DECLARACIONES DE TUTUMLU
-
O Roman Abramovich vol II ¿porqué no?
No te puedes ni imaginar la pasta que tiene Abrahamovich.
Este tipo no tiene tanta,en cuanto se canse del juguete,nos lo devuelve roto y en regional o desaparecido.
-
@s9sh24e5:
-También tiene competencia para comprar el club. ¿Le preocupa?
-No. Hay muchos equipos para comprar. No estamos en una subasta.
Me encantan ese amor al club y a los colores. Más gorrones no!
Que lo venda a Gesfesa que son los unicos que aman a nuestro club!
P.D.: SuperFutbol Vol 2 (Greatest Hits)
-
@Carlos Ayats:
Granota80, soy consciente de que no existen los milagros, pero quiero (como todos, lógicamente) salir de esto, y no para entrar en una situación peor, que es lo que me temo.
Rana-Bayleis, yo entiendo tu postura, pero no entiendo pq un periodista no puede opinar. Creo que debe saber separar lo que es información de opinión, y yo intento siempre dejar clara esa diferencia. Es más, esto son foros de opinión, en los que entro como aficionado a expresar mi opinión como levantinista, no como periodista.
De todos modos, si tiene que ser Tutumlu, pues que sea. Yo deseo de todo corazón que no lo sea, pq me temo una manera de funcionar que no me gusta, y más que una sensación es algo bastante cercano a una certeza. Se que decir esto, como intentar ser relativamente justo (según mi criterio, que quede claro que respeto las críticas que se le han hecho y comparto algunas de ellas) con Villarroel ahora que el cuerpo pide machacarlo, es impopular, pero creo que uno, por tener una opinión contraria, no debe dejar de manifestarla.
Será autodeformacion profesional, pq en los últimos 13 años de ejercicio no he opinado ni una línea (aunque se puede opinar entre líneas como bien sabes), pero claro, lo mío es la política, y eso es otro mundo.
-
Este tipo no tiene tanta,en cuanto se canse del juguete,nos lo devuelve roto y en regional o desaparecido.
Lo mismo puede aplicarse al Chelsea y a Abramovich, si se cansa del Chelsea.
No tengo ni idea de la pasta que tiene Abramovich, sólo sé que mucha. Tampoco sé la pasta que tiene Tumbuctú (que no debe ir descalzo al parecer), pero quizá Tumbuctú tampoco aspire a tener un nuevo Chelsea (que supone una gran inversión) quizá se pueda ser más "humilde" y con menos dinero y buena gestión se pueda hacer un equipo consolidado en la primera y que alguna vez aspire a jugar en UEFA.
Con eso el cambio ya sería grande, con PV, como tarde mucho en vender, casi tenemos asegurado el descenso de alguna categoría y/o la desaparición.
-
Lo mismo puede aplicarse al Chelsea y a Abramovich, si se cansa del Chelsea.
No tengo ni idea de la pasta que tiene Abramovich, sólo sé que mucha. Tampoco sé la pasta que tiene Tumbuctú (que no debe ir descalzo al parecer), pero quizá Tumbuctú tampoco aspire a tener un nuevo Chelsea (que supone una gran inversión) quizá se pueda ser más "humilde" y con menos dinero y buena gestión se pueda hacer un equipo consolidado en la primera y que alguna vez aspire a jugar en UEFA.
Con eso el cambio ya sería grande, con PV, como tarde mucho en vender, casi tenemos asegurado el descenso de alguna categoría y/o la desaparición.Pues sí, con Perico de los Palotes hemos tocado fondo, y lo único que nos ofrece es más plomo. Todo lo que sea una burbujita nos viene bien. De momento no nos ahogamos.
-
Yo es que no quiero jugar la UEFA si en 5 años se han llevado la franquicia a Maspalomas y me quedo sin equipo.
Además,nunca me fiaría de un turco.
-
Para mi que Villarroel le ha pagado para que le haga propaganda de la venta del club y asi hacer presion y que suba el precio de las acciones.
-
VILLAROEL NO LE LLEGA A ESTE NI A LA SUELA DE LOS ZAPATOS…EN TODO...
SALUDOS
-
Llamadme de todo: no me fío de nadie.
-
A això al meu poble li diuen "Ixir del foc per a caure a les brasses"
-
no lo conozco de nada, pero mejor que villarroel seguro.
-
de verdad… ¿por qué ese miedo al cambio?
