DECLARACIONES DE TUTUMLU
-
No se si habeis oido Radiomarca a la una y media.Han entrevistado a Tutumlu.
Resumiendo,ha puesto en los altares a la ciudad de Valencia y Rita.Dice que seria rival del Valencia y Villarreal.Que jugadores que valen x dinero,vendrian por mucho menos.
Que este club es un desastre,ni en Africa ocurre lo que aqui.Que espera que vuelva Juan de Dios Crespo,su abogado,de Argentina para hablar con Villarroel.
Que si lo compra ahora intentará por todos los medios salvar al equipo,pero mas tarde y en segunda,ya se lo pensaria.
Me ha gustado lo que ha dicho.Ya veremos lo que pasa.
-
Ya veremos porque como monte otro Superfutbol con la excusa de pagar ahora las deudas…
-
Ke venga YA
!!1!!!!!!!
VILLAROEL VENDE CA BRÓN!!!!
-
con todos los respetos a mi este tio me parece un payaso y un oportunista, además de un broncas, que venda el tio pedro pero que tenga un poco mas de vista que con los fichajes, que haga un ultimo servicio al levante y que venda el club a un grupo serio y solvente y no venda a payasos especuladores tipo paco roig o el tipejo este del tum tum tam tam tukun tukun tukan
-
yo no se haber si nos pudiera salvar con grandes jugadores…
-
No os perdais la entrevista a Tutumlu en LP….no tiene pelos en la lengua y tiene las ideas claritas:
@3tx8c2gv:
bayram tutumlu representante futbolístico
"Me encantaría llevar a Benítez al Levante, pero es imposible"
El agente turco insiste en que quiere comprar el club y es ambicioso: "Si veo que en el campo hay mucha afición animando al equipo, a lo mejor compro a un Maradona"El representante turco recibe a LAS PROVINCIAS en su suite del hotel Meliá Valencia Palace. Por que ha puesto su mirada en el Levante?
-Por la ciudad, el aeropuerto, la cercanía a Europa, el mar, la gente, el clima… Por todo. Valencia me gusta mucho. Incluso Ronald (Koeman) y su mujer me dicen: "Qué bonita es Valencia". El Levante puede ser un equipo a la altura del Villarreal. Si Dios quiere, compraré el Levante. Es mi deseo, lo estoy soñando... pero no voy a tirarme a la piscina. Soy turco, soy negociante. Sé más o menos de dónde vienen los tiros. Mi deseo es comprar, pero si veo muchas dificultades voy a decir: "Hasta aquí hemos llegado".
-¿Hasta dónde está dispuesto a llegar?
-Yo quiero llegar hasta el fondo, hasta dónde pueda. Pero lo que no hago en mi vida es perder dinero.
-¿Cómo se haría con la propiedad del club: de forma individual o como representante de un grupo de empresarios?
-Sería mi familia. Y mi familia no tiene socios. A lo mejor podría entrar algún amigo. Pero siempre mandaría yo.
-También tiene competencia para comprar el club. ¿Le preocupa?
-No. Hay muchos equipos para comprar. No estamos en una subasta.
-¿Tiene miedo a este proyecto?
-Yo nunca he tenido miedo. El cobarde siempre pierde. Yo sé mis cálculos y hasta dónde puedo llegar.
-Hay gente que puede pensar que llega al Levante para montar un negocio.
-El Levante va a quitarme dinero del bolsillo. Como Fernando Roig, tendré que poner durante los dos o tres primeros años mucho dinero.
-¿A quién le gustaría tener en su Levante?
-Me encantaría tener a Rafa Benítez como entrenador, pero sé que es imposible, es sólo un sueño, y a Eduardo Maciá como secretario técnico.
-¿El actual consejo desaparecería?
-Primero se iría Julio Romero, no lo quiero. Y junto a él se iría todo el consejo. Toda la gente que ha hecho mal al Levante se irá. Los únicos que no han hecho mal son los jugadores. Sin cobrar están jugando y yo les admiro.
-¿Y De Biasi?
-No sé. Si hace su trabajo bien no tiene por qué marcharse.
-¿Usted sería el presidente?
-Eso ya lo veremos.
-¿Qué promete a la afición?
