Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    VILLARROEL no va a vender

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    21 Mensajes 11 Posters 696 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LorantL Desconectado
      Lorant
      Última edición por

      Pues o se va o "Loooolorolololololo, a SEgunda B, a Segunda B, a Segunda B…"

      Tus colores son los míos

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • rana baileysR Desconectado
        rana baileys
        Última edición por

        Si no fuera moderador, y encima buena persona, diría lo que haría yo con un spray en la portería del perico.

        Refets de l'enclusa del advers
        de la ma d'un somni que torna
        units per l'amor a uns colors
        tot cor des de 1909

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Undesueca23U Desconectado
          Undesueca23
          Última edición por

          Vamos a manifestarnos a su casa…

          Pero a la de Viveros no, a la de la Polinesia!

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Cartman GranotaC Desconectado
            Cartman Granota
            Última edición por

            @Zapater:

            Tengo entendido que vive en Viveros, muy cerca de la fuente de 4 estaciones de la Alameda.

            no estás mal informado… yo.. :-#

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • tacataT Desconectado
              tacata
              Última edición por

              si no consigue el aval del ayuntamiento, verás si vende. Aqui la clave la tiene Rita. Villarroel lo sabe y fuerza la situación inventandose hipotéticos compradores. Hay que aguantar como sea hasta la recalificación… piensa

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • magdalenoM Desconectado
                magdaleno
                Última edición por

                Ya ha conseguido el aval del ayuntamiento. Y pronto conseguirá la recalificación.

                Como dije hace un tiempo, con el aval y la recalificación en la mano ESTE TÍO NO SE IRÁ NI CON LEJÍA.

                Conviene no hacerse ilusiones. Acabarán vendiendo como un éxito el haber logrado evitar el descenso administrativo del club por impago de las deudas.

                Acabaremos yéndonos todos del estadio antes de que Villarroel venda. Seguramente yo tampoco renovaré mi abono el año que viene.

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Cartman GranotaC Desconectado
                  Cartman Granota
                  Última edición por

                  @magdaleno:

                  Ya ha conseguido el aval del ayuntamiento. Y pronto conseguirá la recalificación.

                  Como dije hace un tiempo, con el aval y la recalificación en la mano ESTE TÍO NO SE IRÁ NI CON LEJÍA.

                  Conviene no hacerse ilusiones. Acabarán vendiendo como un éxito el haber logrado evitar el descenso administrativo del club por impago de las deudas.

                  Acabaremos yéndonos todos del estadio antes de que Villarroel venda. Seguramente yo tampoco renovaré mi abono el año que viene.

                  :-|

                  no jodas que le han firmado el aval... Ahora si que estamos muertos. Este no vende ni loco...
                  Me cago en la mar... Pues tenía información que me juraban por activa y por pasiva que el aval estaba condicionado a la venta de las acciones por parte de PV... Ahora si que me has desconcertado... No se que pensar.

                  :-S

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • Undesueca23U Desconectado
                    Undesueca23
                    Última edición por

                    El aval aun no lo tiene, o eso se ha leido por estos foros.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • magdalenoM Desconectado
                      magdaleno
                      Última edición por

                      @Undesueca23:

                      El aval aun no lo tiene, o eso se ha leido por estos foros.

                      Pero vamos a ver,

                      ¿el préstamo está en marcha sí o no?

                      Le han prestado la pasta los bancos para hacer frente a los pagos de los últimos meses (equipo filial, deudas con entrenadores y demás, fichas del año pasado, jugadores que están cedidos a otros equipos), ¿sí o no?

                      Si el banco ha prestado es porque hay aval, si no no le habrían dado ni un duro.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Cartman GranotaC Desconectado
                        Cartman Granota
                        Última edición por

                        @magdaleno:

                        @Undesueca23:

                        El aval aun no lo tiene, o eso se ha leido por estos foros.

                        Pero vamos a ver,

                        ¿el préstamo está en marcha sí o no?

                        Le han prestado la pasta los bancos para hacer frente a los pagos de los últimos meses (equipo filial, deudas con entrenadores y demás, fichas del año pasado, jugadores que están cedidos a otros equipos), ¿sí o no?

                        Si el banco ha prestado es porque hay aval, si no no le habrían dado ni un duro.

                        Ah… Uff

                        A ver, con calma. Nada indica que le hayan concedido el préstamo. ¿ en que te basas para decir eso?
                        Yo creo que no se lo han concedido, y prueba de ellos son los impagos que tiene.
                        El ayto., segun tengo entendido yo, no ha firmado aún el aval, y no lo va a firmar hasta que Ratirroel venda su paquete accionarial. De ahi las denuncias por impagos...
                        ME quedo mas tranquilo.

