PLANTEANDO LA SITUACION QUE ESTAMOS VIVIENDO
-
Que reventara el club y todo saltara por los aires.
-
Por esperar espero que villarro venda y el que venga haga un milagro, pero lo veo un poco negro.
-
la verdad es q la cosa esta muy dificil.
-
Partido del centenario contra el Juventud Barrio del cristo
-
Y una mierda, yo al Barrio del Cristo no vuelvo a ir que hay gitanos con anvajas de metro y medio!!!
-
pues yo ire cada domingo a animar a mi equipo y si explota todo el follon pues mira eso que me llevo.
PD : RIGA RUBIALES MUCHAS GRACIAS YA ERA HORA DE PONER LA CUERDA EN EL CUELLO
-
yo pienso que habra un cambio de director y que nos salvaremos fichando a alguien especial en invierno
-
No va a pasar nada. Como dice la biblia: "nada nuevo bajo el Sol".
-
@Rana Baileys:
No va a pasar nada. Como dice la biblia: "nada nuevo bajo el Sol".
yo pienso que si que habra algo nuevo el tutumlu este creo yo que lo compra…
-
No creo k pase nada.Nos salvaremos,los jugadores cobrarán lo atrasado y ya está
-
Lamentablemente bajaremos a 2ª, aunque queda mucha liga, la cosa está dificilisima. Es una verdadera lastima, toda la vida esperando esto y por culpa de una pesima gestion se va a ir todo a hacer puñetas.
OJALA me equivoque pero el futuro es muy negro, de todas formas, yo, con mi Levante hasta despues de la muerte.
AMUNT.
-
yo pienso que habra un cambio de director y que nos salvaremos fichando a alguien especial en invierno
Siiiii!!!!! un Super ..... ![-o< haa siii un super jugador polifuncional que haga de:- central
2)lateral izquierdo
3)lateral derecho
4)volante
5)centrocampista - mediapunta (si lo desean)
7)y delantero claro
Lo unico que vamos a fichar en invierno es una gripe que te cagas, todos los que iremos al Ciutat de Valencia. ¿De verdad piensan que vendra alguien en invierno? ¿que jugador va a querer venir a un club que "mes que un club, es un puticlub"?
- central
-
@nacholom:
Siiiii!!!!! un Super ..... ![-o< haa siii un super jugador polifuncional que haga de:- central
2)lateral izquierdo
3)lateral derecho
4)volante
7)y delantero claro
Lo unico que vamos a fichar en invierno es una gripe que te cagas, todos los que iremos al Ciutat de Valencia. ¿De verdad piensan que vendra alguien en invierno? ¿que jugador va a querer venir a un club que "mes que un club, es un puticlub"?
-->
- central
-
@nacholom:
2)lateral izquierdo
3)lateral derecho
4)volante
7)y delantero claro
bueno tambien es verdad pero con una base algo se puede hacer…
con dos o tres figuras...
a lo mejor quien sabe...
- central
-
@nacholom:
un super jugador polifuncional que haga de:
- central
2)lateral izquierdo
3)lateral derecho
4)volante
7)y delantero claro
YO NO QUIERO A ANGULO!!!!!!
- central