-Que saque las banderas. Segundones no me gustan. Si yo veo que en el campo hay mucha afición animando al equipo, a lo mejor al día siguiente yo compro a un Diego Maradona. La afición me volverá loca. Si yo veo que la afición no viene al campo y no tiene ilusión, yo me marcharé del Levante.
-¿Quiere crear un nuevo club?
-Totalmente, desde cero y al agrado de los aficionados. Y ellos irían al campo a gusto y nadie les diría subnormales y ratas.
-¿Cuál sería su meta?
-Traer tres buenos jugadores importantes, un buen entrenador y alrededor de eso tener jugadores jóvenes y con mucha proyección. Hay que pedir tiempo, dos o tres años, para hacer lo que hizo el Villarreal.
-¿En el mercado de invierno ya se verían nuevas caras en la plantilla?
-Seguro, tres o cuatro futbolistas que pueden sacar al Levante del pozo.
-¿Estaría dispuesto a poner dinero de su bolsillo?
-¿Cómo voy a comprar si no dos o tres jugadores?
-La recalificación pretende resolver los problemas económicos.
-Yo no soy partidario de la recalificación. Voy a ver si puedo remodelar el estadio para seguir en el mismo sitio. Pero si veo que la remodelación sale mucho más cara, recalificaría y haría un estadio de 30.000 o 35.000 personas muy bonito.
-¿Y la nueva Ciudad Deportiva en Buñol seguiría en pie?
-Si soy presidente del Levante, voy a hacer todo lo más bonito para el club. Todo va a ser nuevo. Cambiaría a toda la gente que trabaja dentro. No me gusta cómo trabajan en el Levante.
-¿Haría una limpieza?
-Yo creo que sí.
-¿No está conforme con nada de la gestión del Levante?
-Con nada. Cero. Lopera tiene dinero, Villarroel tiene dinero. Estos clubes van mal porque no saben llevarlos. Piensan que saben mucho de fútbol y no saben nada.
-¿Sabe cuánto dinero le pueden pedir por comprar el Levante?
-Yo no he hablado con nadie. Me llamó por la mañana Julio Romero pero no le he podido contestar y no le voy a contestar porque cuando le debían dinero a Shota le llame 30 veces y nunca me contestó. Ahora no le voy a contestar yo.
-¿Y qué tal con Villarroel?
-Villarroel me llamó en julio. Quería a Shota. Él estaba dispuesto a pagar tres millones de euros por él el año pasado y yo se lo traje gratis. Yo podría haber pedido un millón de euros de tránsfer, pero fui honesto. Ahora estoy arrepentido porque no lo hice. Cuando empezaron a no pagar a Shota ni mi comisión, le llamamos y parecía que no existía. Y hemos dejado todo en manos de mi abogado, Juan de Dios (Crespo). Tampoco me parece bien que una persona prepotente salga y diga a los aficionados ratas y subnormales. ¿Qué derecho tienes? El día que yo tenga el Levante, el Levante no será mío, sino de los levantinistas. Yo sólo seré su jefe. Nada más. Cuando las cosas vayan mal, me juntaré con ellos y compartiremos las opiniones. Cuando yo coja el Levante voy a hacer un cóctel en el estadio con todos los aficionados y hablaré con ellos para ver qué quieren.
-¿Qué problema existe entre Arveladze y el club?
-El Levante no le ha sacado el permiso de residencia.
-¿Es un ciudadano ilegal?
-No. Tiene un contrato con la Federación Española. Tiene todos los documentos y creo que tiene permiso de residencia, pero el Levante no ha ido a buscarlo.
-¿Tampoco está cobrando?
-Nada. Yo le estoy dando dinero para que pueda vivir.
-Y sobre la lesión de Arveladze, ¿qué opina?
-Un médico le dice que es del menisco y después le echan. Y ahora llega otro y dice que es el cartílago.
-¿Está preocupado por su rodilla?
-Más que preocupado, está molesto con Villarroel. No le ha respetado. Si Villarroel es inteligente, que lo dudo, tiene que pedir perdón a Shotta.
-También representa a Van der Vaart. ¿Aún tiene abierta la puerta del Valencia?
