VILLARROEL HA PEDIDO PERDON
-
Que le den. Es un cobarde por no dar la cara.
El perdón se pide dando la cara, no con un comunicado que no lo habrá escrito ni él.
Que venda ya y se pire…
-
TUTUMLU nuestro salvador!!!!
Y encima tirará tod la chusma ke hay puesta aki!!!!
TIENE LAS IDEAS CLARAS !!!! ASI ME GUSTA!!!!!
COMO NO LE VENDA LAS ACCIONES VILLAROE VAMOS Y LE KEMAMOS LA CASA!!!!!

-
MENSAJE PARA VILLARROEL: VETE A LA MIERDA SO CABRON.
Si eso la semana que viene ya envire un fax,pidiendo perdon y tal.
-
Que le den. Es un cobarde por no dar la cara.
El perdón se pide dando la cara, no con un comunicado que no lo habrá escrito ni él.
Que venda ya y se pire…
dando la cara, que esperabas que ina a ir casa por casa pidiendo perdon? como dije en otro po0st, a mas d euno le ha venido bien que le llamen rata o subnormal
-
Que le den. Es un cobarde por no dar la cara.
El perdón se pide dando la cara, no con un comunicado que no lo habrá escrito ni él.
Que venda ya y se pire…
dando la cara, que esperabas que ina a ir casa por casa pidiendo perdon? como dije en otro po0st, a mas d euno le ha venido bien que le llamen rata o *****
Esperábamos una rueda de prensa o una entrevista/ monólogo de las suyas en casa de algún amigo.
En definitiva, esperábamos una disculpa a la altura de la ofensa.
-
Que le den. Es un cobarde por no dar la cara.
El perdón se pide dando la cara, no con un comunicado que no lo habrá escrito ni él.
Que venda ya y se pire…
dando la cara, que esperabas que ina a ir casa por casa pidiendo perdon? como dije en otro po0st, a mas d euno le ha venido bien que le llamen rata o *****
Esperábamos una rueda de prensa o una entrevista/ monólogo de las suyas en casa de algún amigo.
En definitiva, esperábamos una disculpa a la altura de la ofensa.
aun asi las criticas hubieran sido de la misma magnitud
-
Que le den. Es un cobarde por no dar la cara.
El perdón se pide dando la cara, no con un comunicado que no lo habrá escrito ni él.
Que venda ya y se pire…
dando la cara, que esperabas que ina a ir casa por casa pidiendo perdon? como dije en otro po0st, a mas d euno le ha venido bien que le llamen rata o *****
Esperábamos una rueda de prensa o una entrevista/ monólogo de las suyas en casa de algún amigo.
En definitiva, esperábamos una disculpa a la altura de la ofensa.
aun asi las criticas hubieran sido de la misma magnitud
Las mías no hubieran sido de la misma magnitud. Si ha tenido "valor" para llamarnos ratas en vivo y en directo, debería tener el mismo valor para rectificar en vivo y en directo. Es una cuestión de reciprocidad.
-
Para mí, nos insultó y punto.
Sigo esperando una disculpa real, no formal. -
yo paso de disculpas lo dijo porque lo sentia como tantas cosas ha hecho y dicho contra el socio lo unico que importa es…............
-
Villarroel ha pedido perdón expulsando del estadio a un socio y accionista por medio de la policía.
¿Quién es una rata?
El perdón se lo ha de ganar uno con hechos.
Villarroel expulsado del Levante YA.
