Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    DELEGACION DE PEÑAS?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    12 Mensajes 9 Posters 604 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FELRASF Desconectado
      FELRAS
      Última edición por

      total parece que no hemos llegado a nada,nos merecemos tener a villarroel despues de la masacre social y deportiva que esta haciendo,se mete con nosotros y no hacemos nada!!!no lo entiendo.Yo haria lo que se hacia varios años con los arbitros cuando pitaban mal esperar al consejo despues del partido fuera para gritarles haber si reaccionan los estomagos agradecidos estos que se dejan pisotear e insultar por su jefe y encima lo defienden LO NUNCA VISTO!!

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • granoteta91G Desconectado
        granoteta91
        Última edición por

        yo he escuchado a demetrio y me ha parecido convincente lo que decia…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • LorantL Desconectado
          Lorant
          Última edición por

          Me parece muy bien lo que haga la Delegación de Peñas. Está en su obligación moral.
          Pero debemos ser nosotros quienes llenemos el estadio de pancartas en las que, con respeto y educación, expresemos nuestra opinión y nuestro malestar.
          Yo creo que los aficionados debemos tomar iniciativas. Al fin y al cabo, una sola persona puede llevar una pancarta.

          Tus colores son los míos

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Undesueca23U Desconectado
            Undesueca23
            Última edición por

            A Demetrio apenas le conozco de haber coincidido con el en el viaje a Valladolid, pero pondria la mano en el fuego al decir que el tio se lo curra un montón y que los intereses de la afición, más en concreto de las peñas, estan a buen recaudo en sus manos.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ? Este usuario es externo a este foro
              Invitado
              Última edición por

              @granoteta91:

              yo he escuchado a demetrio y me ha parecido convincente lo que decia…

              a mi tambien me convencio (ala) (ala) (ala)

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • granoteta91G Desconectado
                granoteta91
                Última edición por

                @Undesueca23:

                A Demetrio apenas le conozco de haber coincidido con el en el viaje a Valladolid, pero pondria la mano en el fuego al decir que el tio se lo curra un montón y que los intereses de la afición, más en concreto de las peñas, estan a buen recaudo en sus manos.

                pues si parece buen chico…

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • LorantL Desconectado
                  Lorant
                  Última edición por

                  Yo lo que quiero saber es si se aceptan las excusas por SMS de Villarroel. Digo lo de SMS irónicamente, que se me entienda.
                  Yo, si no sale públicamente en Sin Tregua a pedir perdón y a decir que el patrimonio más importante del Levante son los aficionados, no las acepto.

                  Tus colores son los míos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • J Desconectado
                    jaque_mate
                    Última edición por

                    Aunque ahora la Delegación quiera parecer reaccionaria ante Villarroel, la verdad que los dirigentes que llevan ahi bastante tiempo han sido meros instrumentos en poder del amo.

                    No digo que hayan hecho o deshecho según sus órdenes, pero si que han hecho oidos sordos a ciertos temas bastante lamentables. O han hecho oidos sordos, o es que no llegaron a ver la realidad… Cosa que también seria bastante triste.

                    Por otra parte, quisiera decir respecto al comunicado que es bastante pobre. Sobretodo el punto que dice: "La Delegación de Peñas deja total libertad a las peñas para manifestar su opinión sobre lo que quiera y crea oportuno a nivel individual".

                    Una Peña siempre tendrá total libertad para manifestar su opinión sobre lo que quiera y crea oportuno. FALTARIA MÁS!

                    Ya que pedimos la profesionalización del club, creo que en la Delegación también debería haber gente más capacitada. Está claro que voluntad pondrán mucha, pero en estos casos hay que tener un poco más de luces.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • millonettiM Desconectado
                      millonetti
                      Última edición por

                      @jaque_mate:

                      Aunque ahora la Delegación quiera parecer reaccionaria ante Villarroel, la verdad que los dirigentes que llevan ahi bastante tiempo han sido meros instrumentos en poder del amo.

                      No digo que hayan hecho o deshecho según sus órdenes, pero si que han hecho oidos sordos a ciertos temas bastante lamentables. O han hecho oidos sordos, o es que no llegaron a ver la realidad… Cosa que también seria bastante triste.

                      Por otra parte, quisiera decir respecto al comunicado que es bastante pobre. Sobretodo el punto que dice: "La Delegación de Peñas deja total libertad a las peñas para manifestar su opinión sobre lo que quiera y crea oportuno a nivel individual".

                      Una Peña siempre tendrá total libertad para manifestar su opinión sobre lo que quiera y crea oportuno. FALTARIA MÁS!

                      Ya que pedimos la profesionalización del club, creo que en la Delegación también debería haber gente más capacitada. Está claro que voluntad pondrán mucha, pero en estos casos hay que tener un poco más de luces.

                      En esta vida solo se deja engañar quien quiere o quien es tonto :-({|=

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • 7kasrrue77 Desconectado
                        7kasrrue7
                        Última edición por

                        @Undesueca23:

                        A Demetrio apenas le conozco de haber coincidido con el en el viaje a Valladolid, pero pondria la mano en el fuego al decir que el tio se lo curra un montón y que los intereses de la afición, más en concreto de las peñas, estan a buen recaudo en sus manos.

                        pones la mano en el fuego y no te equivocas.

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • First post
                          Last post