-No, pero es muy dificil que venga. Rafael tiene ofertas de España e Inglaterra muy importantes. Pero Rafa está enamorado de Valencia. Hoy he hablado con él y me ha dicho que su corazón sigue estando en Valencia y que si alguien le ofrece 4 prefiere ir por 3,5 al Valencia. Pero yo creo que con el techo salarial que tiene Juan Soler no puede fichar a Van der Vaart. Si el Valencia le ofrece 2 no puede rechazar 4. Estaría dispuesto a renunciar a algo, pero sólo a un poquito.
-¿Cómo es Koeman?
-Un persona honesta, correcta, amable, pero cuando saca el látigo es durísimo. Y dice las cosas a la cara.
-¿Piensa que Koeman es la solución para el Valencia?
-Si Ronald no soluciona este equipo, le diría a Soler que cerrara y se marchara.
-
Y aqui teneis un video que ilustra a grosso modo esas declaraciones:
http://www.lasprovincias.es/valencia/multimedia/videos/124878.html
-
No sé, no sé.
Yo no lo veo todo tan claro. Piterman también tenía buenas ideas. Yo prefiero ver el organigrama del proyecto que las declaraciones de buenas intenciones.
-
Yo estoy totalmente de acuerdo con Mikelmanzanera. A mí me parece que Pedro debe vender, pero este tío me parece un payaso y de él no me fío ni un pelo, como de ningún representante o intermediario. Además, parece un broncas y un (u otro) dictador que no se dejará aconsejar y que sólo mira y piensa por sus intereses.
"-¿Hasta dónde está dispuesto a llegar?
-Yo quiero llegar hasta el fondo, hasta dónde pueda. Pero lo que no hago en mi vida es perder dinero."
O sea, ni tengo más ética ni dignidad que el dinero. Mal empezamos.
"-¿Cómo se haría con la propiedad del club: de forma individual o como representante de un grupo de empresarios?
-Sería mi familia. Y mi familia no tiene socios. A lo mejor podría entrar algún amigo. Pero siempre mandaría yo."
En resumen, lo que siempre se le ha criticado a Pedro, meter a conocidos y no a profesionales, y un carácter decididamente dictatotorial.
"-También tiene competencia para comprar el club. ¿Le preocupa?
-No. Hay muchos equipos para comprar. No estamos en una subasta."
Evidente, se la suda este u otro. Y si su aventura con el Levante sale mal, por él, como si desaparece. Cojonudo
"-¿Tiene miedo a este proyecto?
-Yo nunca he tenido miedo. El cobarde siempre pierde. Yo sé mis cálculos y hasta dónde puedo llegar."
La humildad ni la conoce. Un fantasma.
"-Hay gente que puede pensar que llega al Levante para montar un negocio.
-El Levante va a quitarme dinero del bolsillo. Como Fernando Roig, tendré que poner durante los dos o tres primeros años mucho dinero."
Un clásico. Todos a citar al Villarreal, que sí, que de pm, pero que tiene una deuda reconocida de 180 millones de euros, y un respaldo económico de Roig que dudo que no se si tiene este tipo.
"-¿A quién le gustaría tener en su Levante?
-Me encantaría tener a Rafa Benítez como entrenador, pero sé que es imposible, es sólo un sueño, y a Eduardo Maciá como secretario técnico."
No te jode, y a Casillas, Messi, Puyol, Ramos, Iniesta, Robinho, Silva, Totti, Cristiano Ronaldo, Ibrahimovic y 15 más. Si eso no es demagogia y vender humo, que alguien me explique qué coño es…
"-¿El actual consejo desaparecería?
-Primero se iría Julio Romero, no lo quiero. Y junto a él se iría todo el consejo. Toda la gente que ha hecho mal al Levante se irá. Los únicos que no han hecho mal son los jugadores. Sin cobrar están jugando y yo les admiro."
Quién cojones eres tú para valorar quién le ha hecho mal al Levante, si no tienes ni puñetera idea de un club que dices ahora que quieres comprar pq hace 15 días te gustó la ciudad pq viniste a traer a Koeman. ¿Julio Romero? Julio Romero es uno de los mejores profesionales que jamás tendrá este club. Ojalá hubiera 10 como él. ¿Los únicos que no han hecho mal son los jugadores? Menudos cojones tienes tú. Pobrecitos, sin cobrar los sueldos millonarios que han generado esta deuda y por los que vivirán de puta madre. Y ahí están sus resultados, a ocho puntos de la salvación en 12 jornadas. Y el año que viene, a jugar en otro lado con la carta de libertad mientras otros nos quedaremos jodidos en Segunda o en Segunda B... Payaso bocazas
"-¿Qué promete a la afición?
