Comunicado de Angel Rubio
-
Exactamente, lo que Ángel me ha pedido que traslade es un desmentido rotundo de dicha información.
Textualmente, me ha comentado que "ni voy a delegar mis acciones en grupos de pequeños accionistas ni de grandes, ni me voy a meter en oposición alguna a nadie ni en nada que tenga que ver con el mundo del fútbol. Yo, lo único que quiero es que por favor me dejen en paz".
Pues eso. Trasladado. Un saludo. Carlos
-
Yo también pediría que me dejaran en paz. Es que es para mandar a freír espárragos todo esto.
De hecho, igual lo pido. -
Yo también pediría que me dejaran en paz. Es que es para mandar a freír espárragos todo esto.
De hecho, igual lo pido.pero lorante pregunto eres alguien importante?
-
De hecho, igual lo pido.¿Quién te tiene que dejar en paz a tí?

-
-
Mi importancia no traspasa las paredes de mi casa, y creo que porque llevo el sueldo del mes.
No, pero puestos a decir chorradas…
Creo que ya estamos hartos de esta situación. En lugar de salir el máximo accionista a calmar ánimos, cada vez que sale es a enervar a todo el mundo. Es que esto de yo contra el mundo está muy visto, amigo granoteta.
Con las disculpas de hoy, Villarroel me ha cabreado más porque no ha salido a darlas personalmente. Ha mandado un comunicador a sueldo a que se las escriba y así se puede esconder de nuevo y librarse algunas pancartas el domingo. Calmar a la Delegación de Peñas y su ira. Contener la rabia de todos, vamos. Pero, en el fondo, si lees bien el comunicado entrelíneas (ese subsconsciente yaciente en todo mensaje), no se retracta de nada.
Estamos hartos y yo quisiera que Villarroel se marchara de una vez, ganara su plusvalía vendiendo las acciones después pasar por el incremento patrimonial de Hacienda, y nos dejara en paz para siempre.
Al fin y al cabo, Ángel Rubio lo mejor que puede hacer estar callado, como socio suyo que ha sido durante tantos años. -
Mi importancia no traspasa las paredes de mi casa, y creo que porque llevo el sueldo del mes.
No, pero puestos a decir chorradas…
Creo que ya estamos hartos de esta situación. En lugar de salir el máximo accionista a calmar ánimos, cada vez que sale es a enervar a todo el mundo. Es que esto de yo contra el mundo está muy visto, amigo granoteta.
Con las disculpas de hoy, Villarroel me ha cabreado más porque no ha salido a darlas personalmente. Ha mandado un comunicador a sueldo a que se las escriba y así se puede esconder de nuevo y librarse algunas pancartas el domingo. Calmar a la Delegación de Peñas y su ira. Contener la rabia de todos, vamos. Pero, en el fondo, si lees bien el comunicado entrelíneas (ese subsconsciente yaciente en todo mensaje), no se retracta de nada.
Estamos hartos y yo quisiera que Villarroel se marchara de una vez, ganara su plusvalía vendiendo las acciones después pasar por el incremento patrimonial de Hacienda, y nos dejara en paz para siempre.
Al fin y al cabo, Ángel Rubio lo mejor que puede hacer estar callado, como socio suyo que ha sido durante tantos años.Para mi eres muy importante. Da gusto leer todas las aportaciones que haces a los post en los que diseccionas la realidad dura de nuestro club. Esas aportaciones tienen suficiente importancia para taladrar las paredes del craneo de algunos.
-
Lo mismo digo Tacata. Yo soy importante en mi vida, en la de mi familia y en la de mis amigos. Algunos dirán que es cursi, pero a lo largo de una vida (y gracias a las buenas lecturas que te permiten adquirir una buena formación) aprendes a valorar lo aparentemente insignificante y la importancia de los tuyos. Lo que no disfrutes con ellos, se lo comerán los gusanos… o las llamas del crematorio.
En fin, gracias por esta consideración.
Lo que no sé es si Ángel Rubio debería decir algo. Yo creo que debe callarse, pero si su nombre sigue saliendo, tendrá que salir a dar alguna explicación porque Villarroel nos ha dejado algunos interrogantes con respecto a su labor dentro de la gestión del club. -
Loran estas para encerrar!!! Juas juas
Cuando quieras te firmo mi camiseta
-
Lo mismo digo Tacata. Yo soy importante en mi vida, en la de mi familia y en la de mis amigos. Algunos dirán que es cursi, pero a lo largo de una vida (y gracias a las buenas lecturas que te permiten adquirir una buena formación) aprendes a valorar lo aparentemente insignificante y la importancia de los tuyos. Lo que no disfrutes con ellos, se lo comerán los gusanos… o las llamas del crematorio.
En fin, gracias por esta consideración.
Lo que no sé es si Ángel Rubio debería decir algo. Yo creo que debe callarse, pero si su nombre sigue saliendo, tendrá que salir a dar alguna explicación porque Villarroel nos ha dejado algunos interrogantes con respecto a su labor dentro de la gestión del club.Lorant… ¡¡¡TU LO QUE ERES!!!....

ES UN CRACK!!!

-
Y tú también Vtemalpuente. En este Foro hay muchos cracks y por eso estamos aquí. Nos informamos más de nuestro Levante entre unos y otros que con la transparencia(¿¿¿¿¿qué he dicho?????) del Consejo.
Creo que hay mucha gente que debería empezar a contarnos todo los que ha pasado antes de que se marche Villarroel. Porque cuando se marche ya verás cómo salen todos los palmeros echando pestes de él. Ya verás y tiempo al tiempo.
Entonces personas como tú, y muchos de este foro, habrán sido hasta villarroelistas y los villarroelistas lo más sacrificados por el club.
Verás venir los buitres. -
Angel Rubio ya hace una año que se fué del club y lo hizo por la puerta principal y con la cara bien alta, no por la de atras y escondido, asi que hay respertarlo y que lo dejen en paz de una puñe tera vez.