"Villarroel le ha faltado al respeto a Arveladze"
-
"Villarroel le ha faltado al respeto a Arveladze"
Tutumlu, representante del georgiano, replica al máximo accionistaDe entre todos los incendios que provocó Pedro Villarroel con sus declaraciones de la pasada semana (Ángel Rubio, Antonio Hervás, Manolo Salvador y, sobre todo, los aficionados), uno de los que peor ha sentado a su principal afectado es el de Shota Arveladze. En concreto, sobre las opciones del delantero para volver a jugar al fútbol. El máximo accionista aseguró que, si él hubiera sido médico, "no habría declarado apto" al georgiano para competir. El mandamás encontró ayer su réplica en la figura de Bayram Tutumlu, representante del ex del AZ Alkmaar. "Shota tiene contrato en vigor con el Levante. Arveladze no vino lesionado a este equipo, sino que se lesionó ya en Valencia, entrenándose", manifestó.
Tutumlu se mostró duro con el dueño del club. "Pedro Villarroel le ha faltado al respeto a Shota Arveladze. Si se porta así con los futbolistas, nadie va a querer venir a este equipo", señaló. "Lo primero que tiene que hacer el máximo accionista antes de hablar es pagarle a la gente", continuó Tutumlu.
El representante no entiende la actitud del máximo accionista, con quien asegura haberse portado correctamente. "El año pasado, quiso pagarle 2'5 millones al AZ y este verano se lo traje yo gratis. Entonces yo era un fenómeno, el número uno y ahora esto. Le hice un favor muy grande y para mí las personas no sirven cuando cambian su palabra", manifestó Tutumlu. "Admiro a los aficionados y me encanta Rita Barberá como alcaldesa, porque, si no, no entendería que ayudara tanto al club con esta clase de dueño. Es una gran mujer", terminó.
Shota se pone en manos del preparador físicoShota Arveladze, que ha estado trabajando bajo las órdenes de los miembros del cuerpo médico desde que se lesionara a finales del pasado mes de julio, dará hoy un nuevo paso en su fase de recuperación. El punta georgiano se pondrá en manos del preparador físico de la primera plantilla, Paolo Ártico, y comenzará a intensificar la carga de trabajo para ver cuándo está listo para volver a jugar al fútbol. En el cuerpo médico tienen un pronóstico bastante reservado sobre esto. Sobre la polémica desatada por Pedro Villarroel, el futbolista no quiso opinar y asegura que sólo está centrado en trabajar para demostrar que puede volver a calzarse las botas y a competir a un alto nivel. Su agente, Bayram Tutumlu, se mostró muy indignado con las palabras de máximo accionista. "Arveladze es un chico de una familia importante de Georgia, es una persona excelente y muy buen educada y no estamos nada contentos con el trato que se le ha dado", sentenció
-
Mas le ha faltado el respeto a la afición, a los que llevamos 5, 10, 20 o toda la vida yendo al estadio, y no solo sin cobrar sino encima pagando…
Que el representante de Aberchale no se flipe tanto, que su jugador está cobrando una buena pasta...aunque sean unas declaraciones tambien impresentables las que le ha hecho el inclito PV....
-
Pues al contrario, el representante tiene toda la razon. Yo si fuera Arveladze (y cualquier otro) me piraria de un club donde el que manda no me quiere. Pero el tio como buen profesional que es, ahi esta luchando por recuperarse y demostrar que su fichaje no ha sido en vano y que por respeto a sus compañeros y a la afición que aun no le ha podido ver jugar va a dar todo lo que pueda de si.
Si eso no es ser un buen profesional y estar comprometido con sus compañeros, ya me direis que es…
-
Pues al contrario, el representante tiene toda la razon. Yo si fuera Arveladze (y cualquier otro) me piraria de un club donde el que manda no me quiere. Pero el tio como buen profesional que es, ahi esta luchando por recuperarse y demostrar que su fichaje no ha sido en vano y que por respeto a sus compañeros y a la afición que aun no le ha podido ver jugar va a dar todo lo que pueda de si.
Si eso no es ser un buen profesional y estar comprometido con sus compañeros, ya me direis que es…
Si se va, NO COBRA.
Lo demás son historias.
