Viqueira y su familia salen ilesos de un grave accidente de
-
Viqueira y su familia salen ilesos de un grave accidente de coche
Emilio Viqueira ha salido ileso del grave accidente de coche que ha sufrido esta mañana en el desfiladero de Despeñaperros cuando regresaba a Valencia, después de los días de descanso de los que ha disfrutado la plantilla levantinista.
Tanto el centrocampista gallego como su mujer e hijos afortunadamente se encuentran perfectamente, aunque el coche ha quedado prácticamente inservible. Está previsto que puedan volver a la capital del Turia en el día de mañana, aunque todavía no se sabe si podrá incorporarse a los entrenamientos ya que sufre diversos dolores musculares por los golpes que ha sufrido. -

joer...
Me alegro que no les haya pasado nada...
ánimo Viqueira, lo principal la salud tuya y de los tuyos.
-

-
Mirando como esta el coche, Viqueira debe de estar dando gracias al cielo o a quien sea. Animo y que se recupere pronto de las molestias y del susto!
-
joder, cuando lo e leido me e quedado de piedra, y eso, menos mal que solo a sido un susto y no le ha pasado nada a el ni a su familia, porque tal y como estava el coche…
-
Madre mia, como quedo el coche, me alegro que no les haya pasado nada

-
Desde este foro desearle a Viqueira y toda su familia un pronto restablecimiento y decirle que la familia granota está en estos momentos con él y su familia.
-
ánimo …
joder que palo no...
vamos emiliooo!!! -
el q7 lo ha hecho mierda,menos mal q no ha sido nada y todos estan bien,tiene q estar dando gracias a todo
-
no fué en despeñaperros el accidente de rubiales?
-
Me alegro mucho por "Viqueira" , es un jugador mayor pero aprovechable.
Animo crack
-
Si es que lo que no nos pase este año.Pero bueno,si solo es el coche,que pague el seguro,y sino,ya se podrá comprar otro.Animo,.
-
Ánimo y a reponerse del susto. Lo importante es que esté bien él y su familia.
-
animo me alegro que esteis bien