-Que saque las banderas. Segundones no me gustan. Si yo veo que en el campo hay mucha afición animando al equipo, a lo mejor al día siguiente yo compro a un Diego Maradona. La afición me volverá loca. Si yo veo que la afición no viene al campo y no tiene ilusión, yo me marcharé del Levante."
Flipo con este tío. Tú ficha Maradonas y verás si se llena o no el campo, pero de los que vienen a jugar y no a robar. Además, me impacta que el tío ya es el presidente y el dueño del club cuando aún ni han empezado a hablar.
"-¿Quiere crear un nuevo club?
-Totalmente, desde cero y al agrado de los aficionados. Y ellos irían al campo a gusto y nadie les diría ***** y ratas."
Ya veremos qué dices tú si al final vienes y van mal dadas...
"-¿Cuál sería su meta?
-Traer tres buenos jugadores importantes, un buen entrenador y alrededor de eso tener jugadores jóvenes y con mucha proyección. Hay que pedir tiempo, dos o tres años, para hacer lo que hizo el Villarreal."
Y dale con el Villarreal
"-¿En el mercado de invierno ya se verían nuevas caras en la plantilla?
-Seguro, tres o cuatro futbolistas que pueden sacar al Levante del pozo."
Y llenarte a ti los bolsillos.
"-¿Estaría dispuesto a poner dinero de su bolsillo?
-¿Cómo voy a comprar si no dos o tres jugadores?"
Que así sea, y que rindan como esperamos...
"-La recalificación pretende resolver los problemas económicos.
-Yo no soy partidario de la recalificación. Voy a ver si puedo remodelar el estadio para seguir en el mismo sitio. Pero si veo que la remodelación sale mucho más cara, recalificaría y haría un estadio de 30.000 o 35.000 personas muy bonito".
-Exacto, como no ha costado estar a un paso de la recalificación, ahora vienes tú y lo tiras todo por la borda. ¿Cómo puede ser que un tío que presume de lo que se mueve por el mundo del fútbol le haga ascos a una operación que puede ayudar a sanear la institución al menos durante un lustro o una década? No será que sabes que si a Villarroel ha costado que se lo den, a i ni de coña y por eso te estás cubriendo las espaldas?
"-¿Y la nueva Ciudad Deportiva en Buñol seguiría en pie?
-Si soy presidente del Levante, voy a hacer todo lo más bonito para el club. Todo va a ser nuevo. Cambiaría a toda la gente que trabaja dentro. No me gusta cómo trabajan en el Levante."
A mí tampoco, pero tampoco me gustas tú.
"-¿Haría una limpieza?
-Yo creo que sí."
Barriendo para casa...
"-¿No está conforme con nada de la gestión del Levante?
-Con nada. Cero. Lopera tiene dinero, Villarroel tiene dinero. Estos clubes van mal porque no saben llevarlos. Piensan que saben mucho de fútbol y no saben nada. "
Ahí va el listo. Las personas hacemos cosas bien y cosas mal y uno lo primero que debe tener es humildad. Por supuesto que hay cosas mal hechas en este club, pero me asusta la facilidad que tiene este personaje para hablar del club con tanta ignorancia como tiene sobre el mismo.
"-¿Sabe cuánto dinero le pueden pedir por comprar el Levante?
-Yo no he hablado con nadie. Me llamó por la mañana Julio Romero pero no le he podido contestar y no le voy a contestar porque cuando le debían dinero a Shota le llame 30 veces y nunca me contestó. Ahora no le voy a contestar yo."
Ahí estamos. Humillando. Bueno, pues nada, todos con Tutumlu, el dictador sabelotodo.
"-¿Y qué tal con Villarroel?