Yo no es que me fie de tutulu, entre otras cosas porque creo que todos los que estan metidos en el futbol no es gente de fiar... ¿acaso es de fiar Ramon Calderon? ¿La porta? Lo era Gaspar? Jesus gil? Lopera? Lendoiro? del nido?
A mi me la suda que hagan negocio si el club va bien en lo deportivo. Que se jueguen su pasta y que hagan bien su trabajo y punto.
Y me da igual tutulu, o gesefesa o la charito, cualquier cosa mehjora el Sistema feudal de nuestro equipo.
-
Si solo estuviera interesado tutumlu y fuera la unica manera de salvar al club de la desaparición, pues tira adelante y con un contrato con ciertas restricciones para que ni nos destroce el club ni lo haga desaparecer ni lo venda al granada 74 de turno.
Pero estando los Ferrando por ahi, que son granotas de corazón, con Blasco a la cabeza que sabemos que tiene maneras para llevar un club (mucho mas que lo que hemos tenido hasta ahora), pues como que me dan muchisima más confianza que el turco aunque no venga aqui ni Van der Vaart, ni Ronaldo, ni Pistachovic.
-
Me jode lo de Pistachovic…
-
Pistachovic ademas de bueno, siente los colores!
-
La irrupción de Tutumlu en este momento ha tenido efectos muy beneficiosos para todos.
A partir de ahora ya nadie podrá decir aquello de que no hay ofertas por el club. Lo siento mucho. Ahora ya hay una oferta hecha no por un grupo inmobiliario, sino por un representante de futbolistas. Además de ser mafiosos, un cáncer para nuestra sociedad y la auténtica lepra del siglo XXI, se da la circunstancia de que LOS REPRESENTANTES VIVEN DEL FÚTBOL, lo cual garantiza que Tutumlu no viene a comprar el solar, como cualquier constructura al uso. Tutumlu quiere comprarse a un módico precio un escaparate de futbolistas. El escaparate le permitirá sacar más rentabilidad a su negocio y, además, cabe la posibilidad de que Tutumlu consiga dotar al Levante de una mayor proyección internacional y vender el club a algún grupo extranjero en el futuro, embolsándose las plusvalías inherentes a la operación de venta.
Si Pedro realmente quisiera vender el club estaría bailando en un pie. ¿Vosotros no? Si yo quiero vender algo, me interesa que haya compradores, pues el precio sube. La cuestión es ¿está realmente interesado Pedro en vender? Leyendo la reacción de sus amigos y después de saber que está amenazando a los jugadores por SMS para que no denuncien, tengo claro que este tipo quiere seguir en el Levante contra viento y marea.
Así que bienvenido Tutumlu y muchas gracias por unas declaraciones que nos ayudan mucho a todos para entender por dónde van los tiros.
-
Comparto en gran medida lo que dices Magdaleno, pero me preocupa que solo piense en el Levante como si fuera el mostrador del Corte Inglés. Yo quiero que se arme un buen bloque al que año tras año se vayan incorporando nuevos jugadores que tiendan a marcar las diferencias o que tengan una buena proyección, para ir sobre seguro, aunque tardemos muchisimo más para llegar arriba. En cambio el Proyecto Tutumlu hará que temporada tras temporada nos ocurra lo mismo que nos ha ocurrido estos años con Villarroel, doce o trece fichajes nuevos, fichajes de ultima hora que no sean mas que los futbolistas a los que no haya podido colocar,… No quiero que vengan ni mas Lombardis ni tener que cambiar a media plantilla cada año. Prefiero algo con un cierto rigor de futuro.
-
-¿Sabe cuánto dinero le pueden pedir por comprar el Levante?
-Yo no he hablado con nadie. Me llamó por la mañana Julio Romero pero no le he podido contestar y no le voy a contestar porque cuando le debían dinero a Shota le llame 30 veces y nunca me contestó. Ahora no le voy a contestar yo.
Perdona,Magdaleno,pero si he leido bién,el Tuntun este,NO ha hablado con nadie,ni ha hecho NINGUNA oferta.
Está diciendo las mismas gi_lipolleces k diría yo si me entrevistaran.Hay mucho fantasma suelto por ahí.
