DELEGACION DE PEÑAS?
-
total parece que no hemos llegado a nada,nos merecemos tener a villarroel despues de la masacre social y deportiva que esta haciendo,se mete con nosotros y no hacemos nada!!!no lo entiendo.Yo haria lo que se hacia varios años con los arbitros cuando pitaban mal esperar al consejo despues del partido fuera para gritarles haber si reaccionan los estomagos agradecidos estos que se dejan pisotear e insultar por su jefe y encima lo defienden LO NUNCA VISTO!!
-
yo he escuchado a demetrio y me ha parecido convincente lo que decia…
-
Me parece muy bien lo que haga la Delegación de Peñas. Está en su obligación moral.
Pero debemos ser nosotros quienes llenemos el estadio de pancartas en las que, con respeto y educación, expresemos nuestra opinión y nuestro malestar.
Yo creo que los aficionados debemos tomar iniciativas. Al fin y al cabo, una sola persona puede llevar una pancarta. -
A Demetrio apenas le conozco de haber coincidido con el en el viaje a Valladolid, pero pondria la mano en el fuego al decir que el tio se lo curra un montón y que los intereses de la afición, más en concreto de las peñas, estan a buen recaudo en sus manos.
-
yo he escuchado a demetrio y me ha parecido convincente lo que decia…
a mi tambien me convencio

-
A Demetrio apenas le conozco de haber coincidido con el en el viaje a Valladolid, pero pondria la mano en el fuego al decir que el tio se lo curra un montón y que los intereses de la afición, más en concreto de las peñas, estan a buen recaudo en sus manos.
pues si parece buen chico…
-
Yo lo que quiero saber es si se aceptan las excusas por SMS de Villarroel. Digo lo de SMS irónicamente, que se me entienda.
Yo, si no sale públicamente en Sin Tregua a pedir perdón y a decir que el patrimonio más importante del Levante son los aficionados, no las acepto. -
Aunque ahora la Delegación quiera parecer reaccionaria ante Villarroel, la verdad que los dirigentes que llevan ahi bastante tiempo han sido meros instrumentos en poder del amo.
No digo que hayan hecho o deshecho según sus órdenes, pero si que han hecho oidos sordos a ciertos temas bastante lamentables. O han hecho oidos sordos, o es que no llegaron a ver la realidad… Cosa que también seria bastante triste.
Por otra parte, quisiera decir respecto al comunicado que es bastante pobre. Sobretodo el punto que dice: "La Delegación de Peñas deja total libertad a las peñas para manifestar su opinión sobre lo que quiera y crea oportuno a nivel individual".
Una Peña siempre tendrá total libertad para manifestar su opinión sobre lo que quiera y crea oportuno. FALTARIA MÁS!
Ya que pedimos la profesionalización del club, creo que en la Delegación también debería haber gente más capacitada. Está claro que voluntad pondrán mucha, pero en estos casos hay que tener un poco más de luces.
-
Aunque ahora la Delegación quiera parecer reaccionaria ante Villarroel, la verdad que los dirigentes que llevan ahi bastante tiempo han sido meros instrumentos en poder del amo.
No digo que hayan hecho o deshecho según sus órdenes, pero si que han hecho oidos sordos a ciertos temas bastante lamentables. O han hecho oidos sordos, o es que no llegaron a ver la realidad… Cosa que también seria bastante triste.
Por otra parte, quisiera decir respecto al comunicado que es bastante pobre. Sobretodo el punto que dice: "La Delegación de Peñas deja total libertad a las peñas para manifestar su opinión sobre lo que quiera y crea oportuno a nivel individual".
Una Peña siempre tendrá total libertad para manifestar su opinión sobre lo que quiera y crea oportuno. FALTARIA MÁS!
Ya que pedimos la profesionalización del club, creo que en la Delegación también debería haber gente más capacitada. Está claro que voluntad pondrán mucha, pero en estos casos hay que tener un poco más de luces.
En esta vida solo se deja engañar quien quiere o quien es tonto

-
A Demetrio apenas le conozco de haber coincidido con el en el viaje a Valladolid, pero pondria la mano en el fuego al decir que el tio se lo curra un montón y que los intereses de la afición, más en concreto de las peñas, estan a buen recaudo en sus manos.
pones la mano en el fuego y no te equivocas.
