Si no se paga en las próximas 34 horas denunciarán
-
Yo creo que es una manera de presionar a Villarroel, pero que finalmente no lo haran porque saben que Di Biasi requiere de un par de fichajes para conseguir la salvacion y con la denuncia de por medio no podría. Y claro, sin poder salvarnos no hay ni venta del club ni nada, con lo que se quedarian igual sin cobrar.
-
pues yo espero ke denuncien,es hora de ke todo salte por los aires,si no todo seguira igual
-
Estan en su derecho de denunciar, sino se les paga, estan incumpliendo el contrato. Aquí solo hay un culpable y ya sabemos quien es.
-
Como ha dicho Fayos, ha recibido dos ofertas el pasado verano aparte de la del turco, y no ha contestado a ninguna de ella. Estoy con el Duende, este hombre no se marcha ni en segunda B, espera la recalificación para saciar sus ansias
-
Como ha dicho Fayos, ha recibido dos ofertas el pasado verano aparte de la del turco, y no ha contestado a ninguna de ella. Estoy con el Duende, este hombre no se marcha ni en segunda B, espera la recalificación para saciar sus ansias
pues en segunda o segunda b ni hay recalificacion ni ostias en vinagre,es mas como siga asi no va a haber ni levante,en kso de bajar a segunda habra q acogerse a la ley concursal como el malaga para no bajar a segunda
-
Yo creo que es una manera de presionar a Villarroel, pero que finalmente no lo haran porque saben que Di Biasi requiere de un par de fichajes para conseguir la salvacion y con la denuncia de por medio no podría. Y claro, sin poder salvarnos no hay ni venta del club ni nada, con lo que se quedarian igual sin cobrar.
¿Y qué más le da a un profesional que fichen o no en diciembre? Al contrario, cuantos más fichajes, más difícil será para algunos el ser titular.
-
lo mas seguro es que denuncien y nos tengamos que quedar con lo que tenemos
VILLAROEL, VENDE YA!! COÑOOOOOOOOOOOOOOO
-
este tio tiene que vender si no nos lleva a la ruina el tiparrajo este asqueroso…
-
Ahora dice que se acogerá a la Ley Concursal.Que no se que es,pero algun equipo se libró de bajar por ello.COn lo que algun juez tendria que gestionar nuestras cuentas.
-
Ahora dice que se acogerá a la Ley Concursal.Que no se que es,pero algun equipo se libró de bajar por ello.COn lo que algun juez tendria que gestionar nuestras cuentas.
madre mia somos la verguenza de primera….
-
yo creo que nosotros no somos la vergüenza de españa, la junta directiva ES la vergüenza de españa y muchos ya saben lo analfabetos y mafiosos q son