Fotos de la mujer mas bella del mundo¡¡¡¡¡¡¡¡
-
Para gustos colores tommasi, pero si quieres que te diga una cosa, yo no le haria ascos a ninguna
-
donde este la belucci q se quiten las demas petardas esas!!!
eso si q es un mujeron…
-
Yo..es que..estoy enamorado. Y eso ciega bastante….
-
@Rana Baileys:
¿no me digas que es quien imagino que es?
-
johansson tiene algo muy especial, no se que sera
-
Pues yo os dejo a Amane Misa del manga Death Note, a parte de guapa, esta buenisima y hace un personaje megapasado de rosca en cuanto a sensualidad.
Y luego os dejo la imágen de la actriz que encarna ese papel en la pelicula que trata sobre este mismo manga.
-
Esto son todo pedorras¡¡ en cualquier pueblo de nuestra España tenemos multitud de hembras mejores, con sabor y olor a mujer de verdad.
saludos
-
@_BOMARZO:
Esto son todo pedorras¡¡ en cualquier pueblo de nuestra España tenemos multitud de hembras mejores, con sabor y olor a mujer de verdad.
saludos
¿hembras?
Llamas así a las mujeres???
Si a mi novia le digo "hembra" me mete un collejo que me manda a sabastopol...
-
@_BOMARZO:
saludos
AKI TE DOY LA RAZON!!!!esas malagueñas morenazas con ojos claros….y una rubia sevillana con ese deje andaluz...o una cariñosa gallega con esa voz especial,o una señora mujer de bilbao,esas ardientes mujeres de las islas....en fin y lo mejor las valencianas,que mujeres!!!! tendriamos que tener una en cada puerto como los marineros
-
@Rana Baileys:
¿no me digas que es quien imagino que es?
Pues me resulta dificil meterme en tu copiosa imaginacion
-
@Gavilan o Granota:
@_BOMARZO:
saludos
AKI TE DOY LA RAZON!!!!esas malagueñas morenazas con ojos claros….y una rubia sevillana con ese deje andaluz...o una cariñosa gallega con esa voz especial,o una señora mujer de bilbao,esas ardientes mujeres de las islas....en fin y lo mejor las valencianas,que mujeres!!!! tendriamos que tener una en cada puerto como los marineros
A vosotros os gustan chicas como la vecinita.
-
@Gavilan o Granota:
@_BOMARZO:
saludos
A vosotros os gustan chicas como la vecinita.
no me deja ver La foto…
-
que vecinita?
saludos
-
-
Bueno,antes salia a ver ahora con otra foto.Y encima es valenciana la chica.Merxe Gimeno
-
A pesar de tener ya 40 esta estupenda
-
La belleza está en el interior.
-
¿por que pones una foto de Riganó?