-
yo no kiero ke los compradores sean ni valencianos ni granotas,ese es el pretexto ke usan para hacer y deshacer,ademas en el futbol de hoy en dia el comprador sus colores son el morado de los billetes de 500 sea del cabanyal o de ankhara
-
A mi no me da buena espina el tio este, va muy de sobrado pero bueno, tambien es cierto que peor que se esta gestionando el club ahora no se puede hacer.
-
el Proyecto Tutumlu hará que temporada tras temporada nos ocurra lo mismo que nos ha ocurrido estos años con Villarroel, doce o trece fichajes nuevos, fichajes de ultima hora que no sean mas que los futbolistas a los que no haya podido colocar,… No quiero que vengan ni mas Lombardis ni tener que cambiar a media plantilla cada año. Prefiero algo con un cierto rigor de futuro.
Eso está por ver. Lo que importa ahora es que Pedro, ese gran levantinista desinteresado, gestor eficaz y persona amable y cordial donde las haya, nos explique que piensa hacer después de que sabemos a ciencia cierta que SÍ hay una oferta para comprar el club.
El comprador tiene un proyecto deportivo que, por otra parte, es muy parecido al del propio Villarroel y su empresa Superfútbol. En mi opinión, el proyecto es parecido, pero no igual, puesto que a diferencia de Tutumlu, Villarroel no ha conseguido ser más que un representante de cuarta, después de llevar muchos años en el mundo del fútbol. Por tanto, no estamos ante unos mismo errores "corregidos y aumentados", sino ante un proyecto corregido y mejorado.
-
@Boro_V:
-¿Sabe cuánto dinero le pueden pedir por comprar el Levante?
-Yo no he hablado con nadie. Me llamó por la mañana Julio Romero pero no le he podido contestar y no le voy a contestar porque cuando le debían dinero a Shota le llame 30 veces y nunca me contestó. Ahora no le voy a contestar yo.
Perdona,Magdaleno,pero si he leido bién,el Tuntun este,NO ha hablado con nadie,ni ha hecho NINGUNA oferta.
Está diciendo las mismas gi_lipolleces k diría yo si me entrevistaran.Hay mucho fantasma suelto por ahí.Yo creo haber oído y leído que tiene intención de hacer una oferta por el Levante. Lo ha declarado en varios medios de comunicación. Que no haya hablado con Romero no es prueba de que no vaya a plantear su oferta. Su abogado hablará con quién tiene que hablar: EL ACTUAL PROPIETARIO DE LAS ACCIONES.
-
Tumutulu parece el Paco Roig turco….....
-
LO TENGO CLARO AL 100%
ESTE ES NUESTRO ACCIONISTA IDEAL !!!!
MAS MAL PUEDE DEJAR KE VILLAROEL AL LEVANTE?¿
NO CREO !!!
-
Sin ninguna duda, tutumlu si.
Seguro que los intermediarios no se la clavan, como sucede ahora, y además tiene mucha pasta para poder invertir (no vive solamente de representaciones).
-
Yo me quedo con una frase "si compro el levante la gente volverá a sacar las banderas"
-
Yo me quedo con una frase "si compro el levante la gente volverá a sacar las banderas"
Volveran banderas victoriosas
-
no se si se puede confiar o no en el turco, pero lo que tengo claro es que le va a amargar la vida a Pedro. Este hombre es la viva reedicion del estilo de Paco Roig. No tiene pelos enla lengua
-
tengo entendido que su referente en el futbol es paco roig, al mismo tiempo dice que aquí no viene a ganar dinero. Pues no entiendo nada porque si su referente es un tio que sin poner practicamente nada se hizo con el xotencia, le sacó un buen sueldo, hizo del xotencia el hazmereir futbolistico en españa(consiguieno como máximo título el trofeo naranja jajjaaa) y encima se pilló para su bolsillo más de 5000 millones de pesetas que le sacó al padre del porkysoler ]({SMILIES_PATH}/eusa_wall.gif "Brick wall") cuando se piró, pues como que no se arruinó ni perdió su dinero jajaja para mi y ojalá me equivoque si al final compra, es simplemente un especulador al que le fallan las formas
-
ah y soy de los que pido y deseo que el tio pedro venda, pero no al primer bocazas que pase por delante suyo, además no me creo que tutumtumtumlu quiera comprar de verdad el club, a mi lo último que se me ocurríria es insultar a la persona con la que tengo que cerrar un negocio. Ojalá me equivoque pero este tio va de sobradito y le gusta mas salir en la tele que a un tonto un lapiz y luego ná de ná…