-Villarroel me llamó en julio. Quería a Shota. Él estaba dispuesto a pagar tres millones de euros por él el año pasado y yo se lo traje gratis. Yo podría haber pedido un millón de euros de tránsfer, pero fui honesto. Ahora estoy arrepentido porque no lo hice. Cuando empezaron a no pagar a Shota ni mi comisión, le llamamos y parecía que no existía. Y hemos dejado todo en manos de mi abogado, Juan de Dios (Crespo). Tampoco me parece bien que una persona prepotente salga y diga a los aficionados ratas y *****. ¿Qué derecho tienes? El día que yo tenga el Levante, el Levante no será mío, sino de los levantinistas. Yo sólo seré su jefe. Nada más. Cuando las cosas vayan mal, me juntaré con ellos y compartiremos las opiniones. Cuando yo coja el Levante voy a hacer un cóctel en el estadio con todos los aficionados y hablaré con ellos para ver qué quieren".
Con la mala fortuna que ahora vino gratis para ocupar una ficha y no jugar y el año pasado hizo 25 goles en partidos oficiales. Yo iré a tu cóctel.
"-Y sobre la lesión de Arveladze, ¿qué opina?
-Un médico le dice que es del menisco y después le echan. Y ahora llega otro y dice que es el cartílago."
También sabe de medicina, como Villarroel...
"-También representa a Van der Vaart. ¿Aún tiene abierta la puerta del Valencia?
-No, pero es muy dificil que venga. Rafael tiene ofertas de España e Inglaterra muy importantes. Pero Rafa está enamorado de Valencia. Hoy he hablado con él y me ha dicho que su corazón sigue estando en Valencia y que si alguien le ofrece 4 prefiere ir por 3,5 al Valencia. Pero yo creo que con el techo salarial que tiene Juan Soler no puede fichar a Van der Vaart. Si el Valencia le ofrece 2 no puede rechazar 4. Estaría dispuesto a renunciar a algo, pero sólo a un poquito."
Y el Levante ficharía sin embargo sin tope salarial, no? Bueno, bienvenida multiplicación estratosférica de la deuda... espero que sea para traer títulos...
"-¿Piensa que Koeman es la solución para el Valencia?
-Si Ronald no soluciona este equipo, le diría a Soler que cerrara y se marchara. "
Evidentemente, no va a ser culpa tuya o de Koeman...
Yo, sinceramente y entendiendo que Villarroel debe marcharse, le pido un último favor, que a este no le venda, por lo que más quiera...
Un saludo. Carlos
-
Pues que quieres que te diga amigo Carlos, va un poco de sobrao pero habria que darle un voto de confianza, lo que tengo claro es que con Villarroel la temporada que viene jugaremos en Segunda B.
Por cierto supongo que muchas veces te habras preguntado como yo ¿pero quien va a querer comprar el Levante ahora? Yo creo que nadie, ni siquiera Gesfesa.
Hay que agarrarse a un clavo ardiendo, yo me arriesgaria con Tumtulu
-
Bueno,las declaraciones eran en Radio Nou,me equivoqué.
Pero da igual.Lo que está claro que peor no vamos a estar.
O 2 opciones.Seguir con Villarroel,y que nos hunda.O que venga quien sea,que peor no lo va a hacer.Si es el tun tun,pues el tun tun.Si es Gesfesa,Gesfesa.
Pero estamos haciendo el ridículo deportivamente,y la imagen de club.Para eso,mejor estar en segunda con un proyecto realista,y se acabó.
Creo que estar en primera es lo peor que nos podia haber pasado.Porque no lo hemos aprovechado para crecer,solo para derrochar el dinero.
-
Este se cree que es jauja esto de ir a un equipo que es lo mas facil etc… madre mia este tio...
-
A mi no me da buenas sensaciones este tipo.
-
Estamos en una situación tan deprimente que cualquier propuesta de compra, aunque sea lamentable, nos parece maná caído del cielo.
-
Efectivamente, estamos tan hundidos en todos los sentidos que viene un millonario de Burkina Fasso que se dedica al tráfico de marfil y le ponemos la alfombra roja.
De cualquier forma, y aún reconociendo mi propia desesperación, destaparía una botella de sidra, y eso que soy abstemio, si el Tumtum nos comprase.
-
Evidentemente este tio es un frikie de los pies a la cabeza, pero acaso….Villarroel no lo es tambien?
Sin llegar a ilusionarme demasiado su discurso "populista y efectitista", a lo mejor es lo que necesita el Levante.De perdidos.......al rio.
Si no....me veo de cabeza en Segunda B sin pasar el año que viene por la A.
