc, etc.
Para aclarar dudas preguntar aquí: vserrats@europa3.com
-
la semana que viene síndico. estoy muy cabreao