Quien mas debe sentir su lesión es el Levante U.D., que tiene que pagarle JUEGUE O NO JUEGUE, ese es el verdadero perjudicado…..AQUÍ NO SE MARCHA VOLUNTARIAMENTE NADIE POR QUE QUIEN SE MARCHA .....NO COBRA.
Lo siento tambien por el jugador que no tiene ninguna culpa de haberse lesionado, pero no por eso va a perdonar ni un Euro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
@Cartman Granota:
Mas le ha faltado el respeto a la afición, a los que llevamos 5, 10, 20 o toda la vida yendo al estadio, y no solo sin cobrar sino encima pagando…
Que el representante de Aberchale no se flipe tanto, que su jugador está cobrando una buena pasta...aunque sean unas declaraciones tambien impresentables las que le ha hecho el inclito PV....
ahi esta ahora me preocupare yo por este jugador que lleva aqui 3 mese va hombre va…
porque no te callas!!!!!? -
Nadie ha dicho que se quiera marchar por los euros. El tiene un contrato en vigor y la obligacion del mandamas es de pagarle, este lesionado o no, asi que una persona que a dia de hoy ni garantiza su sustento ni garantiza la integridad del club ni de la plantilla no tiene porque insultar a un jugador cuando toda la culpa de su lesion viene por no haber querido trasladar el material de gimnasio hasta la concentración de pretemporada, ya que ese material estaba en penoso estado. Por lo que en buena medida el mandamas (o mandamal para muchos) es el responsable de dicha lesion.
Todo ello a quien mas le perjudica es al Levante como no, ¿pero en algun momento el jugador ha dicho algo contra del club y de sus compañeros? Simplemente se ha defendido de las criticas sinrazon y sin sentido que le ha propinado el mandamal, al igual que hizo con Nebot y con la afición.
-
Lo referente a Villarroel DE ACUERDO Y SIN COMENTARIOS.
Lo referente al Representante de Averlatze, pues lo dicho en mi anterior post, QUE AVERLATZE Y SU REPRESENTANMTE COBRARAN, que no se haga el martir que aquí de esos estamos hartos.
No te procupes que no renunciará a perdonar de SU ENORME FICHA ni un Euro.
Así que menos quejarse, que si alguien sale perjudicado ese es el Levante U.D., el jugador ya estaba a punto de jubilarse y perder perderá poco, pues su último contrato lo cobrará, con el tiempo se recuperará pero ya no podrá jugar al futbol.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Te vuelvo a repetir que el enfado de Arveladze es por los insultos de Villarroel, que se mete donde no le toca. Que no se queja de que haya problemas con los pagos, sino que el mandamal le critique por estar lesionado cuando el es el primero que se moria por que viniera a jugar aqui al precio que fuera ademas de que el ha sido en cierto modo responsable de su lesion.
-
Te vuelvo a repetir que el enfado de Arveladze es por los insultos de Villarroel, que se mete donde no le toca. Que no se queja de que haya problemas con los pagos, sino que el mandamal le critique por estar lesionado cuando el es el primero que se moria por que viniera a jugar aqui al precio que fuera ademas de que el ha sido en cierto modo responsable de su lesion.
¿INSULTOS?
Yo no escuché ningun insulto, eso es otro invento de su representante.
Villarroel (con todos sus defectos) dijo:
"Yo no hubiera declarado útil a Averlatze en el reconocimiento médico"
¿ESO ES UN INSULTO?
Escucha lo que dijo Villarroel en la entrevista con Ayats y no le sigas el hilo al Representante. Yo no escuché ningun insulto a Averlatze.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Eso es un insulto debido a que el jugador oficialmente se lesionó en la pretemporada con un material de gimnasio deficiente. Esta publicado en una noticia por ahi.
-
Creo que estais desviando el tema…no se habla de INSULTO, sino de FALTA DE RESPETO...y obviamente, Villarroel le ha faltado el respeto a todo cristo, incluyendo a Arveladze, al cuerpo medico, a sus consejeros, a sus secretarios tecnicos, a la aficion...solo le faltaba meterse con su propia familia, puesto que con sus declaraciones se ha faltado al respeto incluso a sí mismo.
-
Pero si Villarroel le ha faltado el respeto hasta a sí mismo…
¿No veis que ha enfadado a todo el mundo?
El único que ha salido en su defensa ha sido ERnesto Calpe.