-
Evidentemente este tio es un frikie de los pies a la cabeza, pero acaso….Villarroel no lo es tambien?
Sin llegar a ilusionarme demasiado su discurso "populista y efectitista", a lo mejor es lo que necesita el Levante.De perdidos.......al rio.
Si no....me veo de cabeza en Segunda B sin pasar el año que viene por la A.
No lo dudes, con Villarroel, seremos como el Imserso…viaje a Benidorm.
-
Yo, desde luego, no lo veo como maná llovido del cielo, a mí me parece que tiene todos los defectos de Villarroel potenciados, que no tiene sentimiento alguno por el club, ni humildad, que es un payaso, un vendecabras y pinta de ser algo peor, y en momentos desesperados debemos intentar mantener la calma.
Que este hombre se haga con el club es un error seguro, y yo creo que si no nos cegamos por las ganas de salir de la situación actual y pq Pedro venda y tengamos algo de calma, vemos todos que este tipo de persona no puede ser la solución a nada.
-
@Carlos Ayats:
Yo, desde luego, no lo veo como maná llovido del cielo, a mí me parece que tiene todos los defectos de Villarroel potenciados, que no tiene sentimiento alguno por el club, ni humildad, que es un payaso, un vendecabras y pinta de ser algo peor, y en momentos desesperados debemos intentar mantener la calma.
Que este hombre se haga con el club es un error seguro, y yo creo que si no nos cegamos por las ganas de salir de la situación actual y pq Pedro venda y tengamos algo de calma, vemos todos que este tipo de persona no puede ser la solución a nada.
Pues nada, si tienes una salida mejor, exponla. Nos gustará a todos leerla.
-
@Carlos Ayats:
Te agradecería mucho que argumentaras tus opiniones; tú tienes acceso a mucha más información que nosotros y estaría bien que investigaras que clase de tipo es Tumbuctú.Lo de "pinta de ser algo peor" me llega al alma ¿Que quieres decir? ¿que pruebas tienes? ¿Juzgas a las personas por la "pinta"?.
La calma la mantenemos sí o sí, porque sólo tenemos la incertidumbre, no tenemos capacidad de decisión ni podemos elegir quién queremos que se quede con el Club.
De momento tenemos un tipo que se dedica al negocio del fútbol, que tiene pasta, buenos contactos y que quiere inverir en el club; que ha puesto a parir al Padrino por insultar a la afición y por su nefasta gestión (y en eso estamos todos de acuerdo, creo).
No te tomes ésto como un ataque ni mucho menos, sólo creo que vosotros podeis poner luz al asunto y si, Tumbuctú no es trigo limpio (como dejas caer) es mejor que lo sepamos todos cuanto antes.
-
Rana Baileys, ¿me explicas pq tengo q tener una salida mejor? Sólo digo que para mí es un error y punto. Y que me parece que es salir de malo conocido para caer en uno peor. Si es Gesfesa, que sea Gesfesa, pero no quiero intermediarios, que me parecen un cáncer brutal y la demostración palpable de que el mundo del fútbol está enfermo. Todos estábamos de acuerdo en esto hasta que un intermediario nos ha cegado con su palabrería, su demagogia barata y sus aires de solución para todo. ¿Qué quieres que te diga? No me lo creo y siento que se está aprovechando de una situación desesperada para sacar partido. Y me parece que aquí estamos en un foro de opinión y yo no critico la tuya ni la de nadie por más de pueda estar en desacuerdo.
Pues no, Dejan, no juzgo a las personas por la pinta, sino por los detalles, y los de esta persona no me gustan. Y no me parece trigo limpio, por la forma en que funciona y por lo poco que se de él. Cuanto más lo oigo y lo leo, menos me gusta. Y ojalá fuera una bendición, ten en cuenta que somos algunos los periodistas que ahora, si el equipo se va a Segunda B, no podemos (ni queremos) ir a Mestalla con la sonrisa puesta a criticar y opinar, así q a mí me importa mucho el futuro de este club, ya no solo por sentimiento, sino también a nivel profesional. Y a mí, este tipo, no me da buena espina.
-
y de donde sale alguien con sentimiento hacia nuestro club y que no este interesado en el dinero de la recalificacion???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????eso no existe.en el mundo del futbol no hay sentimiento.