                        Otra cosas es que piense que este moniato de maximo accionista, en su afan protagonista y pendenciero, y con toda su mala baba sea capaz de morir matando, y dejar un marrán al que venga que sea practicamente insalbable para que se le recuerde su gran gestion frente al que vino y no nos salvó...
                        Todos sabemos lo dificl que es subir a primera aunque se hagan las cosas bien...

                        PEdrito, no solo has de vender, has de vender AYER cabron...

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • magdalenoM Desconectado
                          magdaleno
                          Última edición por

                          Me baso en que hay gente que ha cobrado y por eso no ha denunciado al club. Qué ha pasado con el filial, Abel Resino, los jugadores del año pasado cedidos a otros equipos, médicos, etcétera. Muchos de estos han cobrado ¿sí o no? ¿De dónde ha salido el dinero?

                          ¿Puede alguien aclarar si hay un préstamo concedido por alguna entidad financiera en los últimos meses?

                          Lo que yo he entendido aunque puedo estar equivocado es que se concedió un aval que alivió transitoriamente las cuentas y que ahora se está pendiente de la recalificación que, una vez aprobada, servirá para que este tío pueda pedir más préstamos a cuenta del pelotazo urbanístico.

                          ¿Puede alguien aclarar si esto es cierto?

                          Gracias

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • Undesueca23U Desconectado
                            Undesueca23
                            Última edición por

                            Lo que se haya pagado se ha pagado con los 5 kilos que puso Villarroel de los beneficios que obtiene de Superfutbol.

                            El ayuntamiento dijo que se había llegado a un acuerdo para concederles un aval con ciertas condiciones, condiciones que no han salido a la luz, aunque algunas de ellas esten mas que claras. Pero a dia de hoy no hay confirmación de que se haya firmado ni nada.

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • tacataT Desconectado
                              tacata
                              Última edición por

                              @magdaleno:

                              Ya ha conseguido el aval del ayuntamiento. Y pronto conseguirá la recalificación.

                              Como dije hace un tiempo, con el aval y la recalificación en la mano ESTE TÍO NO SE IRÁ NI CON LEJÍA.

                              Conviene no hacerse ilusiones. Acabarán vendiendo como un éxito el haber logrado evitar el descenso administrativo del club por impago de las deudas.

                              Acabaremos yéndonos todos del estadio antes de que Villarroel venda. Seguramente yo tampoco renovaré mi abono el año que viene.

                              lo mismo pregunto ¿le han firmado el aval? :-|

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • granoteta91G Desconectado
                                granoteta91
                                Última edición por

                                pero yo no creo que se arriesgue a no vender conforme esta la situacion actual.
                                además si como has dicho tu se hubiera esperado a los resultados no hubiera hecho publico que lo queria vender y todo este lío que ha armado

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • AlBeRtiNiA Desconectado
                                  AlBeRtiNi
                                  Última edición por

                                  @Lorant:

                                  Pues o se va o "Loooolorolololololo, a SEgunda B, a Segunda B, a Segunda B…"

                                  a segunda b no porque para eso existe la ley concursal a la q se acogio el malaga el año pasado para no descender o el valladolid hace unos años,eso de bajar por impagos ya forma parte del pasado

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • tacataT Desconectado
                                    tacata
                                    Última edición por

                                    @AlBeRtiNi:

                                    @Lorant:

                                    Pues o se va o "Loooolorolololololo, a SEgunda B, a Segunda B, a Segunda B…"

                                    a segunda b no porque para eso existe la ley concursal a la q se acogio el malaga el año pasado para no descender o el valladolid hace unos años,eso de bajar por impagos ya forma parte del pasado

                                    pero si se acoge a la salida de la concursal lo quitan de enmedio porque se disuelve la sociedad o no es así? es lo mismo que una suspension de pagos

                                    **Disolución de sociedades
                                    Enviado por Editorial el Mié, 2006-09-13 14:13. Problemas contables
                                    1. Introducción
                                    La disolución de una sociedad supone la desaparición jurídica de la misma. El artículo 260 del TRLSA señala como causas de disolución las siguientes:

                                    Por acuerdo de la Junta General.
                                    Por cumplimiento del término fijado en los estatutos.
                                    Por la conclusión de la empresa que constituya su objeto o la imposibilidad manifiesta de realizar el fin social o por la paralización de los órganos sociales, de modo que resulte imposible su funcionamiento.
                                    Por consecuencia de pérdidas que dejen reducido el patrimonio a una cantidad inferior a la mitad del capital social, a no ser que éste se aumente o se reduzca en la medida suficiente.
                                    Por reducción del capital social por debajo del mínimo legal.
                                    Por la fusión o escisión total de la sociedad.
                                    Por cualquier otra causa establecida en los estatutos.
                                    La quiebra de la sociedad determinará su disolución cuando se acuerde expresamente como consecuencia de la resolución judicial que la declare.

