Inglaterra K.O ( xD ) ELIMINADAAAAAAAA
-
Ale todos mui tristes : crouch , gerrard , lampard
p.d= tienen lo que se merecen!!
1 saludo a todos los foreross
-
GRANDE CROACIAAA!!!
-
Ni me va ni me viene. Mientras estén España e Italia lo demás me da igual.
-
Pues anda que los rusos.Clasificarse ganando 0 a 1 a Andorra.Que aqui seria de regional.
Pero gracias a ello vamos al grupo 3,en vez del cuarto.
-
Pues anda que los rusos.Clasificarse ganando 0 a 1 a Andorra.Que aqui seria de regional.
Pero gracias a ello vamos al grupo 3,en vez del cuarto.Pues sí, pq el Andorra, aunque no es lo mismo, pero se le parece, milita en lo que sería aquí la primera regional.
-
Pero gracias a ello vamos al grupo 3,en vez del cuarto.quien va en nuestro grupo?
-
En Andorra la mayoría de jugadores juegan en Segunda "B" y Tercera, aunque cuentan con un par en segunda.
-
Me alegro porque asi sus hinchas radicales no vendran a europa a dar por el culoo y el coñazo,ale se lo tienen bien merecido esos guiris por dar siempre la lata,a tomar por culoo hjsdepta.
-
Ahí ahí, un hombre de mundo.
-
Una lástima,no por su seleccion,que me importa mas bien poco,sino porque la eurocopa se queda huerfana de hooligans ingleses.
A ver si los polacos,alemanes y el resto de gente del este reparten buenos mamporros por suiza y austria.
-
@tommasi15:
Me alegro porque asi sus hinchas radicales no vendran a europa a dar por el culoo y el coñazo,ale se lo tienen bien merecido esos guiris por dar siempre la lata,a tomar por culoo hjsdepta.
que de donde son los hooligans?????
De chiclana.
-
nose de que os cachondeais de inglaterra teniendo nosotros una seleccion tan ridicula como la que tenemos y siendo un pais como el que somos, en fin que triste…
inglaterra tiene la mejor aficion de europa, la mas fiel, la que mas se desplaza, la que mas anima, la que mas colorido da, la mejor con diferencia.. es una pena que no esten los ingleses. la culpa es de la meirdecilla de seleccionador que tenian, porque equipo tienen un equipazo de lo mejor de europa junto a italia y con diferencia, ahora con mourinho dirigiendo a los pros sera otra historia
-
nose de que os cachondeais de inglaterra teniendo nosotros una seleccion tan ridicula como la que tenemos y siendo un pais como el que somos, en fin que triste…
inglaterra tiene la mejor aficion de europa, la mas fiel, la que mas se desplaza, la que mas anima, la que mas colorido da, la mejor con diferencia.. es una pena que no esten los ingleses. la culpa es de la meirdecilla de seleccionador que tenian, porque equipo tienen un equipazo de lo mejor de europa junto a italia y con diferencia, ahora con mourinho dirigiendo a los pros sera otra historia
una aficion que destroza todo lo que se le pone de por medio.
-
una aficion que destroza todo lo que se le pone de por medio.
Joder,destrozar cosas m00000la!
-
Los británicos no son europeos. Eso dicen ellos, no yo, ojo.
Y eso de que sean la mejor afición. Si les quitas la cerveza…
La suerte es que nosotros nunca hemos jugado competiciones europeas, pero parece que no es muy agradable encontrárselos cara a cara.
Además, la afición más fiel y sana somos nosotros.
-
Los británicos no son europeos. Eso dicen ellos, no yo, ojo.
Y eso de que sean la mejor afición. Si les quitas la cerveza…
La suerte es que nosotros nunca hemos jugado competiciones europeas, pero parece que no es muy agradable encontrárselos cara a cara.
Además, la afición más fiel y sana somos nosotros.Los ingleses no son nadie ya en europa,solo son noticia porque viajan muchos,beben y cuatro idiotas la lian.
Me imponen mas respeto los del este,polacos,rusos,croatas,serbios,y ahora los rumanos