-
y de donde sale alguien con sentimiento hacia nuestro club y que no este interesado en el dinero de la recalificacion???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????eso no existe.en el mundo del futbol no hay sentimiento.
-
Carlos, pero eso de que no te da buena espina, como l e respondes a Dejan, no deja de ser una impresión, y aunque en principio a mí tampoco me la daba, pensándolo bien, creo que no se trata de un encantamiento general. Es decir, resumo, no es un argumento de peso, ni siquiera llega a ser un argumento.
Y un periodista - y como colega te lo digo - no puede basar sus opiniones (en el supuesto caso de que el periodista deba expresar opiniones, cosa que dudo) en impresiones, sino en datos contrastados, en números, en situaciones ya acaecidas a titulo de prededente. Y no veo nada de eso en tus mensajes.Y en lo de una mejor salida, ten en cuenta de que esto es un barco que se hunde, y cuando l lega alguien con un bote y lo lanza al mar, no me vale el que diga "mira que pinta tiene", yo no me monto…lo más que se puede decir es: tienes una solución mejor?. No es crítica destructiva, porque yo aprecio mucho tu labor, sino la constatacion de que, o hacemos algo urgentemente o esto acaba más profundo que el titanic.
-
Si bajamos a segunda lo va a comprar o ya no?
-
-
Granota80, soy consciente de que no existen los milagros, pero quiero (como todos, lógicamente) salir de esto, y no para entrar en una situación peor, que es lo que me temo.
Rana-Bayleis, yo entiendo tu postura, pero no entiendo pq un periodista no puede opinar. Creo que debe saber separar lo que es información de opinión, y yo intento siempre dejar clara esa diferencia. Es más, esto son foros de opinión, en los que entro como aficionado a expresar mi opinión como levantinista, no como periodista.
De todos modos, si tiene que ser Tutumlu, pues que sea. Yo deseo de todo corazón que no lo sea, pq me temo una manera de funcionar que no me gusta, y más que una sensación es algo bastante cercano a una certeza. Se que decir esto, como intentar ser relativamente justo (según mi criterio, que quede claro que respeto las críticas que se le han hecho y comparto algunas de ellas) con Villarroel ahora que el cuerpo pide machacarlo, es impopular, pero creo que uno, por tener una opinión contraria, no debe dejar de manifestarla.
-
@Carlos Ayats:
Pues no, Dejan, no juzgo a las personas por la pinta, sino por los detalles, y los de esta persona no me gustan. Y no me parece trigo limpio, por la forma en que funciona y por lo poco que se de él. Cuanto más lo oigo y lo leo, menos me gusta. Y ojalá fuera una bendición, ten en cuenta que somos algunos los periodistas que ahora, si el equipo se va a Segunda B, no podemos (ni queremos) ir a Mestalla con la sonrisa puesta a criticar y opinar, así q a mí me importa mucho el futuro de este club, ya no solo por sentimiento, sino también a nivel profesional. Y a mí, este tipo, no me da buena espina.
No tengo ninguna duda en que quieres al Club y le deseas lo mejor. Pero te repito, o mejor, te ruego, que si te da mala espina por sensaciones personales, que investigueis y saqueis a la luz los trapos sucios que pueda tener en su debe el susodicho. El mayor favor que le podeis hacer al Club en este momento es dar todos los datos (sean cuales sean) de los posibles compradores, para que nadie (ni el mismo Padrino) se llame a engaño.
No soy nadie para decirle a nadie cómo tiene que hacer su trabajo, pero se me ocurre que podríais hablar con otros representantes de jugadores y pulsar la opinión que tienen de él, si ha hecho alguna jugarreta a alguién, no se; ejercer como abogado del Diablo puede ser beneficioso en este momento. Está bien dudar de este peronaje, pero se debe hacer sobre hechos objetivos, no sobre intuiciones.
A todos nos preocupa en qué manos pueda caer el club, en estos momentos, creo que es más importante el futuro que el presente y es muy importante que el nuevo propietario sea lo mejor para el Club.
Piensa que ahora muchos de nosotros sólo podemos confiar en lo que nos cuente la gente de la que nos fiamos.
Un saludo.
-
Dmitri Piterman vol2
-
O Roman Abramovich vol II ¿porqué no?