                                    Del análisis del artículo anterior se deduce que existen dos clases de causas de disolución:

                                    Causas que tienen un origen legal (pérdidas, quiebra, fusión,…)
                                    Causas que están originadas en acuerdos de los socios o estatutarios (cumplimiento del término fijado en los estatutos, conclusión del objeto social,…)
                                    También, desde un punto de vista económico podemos encontrar dos causas de disolución:

                                    Procesos de disolución que conllevan además la liquidación de la sociedad.
                                    Procesos de disolución mediante los cuales se extingue la forma jurídica de la sociedad, aunque se seguirá la actividad económica mediante otra forma jurídica diferente, como podrían ser los casos de fusión o transformación.
                                    En el presente capítulo nos centraremos especialmente en los procesos de liquidación que conllevan la liquidación de la sociedad.

                                    2. Disolución y liquidación
                                    Independientemente de las cuestiones de tipo formal descritas en TRLSA, tales como acuerdo social, nombramiento de los liquidadores, etc., mediante el proceso de liquidación se realizan o enajenan los activos de la empresa y se abonan las deudas a los acreedores. Terminado el proceso de liquidación los liquidadores formarán el balance de situación y determinarán la cuota liquidativa por acción.

                                    En cuanto al reparto del haber social, se estará dispuesto a lo que señalen los estatutos de la sociedad o, en su defecto, la junta general de accionistas, aunque según el TRSLA se tendrá en cuenta, en todo caso, las siguientes cuestiones:

                                    1.ª Los Liquidadores no podrán repartir entre los socios el patrimonio social sin que hayan sido satisfechos todos los acreedores o consignado el importe de sus créditos.

                                    Cuando existan créditos no vencidos, se asegurará previamente el pago.

                                    2.ª El activo resultante después de satisfacer los créditos contra la sociedad se repartirá entre los socios en la forma prevista en los estatutos o, en su defecto, en proporción al importe nominal de las acciones.

                                    Si todas las acciones no se hubiesen liberado en la misma proporción, se restituirá en primer término a los accionistas que hubiesen desembolsado mayores cantidades el exceso sobre la aportación del que hubiese desembolsado menos y el resto se distribuirá entre los accionistas en proporción al importe nominal de sus acciones.

                                    En esta misma proporción sufrirán las eventuales pérdidas en el caso de que el activo no bastase para reembolsarles las aportaciones hechas.

                                    Disolución y situación concursal
                                    Desde un punto de vista contable la quiebra se produce cuando el importe de las deudas supera al importe de las deudas (a largo y corto plazo) supera al activo total, es decir, que los fondos propios son negativos. Desde un punto de vista económico existe un pequeño margen con respecto al contable, ya que determinados activos (generalmente activo fijos tales como edificios y terrenos) en contabilidad estarán valorados a precio de adquisición y podrían tener un valor de mercado superior.

                                    En cualquiera de los casos esta quiebra contable o técnica, que se habrá generado a través de la aparición de sucesivos resultados negativos en los ejercicios precedentes pueden conducir la declaración de situación concursal (art. 260 TRLSA) que implicará la disolución y liquidación de la sociedad.

                                    Este tipo particular de liquidación se caracteriza porque al ser mayor el importe de las deudas que el valor de los activos, es obvio que algunas de aquellas no van a poder ser satisfechas. El orden de prelación para el pago de estas deudas es una cuestión compleja y más bien de índole judicial, por lo que en el presente estudio no le prestaremos más importancia.**

                                    Es lo que entiendo tras la lectura pormenorizada de esta parte de la ley

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • granoteta91G Desconectado
                                      granoteta91
                                      Última edición por

                                      @AlBeRtiNi:

                                      @Lorant:

                                      Pues o se va o "Loooolorolololololo, a SEgunda B, a Segunda B, a Segunda B…"

                                      a segunda b no porque para eso existe la ley concursal a la q se acogio el malaga el año pasado para no descender o el valladolid hace unos años,eso de bajar por impagos ya forma parte del pasado

                                      amén …
                                      porque si no nos vamos a segunda...

                                      P.D:no me he leido este ultimo mensaje tan largo...

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • First post
                                        Last post